Una vez creada la frontera,de verdad,se les corta el agua,la luz,las miles de lineas telefonicas que tienen,para todas las empresas,incluidas las On-line de juegos que tienen,y la sanidad ,y ya me diras que queda.Yo tampoco quería serlo viendo lo que hay fuera de la verja. Mas viviendo a cuerpo de rey gracias a ser un paraíso fiscal y pirata. Pero si te cierran la verja y no eres territorio de la UE, se te acaba el chollo. O seguirán fumando cada gibraltareño 3 cartones de tabaco al día.
Porque allí sin UK se mueren de hambre en 1 mes.
Eso viene a ser como... No, no lo acabo de comprender. Es decir, no nos llegan los que entran por nuestra costa que asumimos los que Alemania nos manda de vuelta?
España recibirá un número «equilibrado» de refugiados que están en Alemania
Sánchez ha señalado en su encuentro con Angela Merkel que el acuerdo se refiere a quienes entraron por la frontera del estado federado de Baviera con Austria
Sánchez ha señalado en su encuentro con Angela Merkel que el acuerdo se refiere a quienes entraron por la frontera del estado federado de Baviera con Austria
Peazo negociación, que no sólo no compartimos los que nos llegan sino que encima asumimos los que les llegan a otros y no los quieren ...
He visto las declaraciones del president, y son la leche ... Lo vende como un "logro" ... Me voy a la madriguera.
Peazo negociación, que no sólo no compartimos los que nos llegan sino que encima asumimos los que les llegan a otros y no los quieren ...
He visto las declaraciones del president, y son la leche ... Lo vende como un "logro" ... Me voy a la madriguera.
Se está luciendo desde luego![]()
Yo cuando lo he escuchado diciendo que no era el mejor de los acuerdos ya me he acojonado. Y veo que tenemos motivos de sobra para ello.
Exacto. Ya cuando se cerró la verja era un gustazo para UK. Con la diferencia de que entonces ellos eran Europa.Una vez creada la frontera,de verdad,se les corta el agua,la luz,las miles de lineas telefonicas que tienen,para todas las empresas,incluidas las On-line de juegos que tienen,y la sanidad ,y ya me diras que queda.
Como Andorra,si cierras carreteras por la parte Española y Francesa,de que comen.
Quedarian como Paraiso fiscal.
Es lo que pasa cuando haces presidente a un imbécil. Imbécil: Que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia. Que padece imbecilidad (deficiencia mental).Eso viene a ser como... No, no lo acabo de comprender. Es decir, no nos llegan los que entran por nuestra costa que asumimos los que Alemania nos manda de vuelta?
Somos acojonantes negociando
Pero realmente está en una carcel ? O en un hotel de Canarias ? 1 millon de euros en calefaccion .. que no sé lo que iran a xalentar ahí . La apertura de piscinas , que en esta carcel en particular le pondran un poco de cesped , unas tumbonas , un socorrista una barbacoa y un bar . Television pa ver el mundial en 80 pulgadas .entre que ves todos los partidos del mundial , enseñas a las compañeras tecnicas de balonmano , unas sobremesas de piscina ..pasan 3 o 4 meses sin darte cuenta , y despies ya viene la condicional .Comparado con las leyendas negras que circulaban sobre si se iba a ir de rositas y tal eso es un detalle menor,el caso es que Urdangarín esta donde ti en que estar,que es entre rejas,y todos aquellos que pregonaban que no iba ni a pisar la cárcel pues comiendosela doblada.
Y quien es el Guapo que organiza una manifa en contra de los inmigrantes ? Ninguno de los del circulo del guapo lo hara , y los de la competencia nunca fueron mucho de manifas .Pues se confirman las peores sospechas de nuestro presidente. Es un traidor sectario.
Solo espero que alguien haga algo para quitarnoslo de encima. Manifestaciones, huelgas. Antes de que un pais prospero y tan bonito como este se convierta en basura. Como esta pasando en parte de Europa.
Y quien es el Guapo que organiza una manifa en contra de los inmigrantes ? Ninguno de los del circulo del guapo lo hara , y los de la competencia nunca fueron mucho de manifas .
Pero los del diccionario no salen en la tele ..Los de VOX
![]()
Por lo que he leido,son los que "ficharon "al entrar por primera vez en Europa(En este caso en España)
Lo de Andorra es por poner un ejemplo,de como se puede acabar con la economia "Sumergida"Exacto. Ya cuando se cerró la verja era un gustazo para UK. Con la diferencia de que entonces ellos eran Europa.
El caso de Andorra no es lo mismo. Porque, aunque son también paraíso fiscal, viven de la nieve, turismo y compras.
¡Ojalá disfrutase yo lo que he votado!![]()
Es posible xD Yo es que soy matasanos, asi que sobre casqueria estoy curado de espanto.
Y lo de "la canula de aspiracion" y "legrado" suena muy bien.
Si te dicen que legrar es coger una cuchilla con forma de cuchara y raspar....que la canula de aspiracion es "bastante fina" y que no aspira tan limpiamente como uno quiere imaginar.
O que cuando tienen cierto tamaño/consistencia, no aspiran nada, sino que despiezan litralmente...
Y yo, pero los españoles votan lo que votan.
Yo al Pedrín este no acabo de calarlo. No se si es tonto, un ególatra, un malvado... o todo a la vez.
Y yo, pero los españoles votan lo que votan.
Es "el chico nuevo"