Félix E46
Forista Legendario
- Modelo
- 320d E46 150cv
- Reacciones
- 27.480
Macron best moments.
La nariz es muy mala, como dice uno de mis jefes

Macron best moments.
por eso la gente come mierdas. A día de hoy tienes que elegir lo que quieres quitarte. Yo por ejemplo en alimentación no escatimo,porque es la salud; pero en ocio cada día gasto menos la verdad
Líder mundial jajajaja
Si no fue ni al entierro del Papa.
Sólo sabe que darse paseos por la India, China...
Menudo impresentable.
En Europa deberían ponerle una cruz y alejarse de él como de la peste. No sé ni como le recibe nadie.
Un tipo que no es de fiar, que miente más que respira, que está destrozando España, que tiene más casos de corrupción en su entorno personal y familiar que Vito Corleone. Es una estafa de presidente total.
Ojalá acabe como merece.
Precios de ahora mismo de DIA, Amazon. Para Murcia. Sandia nacional y melón extranjero, sin marca ambos. 2 euros kilo sandía y 2,30 melón, saca cuentas. Una sandía grande se va a 8 kilos o más y si es de marca, saca la vaselina y dilata el ano.
Ver el archivos adjunto 180338
Si es real, ojalá vengan muchos como él.
No es real... es un centro de FP dedicado a las técnicas de acrobacias en el cine y el espectáculo
Tu compras muy caro... y el del video... también. Es lo que tienen los supermercados.
En los mercados de abastos esos precios son mas baratos... mucho mas baratos.
Y mayo no es mes de sandía... así que hay que pagarla
![]()
![]()
Hay muchísimas cosas que son gratis o cuestan poco. No todo es gastar para ser felizLo cual solo nos va quedando comer y trabajar. Así nos están jodiendo la vida![]()
Vuestra dosis de radicalización catalana.
El patadon en el pecho parece real.
Que mal rollo.j*der.
![]()
Hallan a tres jóvenes muertos en el interior de un coche caído a un canal en Huelva
El ayuntamiento de Cartaya ha confirmado que los tres fallecidos eran hombres jóvenes, «al menos uno de ellos tenía 25 años», y eran vecinos del municipio.
Hay que comer fruta de temporada, suele ser la mejor y más económica y si no, a pagar las ganas¿19€ una pu** sandía?
Yo prefiero comer melón , y con suerte melones...
En serio, la sandia está sobrevalorada.
Aguacate, muy rico.
Eso lo decían tradicionalmente en mis tiempos, que con las carreras de letras uno se moría de hambre. Ahí le tienes a este. Sueldazo que ya lo quisiera yo.Quién dice eso?
Que tragedia y que muerte tan rara...j*der.
![]()
Hallan a tres jóvenes muertos en el interior de un coche caído a un canal en Huelva
El ayuntamiento de Cartaya ha confirmado que los tres fallecidos eran hombres jóvenes, «al menos uno de ellos tenía 25 años», y eran vecinos del municipio.
Hay muchísimas cosas que son gratis o cuestan poco. No todo es gastar para ser feliz
Ah!Eso lo decían tradicionalmente en mis tiempos, que con las carreras de letras uno se moría de hambre. Ahí le tienes a este. Sueldazo que ya lo quisiera yo.
El progre.