Pero esto no iba de yustisia,yo no quiero rascar,yo quiero que si me corresponde mas inversion por mi peso económico e industrial me la den para poder seguir desarrollándome en beneficio de todos,en el mio tambien evidentemente.
Infocatólica
Con todo lo que se sabe de la Iglesia... y mejor me callo![]()
Y no os olvidéis que la autodeterminación, el trasfondo, los cimientos ..... es la PANTOMIMA del 1 de Octubre.
Lo mismo que digo yo. Lo que correspondePero esto no iba de yustisia,yo no quiero rascar,yo quiero que si me corresponde mas inversion por mi peso económico e industrial me la den para poder seguir desarrollándome en beneficio de todos,en el mio tambien evidentemente.
Lo que manda huevos es el nivel de las respuestas de alguno. Acaso las demás comunidades no negocian?La pela es la pela, manda huevos.
Infocatolica
Con todo lo que se sabe de la iglesia... y mejor me callo![]()
Creo que no es la primera vez que a un post mío en "los machos" contestas con un comentario de menosprecio directo a la fuente, sin pararte en más. Y creo que tampoco es la primera vez que te contesto que si tienes algo que decir respecto del contenido...
Pues eso,... Si es que te has parado a leer el artículo, ¿tienes algo que aportar sobre el tema en concreto o el hecho de que lo haya escrito un sacerdote ya lo invalida de pleno...?
Lo que manda huevos es el nivel de las respuestas de alguno. Acaso las demás comunidades no negocian?
Ahh claro! Como son los catalanes es la pela, si son otros pues lo normal.
Si negocian los vascos es porque son la ostia... Si son los extremeños genial....
Mi comentario no iba ni de independencia ni polladas de esas, pero hay más de uno que es ver un catalán escribiendo y se le nubla la vista y lee lo que Le da la gana...
Que hambre por ir a por un independentista.
Escribo mi opinión sobre la reunión, y nunca he dicho que sea independentista y les falta tiempo por decir tonterías.... Pero bueno, cada uno llega donde llega... no hay más.
Home hay maneras y maneras de negociar,y estarás de acuerdo conmigo que la manera esta de negociar con lo acaecido en Septiembre y Octubre de 2017 no ha sido las mas adecuada jajajajajaja.
Aquí en el mejor de los casos se ha intentado chantajear al estado y en el peor de los casos destruirlo sencillamente,y asi no se negocia nada,con Sanchez el bueno creo que el separatismo tiene una oportunidad de oro para volver al redil sin hacer mucho ruido y ver si con suerte se olvida todo esto un poquito,y el tren de Sanchez el salvador solo va a pasar una vez,esta.Si esto sale mal y entra a gobernar un Rivera o un Casado se acabaron las tonterias y los medios arreglos respetando los cortijos.
Es que estáis que a la mínima vais a degüello.Eres tu que nos confundes.
Lo que manda huevos es el nivel de las respuestas de alguno. Acaso las demás comunidades no negocian?
Si negocian los vascos es porque son la ostia... Si son los extremeños genial....
Mi comentario no iba ni de independencia ni polladas de esas, pero hay más de uno que es ver un catalán escribiendo y se le nubla la vista y lee lo que Le da la gana...
No les doy la razón en el comportamiento de ahora, pero no olvides que también fueron muchas veces a negociar discretamente.Claro que negocian, y muchas veces se sacan más cosas yendo discretamente y con mano izquierda que intentando
dar un golpe de Estado. Esto es como con las mujeres, hay que ser sutil, puño de hierro en guante de seda.
No les doy la razón en el comportamiento de ahora, pero no olvides que también fueron muchas veces a negociar discretamente.
Respecto al símil de las mujeres y el puño, mejor no comento...
Esto no va de ahora.....Pujol sacaba mucho más con sus artes que estos de ahora que se creen Rambo. Mira los vascos, a la chita callando millones
para la buchaca.
No. No tiene nada que aportar.Creo que no es la primera vez que a un post mío en "los machos" contestas con un comentario de menosprecio directo a la fuente, sin pararte en más. Y creo que tampoco es la primera vez que te contesto que si tienes algo que decir respecto del contenido...
Pues eso,... Si es que te has parado a leer el artículo, ¿tienes algo que aportar sobre el tema en concreto o el hecho de que lo haya escrito un sacerdote ya lo invalida de pleno...?
A negociar que? Derecho de pernada? Los primogénitos varones? Un diezmo?No les doy la razón en el comportamiento de ahora, pero no olvides que también fueron muchas veces a negociar discretamente.
No les doy la razón en el comportamiento de ahora, pero no olvides que también fueron muchas veces a negociar discretamente.
Esto no va de ahora.....
@perailes Cuando no había negociación, mucha pasta fue para allá arriba llamada como reconversion industrial; pero no pasa nada, la solidaridad con el resto fue un montón de pantanos (espero que Podemos no pretenda derruir alguno por heterofranquista) Después está lo de la solidaridad, cada uno negocia lo suyo claro, diciendo que no se está cumpliendo porque el dinero va al PER andaluz, olvidando que hay PER en la Cataluña profunda. España ens roba, en definitiva.
Nosotos mismos somos mas amarraos que vosotros .... un galego nunca se queda sen arandelas que dijo oubiña , pero como nos colgamos el SanBenito de cuando tu vas yo vengo de allí , o era al revés Manoliño , si subir o bajar ... lo disimulamos bastante bien .Lo que manda huevos es el nivel de las respuestas de alguno. Acaso las demás comunidades no negocian?