Espera, que ahora dicen que lo han entregado y a mí no me han entregado nada. Jueves y seguimos sin paquete estando a 3kms de mi casa y desde el lunes no lo han podido traer
Fácilmente entendible ..
El tío se va esperar a tener más paquetes para tu zona .
Por que ?
Pues porque el portal que sea les ha apretado las tuercas hasta decir basta para ofrecer aquello de envío por 3 euros.
La culpa es suya por acceder al contrato , pro más menos va así .
Yo llevo esperando un transporte desde Vigo una semana , hay una hora y algo en coche , porte gratis según la fábrica , y andan locos a ver ande va el pedido , hablamos de material por valor de unos 8mil euros.
En cambio envié una máquina de 2,20 metros de ancho , por 150 de largo con un peso de 800 kilos el jueves a Tarragona por palibex , y el viernes estaba allá .
Capasao aquí ? Pues que hay compañías que te cobran 250 e por ese envío y yo he pagado 400 y pico , yo no.. , el cliente .
Tanto das , tanto tienes .. milagros no hay , yo suelo curarme en salud , trabajo con estos y txt (tienen esas 2 franquicias aquí en Santiago ) y con una llamada me arreglan todo lo que haya que arreglar , no miro ni precios en otras compañías .