Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.805
Espera, que ahora dicen que lo han entregado y a mí no me han entregado nada. Jueves y seguimos sin paquete estando a 3kms de mi casa y desde el lunes no lo han podido traer
Fácilmente entendible ..
El tío se va esperar a tener más paquetes para tu zona .
Por que ?
Pues porque el portal que sea les ha apretado las tuercas hasta decir basta para ofrecer aquello de envío por 3 euros.

La culpa es suya por acceder al contrato , pro más menos va así .

Yo llevo esperando un transporte desde Vigo una semana , hay una hora y algo en coche , porte gratis según la fábrica , y andan locos a ver ande va el pedido , hablamos de material por valor de unos 8mil euros.

En cambio envié una máquina de 2,20 metros de ancho , por 150 de largo con un peso de 800 kilos el jueves a Tarragona por palibex , y el viernes estaba allá .

Capasao aquí ? Pues que hay compañías que te cobran 250 e por ese envío y yo he pagado 400 y pico , yo no.. , el cliente .

Tanto das , tanto tienes .. milagros no hay , yo suelo curarme en salud , trabajo con estos y txt (tienen esas 2 franquicias aquí en Santiago ) y con una llamada me arreglan todo lo que haya que arreglar , no miro ni precios en otras compañías .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.805
Te hace dudar por el tono tan de compadreo que tienen en la conversación, pero... Habrá que ver hasta donde llega esto y ojalá lo reviente todo. ¿¿Será la inteligencia israelí?? :popcorn:
Es la desinteligencia de los protagonistas .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514
image-166.jpg
Puede ser un montaje. Pero desgraciadamente para Marisú y sus mariachis resulta perfectamente plausible.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.206

Durante años, la Antártida ha sido un símbolo del deshielo global, con imágenes de glaciares derritiéndose y advertencias sobre el aumento del nivel del mar. Sin embargo, un reciente estudio ha revelado un fenómeno inesperado: entre 2021 y 2023, la masa de hielo en ciertas regiones de la Antártida ha aumentado significativamente, desafiando las tendencias observadas en las últimas décadas.

Screenshot-118.jpg

Se ha acabado el cambio climático, ahora toca el rearme :fiesta2:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.206

Lo más gracioso es que parece ser que ayer mientras comparecía la ministra de transición ecológica, y no sé que más, hubo oscilaciones en el sistema que casi provocan otro apagón. El gobierno insiste en establecer un mix a base de un alto porcentaje de renovables que no son estables. En fin supongo que ya tenéis el camping gas, la linterna, el papel higiénico y la radio a pilas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.698
Lo más gracioso es que parece ser que ayer mientras comparecía la ministra de transición ecológica, y no sé que más, hubo oscilaciones en el sistema que casi provocan otro apagón. El gobierno insiste en establecer un mix a base de un alto porcentaje de renovables que no son estables. En fin supongo que ya tenéis el camping gas, la linterna, el papel higiénico y la radio a pilas.
Todo eso ya lo tenía de antes, al estar "aislado". Me falta la radio a pilas, pero tengo muchos coches en casa :descojon:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.240
La nueva normalidad

Por cierto, pese a que hubo penetración, está ya en libertad con cargos a la espera de juicio y una orden de alejamiento, maravilloso.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.240
Si, al nuevo formato ya me he acostumbrado.
Lo de Antonio... lo llevo peor. Para mi ya nunca sera igual, ni el hilo ni el foro:(
Totalmente de acuerdo, ahora entro, pego un par de tweets y se acabó, no sé cómo explicarlo, o quizás si sé pero no quiero hacerlo, en fin, ya no es lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.