Yo no entiendo la mamonada esta de irse a Israel a morderle a una enfermera en dependencias policiales o estando retenida por intentarse colarse en aguas de Gaza.
Ya he contado en alguna ocasión la movida con mi padre en su visita a Tierra Santa en viaje organizado desde Caravaca, vía Alicante en vuelo charter, Alicante Tel Aviv. Además durante la segunda intifada.
Mi padre se llevó un abrecartas del Central Hispano en su maricona, como buen pueblerino y encima el hombre se fue sin afeitar, con la barba de 4 o 5 días. Se retrasó el vuelo 4 horas por la coña marinera. Los del Mossad en el aeropuerto de Alicante metiéndolo a interrogar, le quitaron los aparatos de los oídos, no dejaron entrar a mi madre, mi padre sordo que no entendía nada, ...... ni p*to caso hacían a las autoridades españolas ojo esta gente.
Terminó viajando mi padre, que cuando subió al avión le aplaudieron encima todos los santificados caravaqueños, en el morro del avión, entre dos armarios roperos del Mossad, para culminar la risa del viaje. Y parando el puñetero bus de murcianos cada dos por tres, varias veces, entre el rollo de la intifada que también sumó. Los bajaban, se subían, perros, espejos por debajo, maletas al suelo. TRE MEN DO.
Y va la subn*rmal esta a morderle a una funcionaria israelí. Ya veremos cuando vuelve.