Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Cuando dices raspar , entiendo que te refieres literalmente a cortar o trocear, no me extraña que a poca información que le den al recipiente contenedor del feto ( lo siento, no se le puede llamar madre) necesite atención psicológica.
Espero que exista al menos derecho a la objeción de conciencia entre los médicos responsables de ejercer estás prácticas.

Contenedor recipiente :floor:

• Like
Reacciones: RG

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo al Pedrín este no acabo de calarlo. No se si es tonto, un ególatra, un malvado... o todo a la vez.
Tonto no es ..
Tonto soy yo que trabajo como un burro por 4 duros
Tonto no es ninguno de los que están en politica . Bueno , los que se pasan robando , que aún asi salen ganando y Rufian ( @Ronin ) es para ver si gastas la fotito de una vez .:p

ZIBOR

Forista Legendario
Un amigo mío que realiza transportes especiales llevando vigas de las que se usan en puentes hasta Suiza, me dice que esta semana ya no le dejan circular por Cataluña, porque los transportes españoles especiales no tienen permiso para circular por Cataluña. Ahora tiene que ir por Aragón a pasar por los pirineos. Esta hasta los mismísimos.

Última edición:

noega

Forista
Exacto. Si quisiéramos tener Gibraltar es solo cerrar y dar empleo a la gente de la zona. Al final es cuestión de dinero.
Dinero del que solo se benefician unos pocos , para el resto del país no es más que un problema.
A ver en qué situación quedan con el tema Brexit

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Un amigo mío que realiza transportes especiales llevando vigas de las que se usan en puentes hasta Suiza, me dice que esta semana ya no le dejan circular por Cataluña, porque los transportes españoles especiales no tienen permiso para circular por Cataluña. Ahora tiene que ir por Aragón a pasar por los pirineos. Esta hasta los mismísimos.
:eek:

noega

Forista
Hay un pequeño handicap , los Gibraltareños no quieren ser Españoles .osease sus habitantes .
Ejemmm ..... Con ese aeropuerto bonito que se han construido en territorio netamente español, no reconocido en el tratado de Utrecht, dices que en avión hasta London dos horas y cuarto ,no? Y luego igual paguica por refugees...

noega

Forista
Te recuerdo que infinidad de representantes del recién cesado gobierno del PP, pertenecen al Opus Dei. El problema es que no demuestran tener idea de representar y defender lo que dicen comulgar, pues algunos tienen más vicios que la garrota de un cabrero.
Comprendo que la carne es débil, pero al final voy a tener que darle la razón a mi hijo, que piensa que desde hace años los Lagartos nos manejan a su antojo.

Interesante tema el de los reptilianos , annunakis , David icke y todo eso, entretenido de leer o escuchar y muy curioso si en un ejercicio de imaginación supones que es real

nebur

Miembro del Club
Ejemmm ..... Con ese aeropuerto bonito que se han construido en territorio netamente español, no reconocido en el tratado de Utrecht, dices que en avión hasta London dos horas y cuarto ,no? Y luego igual paguica por refugees...
Eso no tiene que ver con la opinion que tienen sus habitantes . Y ojo ..yo no digo nada , es como si le preguntas a un Español si quiere ser inglés de repente . O a los de ceuta y melilla africanos . De momento en realidad son ingleses , y se sentiran ingleses supongo .
Y es normal que renuncien ser Españoles . Si es que aqui somos mu burros .
Llevo unos dias en Gran Canaria
Mi hija de 4 años con clases privadas de inglés ,con mi hermana licenciada en idiomas y un master a lo Sanchez en casa . Y la sacas de hello , bye bye y papa give me a money , y se pierde ,
En cambio ves a esos niños ingleses de 5 años , que maravilla , no sé quien les da las clases , pero una velocidad hablando inglés , una pronunciación correcta , un acento .. no somos ná . Y los Alemanes ..ojito .. tu ves a un niño de color rojo con el pelo rubio y ese niño te clava el aleman , ese niño se pilla el ebay. De y es capaz de hablar con el propio vendedor de piezas de bmw ... por telefono .. ya no de tu a tu que aún te vas apoyando en gestos .. no ..no . Pooor telefono
Si es que fuera siempre fueron mucho mas espabilaos hombre .

nebur

Miembro del Club
Vaya !! Por fin estoy de acuerdo en algo con el ""podemita"" :p a este paso vamos a poder hacer un gobierno de coalición de extremos como en Italia.
Aqui otro que va a ser futuro podemita .
En cuanto se lleven los pinos de las fincas de mi padre , ya estoy pidiendo subvención pa la plantación de maria , si hay que agilizar la cosa mucho le planto fuego al monte ya mañana mismo .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Si no se vota no se puede uno luego quejar/opinar de como está el patio, no crees?

Es precisamente por cómo está el patio por lo que dejé de votar. Parece que todos, izquierda y derecha, siguen un guión. Lo que no estoy seguro de quién lo escribe. Y opinar puedo como el que más, y a veces con ventaja por que no simpatizo con ninguno. Ni siquiera me causa prejuicios contra los que tienen ideologías políticas, no es una cosa que anteponga a la persona. Salvo que no me respete igual que yo le respeto a él o ella.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Aqui otro que va a ser futuro podemita .
En cuanto se lleven los pinos de las fincas de mi padre , ya estoy pidiendo subvención pa la plantación de maria , si hay que agilizar la cosa mucho le planto fuego al monte ya mañana mismo .
Hombre, pues después del plan de ordenación forestal, queda algo que no sea agropecuario?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Angela Merkel, tras el acuerdo con Pedro Sánchez: "He logrado más de lo que yo esperaba"

Envidio la capacidad de algunos para no sentir vergüenza y poder dormir por las noches ... Y si ya encima te lo tienes tan subido como para colgar fotos de cuando viajas como president ... es probable que me de a mi más vergüenza que a ti.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Chicos, y qué me decís de la omnipresencia en todos los noticiarios televisivos de una cansina dirección de contenidos homo, diver y RATM, pero no Rage Against The Machine, Rage Against the Macho.

Hasta mi hijo de 10 años, que ya pide ver las noticias a la hora de comer alucina. No se pueden empezar las noticias con 20 minutos de manada, abusos que no son violaciones, abusos que no son abusos, ..... y más relleno para lobotomizar a la sociedad.

David-AC

Clan Leader
Angela Merkel, tras el acuerdo con Pedro Sánchez: "He logrado más de lo que yo esperaba"

Envidio la capacidad de algunos para no sentir vergüenza y poder dormir por las noches ... Y si ya encima te lo tienes tan subido como para colgar fotos de cuando viajas como president ... es probable que me de a mi más vergüenza que a ti.

... y mientras tanto la justicia alemana ninguneándonos con Puigdemont campando a sus anchas en Alemania. Se puede ser más pardillo?

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Venga que os tiro una reflexión.....
Que cohones pasa en este país, cuando resulta que hay 190000 votantes para una cosa tan banal como un chalet...y muchos menos para la elección de un lider de uno de los partidos mas importante????
Somos un fiel reflejo de telahinco y Jorge Javier????
No tendremos mas de lo que nos merecemos????
Enga....darle una vuelta:chulo:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

¡Miedo me da la próxima vez que se vuelvan a reunir para negociar algo! :eek: :panic:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.