Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

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Acabo de ver el vídeo del cura. Y se ve que antes del cachetón, ya le empezó a apretar la cara con las manos, y después vino el guantazo.

Y después no lo quería soltar...como aquel pitbull que no suelta a su presa.

Agüita con el ejemplo que da el viejo
 

jmborja

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Bahh yo voy to el día como los galgos buscando la sombra

Esta mañana 2 horas de cola pa pasar la itv, también daban ganas de meterle un meco a alguno

Cuando me enciendo soy de mecha corta :devil::finga:biggrin

Cinco minutos tardé yo el miércoles :p


PD:
Los empleados y yo éramos todos los seres vivos que habíamos por allí :finga:
 

ObiWan

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Nada nuevo, LADRONES.

El precio de las ofertas combinadas de internet en España crece ya cuatro veces más que en la UE
PRECIOS

Alarma en la CNMC
  • 23 JUN. 2018 02:31
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José María Marín Quemada, Presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Competencia estalla contra las 'telecos' tras detectar un incremento del precio de sus ofertas superior al resto de Europa

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) elevó ayer el tono contra los grandes operadores de telecomunicaciones que operan en España por el progresivo encarecimiento de sus ofertas combinadas de llamadas, datos y televisión.

El presidente del regulador, José María Marín Quemada, puso el foco en concreto sobre los paquetes convergentes, un fenómeno que, insistió, esconde detrás un encarecimiento del servicio a millones de hogares sin ningún tipo de comparación en Europa.

Según el registro de precios del Instituto Nacional de Estadística, el coste de los servicios empaquetados de telefonía acumula este año un incremento del 4,6% tras haber subido en el conjunto de 2017 un 6,7%. Las alarmas han saltado en el seno del regulador tras detectar que el aumento de precios en España en los últimos meses está muy por encima de la evolución en el conjunto de la Comisión Europea.

Sólo en el caso de los paquetes combinados analizados por la CNMC, el incremento en España multiplica por cuatro a la evolución registrada en el conjunto del continente, según la estadística de Bruselas. Este comportamiento se replica también en servicios individuales como llamadas, redes inalámbricas...

Marín quemada también aludió a los nuevos servicios que ofrecen las compañías y que, según las empresas, condicionan el aumento de precios. Éstos serían una mayor capacidad de navegación -incluyendo un mayor número de gigas de descarga- o un aumento de la velocidad de conexión. «Es cierto que están ofreciendo más calidad dentro de sus paquetes y ofertas de la mano de una tecnología vanguardista, pero la pregunta es si todo el mundo necesita eso que le están ofreciendo y si no preferiría pagar un poco menos y tener menos velocidad», señaló el presidente de la CNMC durante su comparecencia en los cursos organizados por la APIE en Santander.

No es la primera vez que el regulador de la Competencia carga contra las empresas de telecomunicaciones tras el proceso de concentración que se produjo en el sector mediante la compra de Ono por Vodafone y Jazztel por Orange. El organismo, no obstante, tiene las manos atadas para actuar contra estas empresas al no poder demostrar la existencia de acuerdos de colusión en el mercado.

La estadística de la CNMC refleja que cada vez son más los hogares que disponen de todos los servicios de telecomunicaciones integrados, es decir, del «paquete quíntuple», que ya alcanza al 31% del total. Esta oferta incluye telefonía, banda ancha fija y móvil y televisión de pago. No obstante, el paquete más escogido sigue siendo el cuádruple -sin TV-, que lo tiene el 48% de los hogares. Aquellos que solo disponen de teléfono sigue decayendo, hasta representar únicamente el 11,7% de los hogares.
 

jmborja

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El precio de las ofertas combinadas de internet en España crece ya cuatro veces más que en la UE
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  • 23 JUN. 2018 02:31
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José María Marín Quemada, Presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Competencia estalla contra las 'telecos' tras detectar un incremento del precio de sus ofertas superior al resto de Europa

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) elevó ayer el tono contra los grandes operadores de telecomunicaciones que operan en España por el progresivo encarecimiento de sus ofertas combinadas de llamadas, datos y televisión.

El presidente del regulador, José María Marín Quemada, puso el foco en concreto sobre los paquetes convergentes, un fenómeno que, insistió, esconde detrás un encarecimiento del servicio a millones de hogares sin ningún tipo de comparación en Europa.

Según el registro de precios del Instituto Nacional de Estadística, el coste de los servicios empaquetados de telefonía acumula este año un incremento del 4,6% tras haber subido en el conjunto de 2017 un 6,7%. Las alarmas han saltado en el seno del regulador tras detectar que el aumento de precios en España en los últimos meses está muy por encima de la evolución en el conjunto de la Comisión Europea.

Sólo en el caso de los paquetes combinados analizados por la CNMC, el incremento en España multiplica por cuatro a la evolución registrada en el conjunto del continente, según la estadística de Bruselas. Este comportamiento se replica también en servicios individuales como llamadas, redes inalámbricas...

Marín quemada también aludió a los nuevos servicios que ofrecen las compañías y que, según las empresas, condicionan el aumento de precios. Éstos serían una mayor capacidad de navegación -incluyendo un mayor número de gigas de descarga- o un aumento de la velocidad de conexión. «Es cierto que están ofreciendo más calidad dentro de sus paquetes y ofertas de la mano de una tecnología vanguardista, pero la pregunta es si todo el mundo necesita eso que le están ofreciendo y si no preferiría pagar un poco menos y tener menos velocidad», señaló el presidente de la CNMC durante su comparecencia en los cursos organizados por la APIE en Santander.

No es la primera vez que el regulador de la Competencia carga contra las empresas de telecomunicaciones tras el proceso de concentración que se produjo en el sector mediante la compra de Ono por Vodafone y Jazztel por Orange. El organismo, no obstante, tiene las manos atadas para actuar contra estas empresas al no poder demostrar la existencia de acuerdos de colusión en el mercado.

La estadística de la CNMC refleja que cada vez son más los hogares que disponen de todos los servicios de telecomunicaciones integrados, es decir, del «paquete quíntuple», que ya alcanza al 31% del total. Esta oferta incluye telefonía, banda ancha fija y móvil y televisión de pago. No obstante, el paquete más escogido sigue siendo el cuádruple -sin TV-, que lo tiene el 48% de los hogares. Aquellos que solo disponen de teléfono sigue decayendo, hasta representar únicamente el 11,7% de los hogares.

Aumento superior que además parte de/sobre un precio notablemente superior.
 

ObiWan

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Pasos a seguir:

1.- Sacaba a los inmigrantes ilegales y los llevaba a cualquier puerto del "buenismo". No les van a faltar dadas las enormes necesidades fotográficas que abundadn entre nuestros políticos.

2.- Posteriormente metía a los dueños del barco y a los dueños de la ONG en el barquito y en la mitad del océano lo hundía.

Es un cachondeo tremendo, ya lo dijo @Carlos318 , que de mares y tal controla un rato. O le ponemos freno al asunto o nos van a colar las mafias, con la connivencia de estas pseudo ong's, unos goles por la escuadra que ni Kolarov.

Es que no se arregla absolutamente nada entrando en ese juego.
 

botminik

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ObiWan

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Spidiman

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