Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.742
Pero esto no iba de yustisia:floor::floor::floor:,yo no quiero rascar,yo quiero que si me corresponde mas inversion por mi peso económico e industrial me la den para poder seguir desarrollándome en beneficio de todos,en el mio tambien evidentemente.

Con un matiz, hasta hace unos años iba de rascar, hasta ahí ok, mero egoismo amparado en la ley electoral.

Pero desde un tiempo a esta parte hay una parte de independentistas que no solo buscan la pasta, simplemente se creen superiores al resto, supremacismo en estado puro y eso si es peligrosisimo.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Infocatólica

biggrin

Con todo lo que se sabe de la Iglesia... y mejor me callo :popcorn:

Creo que no es la primera vez que a un post mío en "los machos" contestas con un comentario de menosprecio directo a la fuente, sin pararte en más. Y creo que tampoco es la primera vez que te contesto que si tienes algo que decir respecto del contenido...

Pues eso,... Si es que te has parado a leer el artículo, ¿tienes algo que aportar sobre el tema en concreto o el hecho de que lo haya escrito un sacerdote ya lo invalida de pleno...?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y no os olvidéis que la autodeterminación, el trasfondo, los cimientos ..... es la PANTOMIMA del 1 de Octubre.

Todo sustentado en urnas que llegan llenas de casa,gente que vota una docena de veces,menores y demás personas ni tan siquiera censadas ejerciendo su derecho a cometer un fraude contra la democracia y el estado etcetc.

Sanchez va a intentar explorar una via que posiblemente no conduzca a nada en vista de los graves hechos acontecidos entre Septiembre y Octubre de 2017,pero debe de intentarlo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.353
Pero este imbécil que se cree?, esto es parte de lo dicho por este nazi y Pedro el guapo no es capaz de mandarle a tomar por culo, mal vamos, ya veremos como acaba este sinsentido.

https://www.libertaddigital.com/esp...-racista-torra-se-reparten-espana-1276621799/

Torra matiza que la "autorización" no alcanza al Jefe del Estado, el rey Felipe VI, que sigue vetado por el golpismo. Torra se ha ratificado en la ruptura de relaciones entre la "Generalitat" y la Casa Real. El encargado de Puigdemont se ha referido a sus reuniones con Iglesias y Garzón e incluso ha comentado que ha hablado con Sánchez de la "republicanización" de España.

El rey tendría que pedir perdón por su discurso del 3 de octubre de 2017, dos días después del golpe de Estado separatista, según Torra, que habló en todo momento en nombre de todos los catalanes sin encontrar el más mínimo obstáculo.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Pero esto no iba de yustisia:floor::floor::floor:,yo no quiero rascar,yo quiero que si me corresponde mas inversion por mi peso económico e industrial me la den para poder seguir desarrollándome en beneficio de todos,en el mio tambien evidentemente.
Lo mismo que digo yo. Lo que corresponde

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
La pela es la pela, manda huevos.
Lo que manda huevos es el nivel de las respuestas de alguno. Acaso las demás comunidades no negocian?
Ahh claro! Como son los catalanes es la pela, si son otros pues lo normal.
Si negocian los vascos es porque son la ostia... Si son los extremeños genial....
Mi comentario no iba ni de independencia ni polladas de esas, pero hay más de uno que es ver un catalán escribiendo y se le nubla la vista y lee lo que Le da la gana...

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Que hambre por ir a por un independentista.
Escribo mi opinión sobre la reunión, y nunca he dicho que sea independentista y les falta tiempo por decir tonterías.... Pero bueno, cada uno llega donde llega... no hay más.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.648
Infocatolica

biggrin

Con todo lo que se sabe de la iglesia... y mejor me callo :popcorn:

Vaya, aqui si tienes "memoria histerica" para mirar mas atras de unas fechas que normalmente son las que os convienen...

Creo que no es la primera vez que a un post mío en "los machos" contestas con un comentario de menosprecio directo a la fuente, sin pararte en más. Y creo que tampoco es la primera vez que te contesto que si tienes algo que decir respecto del contenido...

Pues eso,... Si es que te has parado a leer el artículo, ¿tienes algo que aportar sobre el tema en concreto o el hecho de que lo haya escrito un sacerdote ya lo invalida de pleno...?

"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero"
Pero como contra eso no se puede, pues nada, matamos al mensajero y tiramos del "y tu mas" de hace 600 años.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo que manda huevos es el nivel de las respuestas de alguno. Acaso las demás comunidades no negocian?
Si negocian los vascos es porque son la ostia... Si son los extremeños genial....
Mi comentario no iba ni de independencia ni polladas de esas, pero hay más de uno que es ver un catalán escribiendo y se le nubla la vista y lee lo que Le da la gana...

Home hay maneras y maneras de negociar,y estarás de acuerdo conmigo que la manera esta de negociar con lo acaecido en Septiembre y Octubre de 2017 no ha sido las mas adecuada jajajajajaja.

Aquí en el mejor de los casos se ha intentado chantajear al estado y en el peor de los casos destruirlo sencillamente,y asi no se negocia nada,con Sanchez el bueno creo que el separatismo tiene una oportunidad de oro para volver al redil sin hacer mucho ruido y ver si con suerte se olvida todo esto un poquito,y el tren de Sanchez el salvador solo va a pasar una vez,esta.Si esto sale mal y entra a gobernar un Rivera o un Casado se acabaron las tonterias y los medios arreglos respetando los cortijos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Que hambre por ir a por un independentista.
Escribo mi opinión sobre la reunión, y nunca he dicho que sea independentista y les falta tiempo por decir tonterías.... Pero bueno, cada uno llega donde llega... no hay más.

Eres tu que nos confundes:floor::floor::floor:.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Home hay maneras y maneras de negociar,y estarás de acuerdo conmigo que la manera esta de negociar con lo acaecido en Septiembre y Octubre de 2017 no ha sido las mas adecuada jajajajajaja.

Aquí en el mejor de los casos se ha intentado chantajear al estado y en el peor de los casos destruirlo sencillamente,y asi no se negocia nada,con Sanchez el bueno creo que el separatismo tiene una oportunidad de oro para volver al redil sin hacer mucho ruido y ver si con suerte se olvida todo esto un poquito,y el tren de Sanchez el salvador solo va a pasar una vez,esta.Si esto sale mal y entra a gobernar un Rivera o un Casado se acabaron las tonterias y los medios arreglos respetando los cortijos.

Estoy de acuerdo, pero lo que sigo diciendo es que desde el centro también se han hecho muy mal las cosas y tampoco han querido verlo. Si desde el principio se hacen bien primero cumpliendo lo pactado con Catalunya no les hubieran dado tantas alas y después mano dura cuando empezaron a torcerse, y no me refiero a con violencia, para mi eso fue una vergüenza, si no con la ley por delante igual no se hubiera llegado a este punto.

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

Claro que negocian, y muchas veces se sacan más cosas yendo discretamente y con mano izquierda que intentando
dar un golpe de Estado. Esto es como con las mujeres, hay que ser sutil, puño de hierro en guante de seda.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Claro que negocian, y muchas veces se sacan más cosas yendo discretamente y con mano izquierda que intentando
dar un golpe de Estado. Esto es como con las mujeres, hay que ser sutil, puño de hierro en guante de seda.
No les doy la razón en el comportamiento de ahora, pero no olvides que también fueron muchas veces a negociar discretamente.
Respecto al símil de las mujeres y el puño, mejor no comento...

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
No les doy la razón en el comportamiento de ahora, pero no olvides que también fueron muchas veces a negociar discretamente.

Pujol sacaba mucho más con sus artes que estos de ahora que se creen Rambo. Mira los vascos, a la chita callando millones
para la buchaca.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

No. No tiene nada que aportar.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867

Yo digo lo mismo en todas partes y con todos: el cupo vasco, que al final es lo que vosotros queréis también, es puro egoismo, estar sólo para recoger las maduras, y que los demás nos hagamos cargo de la "solidaridad". Eso si, a la hora de salir en la foto, todos iguales y todos dentro de la UE, sólo para recoger: subvenciones, infraestructuras, acuerdos marco de investigación, etc etc ... y lo demás que se lo coman otros. Pero podéis seguir hablando de "hechos diferenciales", "realidades históricas" y demás zarandajas cínicas e hipócritas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
A negociar que? Derecho de pernada? Los primogénitos varones? Un diezmo?

Hay un dicho muy apropiado para esto. La avaricia rompe el saco.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Cuando vas a negociar lo innegociable es imposible sacar nada,el tema viene del acojone que pillaron Artur Mas y sus secuaces cuando el 11M,cuando los tuvieron que sacar del parlament escoltados y el señorito en helicóptero,en aquel momento decidieron que no se iban a comer el marron de los recortes de la crisis y mejor echar las culpas a España.

No había peor momento en la historia reciente de España para pedir un pacto fiscal o concierto económico que el elegido por Artur Mas,no olvidemos esto y tengámoslo siempre presente,pero en aras de la concordia,la paz y el entendimiento tambien podemos ser generosos y olvidar un poquito,pero solo un poquito.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Esto no va de ahora.....

Fíjate Ibarretxe con su plan, fue al Congreso, le dijeron que no y se volvió con la lección aprendida.
Si hubieran seguido machacando con esa vía ahora estarían con el 155 encima. Pero recularon y entendieron
que era mejor sangrar a "Madrid" de una manera más amable y menos agresiva.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.662
@perailes Cuando no había negociación, mucha pasta fue para allá arriba llamada como reconversion industrial; pero no pasa nada, la solidaridad con el resto fue un montón de pantanos (espero que Podemos no pretenda derruir alguno por heterofranquista) Después está lo de la solidaridad, cada uno negocia lo suyo claro, diciendo que no se está cumpliendo porque el dinero va al PER andaluz, olvidando que hay PER en la Cataluña profunda. España ens roba, en definitiva.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Por qué se tolera la negación de la solidaridad ínter territorial y no se acepta la negación de la inter individual?

La casa De Alba está harta de pagaros los colegios de los niños, plebeyos!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
@perailes Cuando no había negociación, mucha pasta fue para allá arriba llamada como reconversion industrial; pero no pasa nada, la solidaridad con el resto fue un montón de pantanos (espero que Podemos no pretenda derruir alguno por heterofranquista) Después está lo de la solidaridad, cada uno negocia lo suyo claro, diciendo que no se está cumpliendo porque el dinero va al PER andaluz, olvidando que hay PER en la Cataluña profunda. España ens roba, en definitiva.

El PER Catalan ese gran olvidado en las inmensas llanuras de "Tractoria"jajajajajajaja,donde el hedor a purines es capaz de despertar a los muertos:floor::floor::floor::floor:.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.638
Nosotos mismos somos mas amarraos que vosotros .... un galego nunca se queda sen arandelas que dijo oubiña , pero como nos colgamos el SanBenito de cuando tu vas yo vengo de allí , o era al revés Manoliño , si subir o bajar ... lo disimulamos bastante bien .
No se puede picar uno por estas bromas o dichos hombre . Yo soy el primero que se rie de mi mismo y los mitos sobre los gallegos de pro .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.