Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.491
Yo lo tengo claro y cada día más, a esta gente no los derrocan si no es con sangre. Cada día que pasan el poder afianzan más la imposibilidad de echarlos.
Y ojo porque repasarán Internet en busca de disidentes.
AL TIEMPO!

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.405

Yo lo tengo claro y cada día más, a esta gente no los derrocan si no es con sangre. Cada día que pasan el poder afianzan más la imposibilidad de echarlos.
AL TIEMPO!
Opino lo mismo
No se van ni de coña
Por la vía democrática jamás de los jamases se van
Aguantaremos a estos muchos años. Muchos.

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
947
Curioso el trato que le dan a la noticia de la mossa que maltrato y apuñaló a su novio.

Dicen en la tele,  comienza el juicio de la aspirante a mossa que mató a su novio.

No han dicho ni una palabra ni de violencia de género ni nada parecido, con lo que para algunas teles politizadas por la izquierda, o extremaizquierda, sólo existe un género, (presuntamente)

Que curioso!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.197
Curioso el trato que le dan a la noticia de la mossa que maltrato y apuñaló a su novio.

Dicen en la tele,  comienza el juicio de la aspirante a mossa que mató a su novio.

No han dicho ni una palabra ni de violencia de género ni nada parecido, con lo que para algunas teles politizadas por la izquierda, o extremaizquierda, sólo existe un género, (presuntamente)

Que curioso!!!

Es que la ley solo aplica de hombre a mujer. Igualdad lo llaman.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.440
AL TIEMPO!
Eso acaba de ponerlo en marcha Trump para visados.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.405
Opino lo mismo
No se van ni de coña
Por la vía democrática jamás de los jamases se van
Aguantaremos a estos muchos años. Muchos.
Me autocito
Es que además no se trata de perder elecciones o dimitir .
j*der, que toda esta gente debería ir a la cárcel. Son unos delincuentes, han asaltado todas las instituciones del Estado y se han saltado la ley y ya últimamente la Constitución.
Ni PP ni leches, deberían investigarlos a todos. Todos

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
174.045
24BF9E9D-7334-4FDF-85A37F846C60C4AA.webp

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
873
Pues ahora ya sabemos que los otros dos agujeros eran respiraderos, maldita sea que jodida locura.

Declaraciones realizadas oficialmente por usa, el bueno de defmon lo explica.

Ya te lo dije el otro día:12 bombazos,6 por cada conducto de ventilación central que es el que baja directo hasta las galerías donde estaban las centrifugadoras y el uranio enriquecido.Las MOP no tuvieron ni que perforar el hormigón reforzado ni la roca de la montaña,aunque lo hubiera hecho igualmente.

Última edición:

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
873
Pues ahora ya sabemos que los otros dos agujeros eran respiraderos, maldita sea que jodida locura.

Declaraciones realizadas oficialmente por usa, el bueno de defmon lo explica.

También te comenté que los iraníes no sacaron el uranio enriquecido de Fordo porque estaban convencidos que era inexpugnable.Solo reforzaron las entradas de los túneles con arena,como se ve en las imágenes por satélite días antes porque los camiones eran volquetes de obra y no de transporte especial para uranio.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.898
También te comenté que los iraníes no sacaron el uranio enriquecido de Fordo porque estaban convencidos que era inexpugnable.Solo reforzaron las entradas de los túneles con arena,como se ve en las imágenes por satélite días antes porque los camiones eran volquetes de obra y no de transporte especial para uranio.
Tenías toda la razón en todo, pero no encontraba referencias y yo como un subn*rmal mirando las fotos y solo veía 6 agujeros, al ampliar decía, qué raro, dos más pequeños que otro, pero como van a meter por el mismo hueco los pepinazos?? Se me hacía literalmente imposible de comprender hasta que vi un vídeo en YouTube que encestan dos en el mismo puñetero agujero, de verdad eh, de locos la precisión de semejante supositorio de 16000 kg de peso, brutal.

Están en otra liga.

Por cierto, el líder supremo diciendo en Twitter que contrarrestaron los pepinos de usa con su poder nuclear, y lo curioso es que lleva 70 mil likes, en serio en ese país queda algún atisbo de inteligencia??? Los iraníes tienen lo que se merecen, ya están aislados completamente, soberbio lo bien que lo ha hecho Trump e Israel con todos los acuerdos, soberbio, sobre todo porque Siria firmará el acuerdo de Abraham, de locos!!!!

Mientras tanto en España……..vamos cañas illo, que Pedrito mola mucho.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.898
Venezuela = Kirchnerismo = España...

Es un modelo que se va copiando. Lo introdujo Podemos y lo adoptó el PSOE. El resultado es nefasto para el país, muy bueno para sectores afines, amigos y vagos.
Pues mira que yo soy vago bro, pero no me reporta nada, bueno si, más y más impuestos, estoy hasta los webos, es más, el 30 de junio me toca pagar a un socio que tengo sin yo aceptarlo, se llama AEAT, me tienen hasta los huevos ya!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.898
Cada día que pasa, soy más y más pesimista con todo, pero con todo, al final voy a tener que resetear una temporada de noticias y recuperar, porque vaya puñetera racha que llevamos, cada día a peor y la mala leche que voy gastando es ya inaguantable, luego dicen, los que mejor viven los gitanos, no saber leer tiene sus ventajas, eres feliz y punto.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.748
Cada día que pasa, soy más y más pesimista con todo, pero con todo, al final voy a tener que resetear una temporada de noticias y recuperar, porque vaya puñetera racha que llevamos, cada día a peor y la mala leche que voy gastando es ya inaguantable, luego dicen, los que mejor viven los gitanos, no saber leer tiene sus ventajas, eres feliz y punto.

Ignorance is bliss

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.740
Nadie a va a banear a esos 2 mierdas? hay 15 mensajes de lo mismo segun entras o_O
Hilos ...
Pero esperaros que he llamado y han quedado de mandarme mi billete por Air Europa .. previo pago de 3mil euros para un seguro de no se qué , los culés serán reembolsados en destino con un 50 % de beneficios .

Chile ....
Allá vooooy ...