Con el tiempo que hace que no me dejan galopar , termino de consumar el acto en los asientos traseros del patrulla de camino a comisaria.¿Que no se puede f*llar en el coche? ¿Estando correctamente estacionado en un sitio apartado? ¿Desde cuando? La verdad es que no tengo interés en hacerlo, hay sitios mejores. Pero desde luego prohibirlo![]()
Una de las ventajas del cabrio .Pa f*llar en mi coche es mejor detrás de un seto.
Ya entramos en lujuria desmesurada .Si es que os tenéis que comprar una Viano o una Sprinter![]()
Pobrecillos... cuando conozcan bien a Pedro, Illa y demás socios, se vuelven a Estados Unidos cagando leches.La “pesadilla de Trump” alimenta un éxodo récord de estadounidenses a España
Las compras de vivienda en España por parte de ciudadanos estadounidenses aumentaron un 57 por ciento interanual en el primer trimestre de 2025
![]()
Los estadounidenses están abandonando Estados Unidos para ir a España en cantidades récord para escapar de la “permanente pesadilla de Trump ”.
Las compras de vivienda por parte de ciudadanos estadounidenses aumentaron un 57 por ciento interanual en el primer trimestre de 2025. Eso convierte a los estadounidenses que huyen en el mercado de mayor crecimiento entre los compradores extranjeros en España, según mostraron las cifras oficiales publicadas el jueves.
![]()
Malavida, tú que conoces bien esos mundos militares y de las misiones especiales. Esto que acaban de sacar del SAS britanico, es cierto o es simplemente leyenda negraYo ya he visto eso antes. En Kabul.
Ya verás cuando empiecen a escuchar de madrugada la llamada a la oración de los seres de pazDe los creadores de
Me mudo a un circuito y me quejo del circuito
Les trsemos me mudo junto a una iglesia y me molestan las campanas
Prohibido tocar las campanas en Ponferrada (incluso para llamar a misa) hasta que cumplan la Ley del RuidoEl Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Astorga condena a la Diócesis por los tañidos de la parroquia de San Ignacio
Yo no hace falta que te pase mi número de teléfonoPasame tu numero por privado, que te van a gustar, hoy me han pasado otro de 8 minutos, dentro de la RAM![]()

La nueva normalidad
Por cierto, pese a que hubo penetración, está ya en libertad con cargos a la espera de juicio y una orden de alejamiento, maravilloso.
En las guerras ocurre de todo, supongo que se despertarán los peores instintos, esos que no tienen ni los animales.Malavida, tú que conoces bien esos mundos militares y de las misiones especiales. Esto que acaban de sacar del SAS britanico, es cierto o es simplemente leyenda negra
https://www.bbc.com/mundo/articles/ce81djgg08eo
Una concentración... ¡YA! ¿PA QUÉ, hijp*tat*ntos? Lo que hay que hacer es buscar la f*lllaburras y matarlo. Si es que no va quedando más alternativa.Si hubiese sido el 7 de julio la condena hubiese sido 20 años mínimo.
Drogarte sí, pero echar un kiki no.¿Que no se puede f*llar en el coche? ¿Estando correctamente estacionado en un sitio apartado? ¿Desde cuando? La verdad es que no tengo interés en hacerlo, hay sitios mejores. Pero desde luego prohibirlo![]()
Lo decía por cómo se aplicaron con los de “la manada” (“hechos” que tuvieron lugar en San Fermín)Una concentración... ¡YA! ¿PA QUÉ, hijp*tat*ntos? Lo que hay que hacer es buscar la f*lllaburras y matarlo. Si es que no va quedando más alternativa.
A ver qué dice este iluminado.
Foto, nombre y apellidos, lugar de residencia, empleo, trapos sucios y curiosidades, manifestaciones del ejercito feminista...Si hubiese sido el 7 de julio la condena hubiese sido 20 años mínimo.
Pa f*llar en mi coche es mejor detrás de un seto.

Nunca lo he intentado pero me temo que como no sea en el capó... El interior es angosto y los asientos delanteros apenas se pueden reclinar porque tropiezan con el revestimiento de la trasera.Una de las ventajas del cabrio .
Si pasases tanta hambre como yo ... A la que dice oui ... Le desmontas hasta los asientos si hace falta ..
Como si tiene que ser debajo del coche .
A ver qué dice este iluminado.