Ya, pero es que lo contrario me parece de un nivel extremadamente bajo. Incluso para el. A lo mejor es que lo estoy sobrevalorando....![]()
Que no te quepa la menor duda: lo sobrevaloras.
Ya, pero es que lo contrario me parece de un nivel extremadamente bajo. Incluso para el. A lo mejor es que lo estoy sobrevalorando....![]()
Menudo melón acaban de abrir.
Miedo me dan las manifestaciones a partir de ahora.
Ninguna, ya no hay ninguna manifestación espontánea.
Todavía hacen el amor...y pagando Pedro¡Miedo me da la próxima vez que se vuelvan a reunir para negociar algo!![]()
![]()
pablete despierta emociones aunque sean contrapuestas, en el pp actual no hay nadie con carisma
Además, que los censos de afiliados de PP y PSOE están artificialmente inflados.
Es que nos creen inmortales![]()
Y que no eliminan del censo a quienes han dejado de pagar las cuotas hace años.
No obstante me surge la duda de si se puede insultar a las FFCCSS del Estado con carácter general, es decir, cualquier ciudadano de a pie o solo los ediles.
En cualquier caso yo soy ambas cosas y no pienso hacer uso de ese “derecho”.
Ein???
No .. está retirado , creo que su hija lo da , no se si en la tvg o en otra .Sigue peman dando el tiempo?...
Desde que me fui de casa de mis padres... Ya no veo la tvg.. Más que para ver los partidos de la ponferradina con los equipos galegos
Aver si entendio el juez que fcss era forocoches ?No obstante me surge la duda de si se puede insultar a las FFCCSS del Estado con carácter general, es decir, cualquier ciudadano de a pie o solo los ediles.
En cualquier caso yo soy ambas cosas y no pienso hacer uso de ese “derecho”.
estos si son escraches y son legales no?? camarero, camareroooo, una de seguridad social, un par de excarcelaciones, y un ración de acercamientos, de postre me subes los impuestos, el diesel y ya puestos, unos cuantos inmigrantes y unas concesiones a los indepes cat, de cafecito con hielo ponme lo que diga podemos en el lugar que digan, me das un tortazo en la cara, todo sea porque tersa la piel y mejora la circulación en la zona, VIVAAAAAAA España!!!
Que no te quepa la menor duda: lo sobrevaloras.
Pues yo opino que no hay nada "gratis"...y ojala que no me equivoque.
Merkel salva los platos y nosotros también.
Solo os pido que si no es así no me flageleis![]()
Pues yo opino que no hay nada "gratis"...y ojala que no me equivoque.
Merkel salva los platos y nosotros también.
Solo os pido que si no es así no me flageleis![]()
En público no.....Sanchez no pediria que extraditen al pelocho, basicamente porque gobierna gracias a sus compañeros
Flagelar es de pobres y de romanos![]()