- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 61.461
El policía local, con 6 hijos, solo trabajando él, de lo que no es consciente que le han pillado con la casa de Ceuta pagada y una mansión que alquilan por Airbnb, también suya y pagada, de eso no es consciente, esto huele fatal, cuando digo fatal, es realmente mal, acuérdate que estos tienen miga.La ironía... el marido islamista antisemita lleva unas Adidas Yeezy Boost 350 V2 Yeshaya (del hebreo: Jesus de Nazareth).
Ver el archivos adjunto 185544
Ver el archivos adjunto 185548
Ver el archivos adjunto 185547
Calienten señores, calienten que salen!!
Pero si, la ultraderecha.
Yo les recomiendo a todos los presentes que se pongan fuertes, compren armas como sea, vayan 4 veces por semana mínimo a clases de MMA y piensen que les tocará si o si defender a su familia, ojo que es increíble.
Irse desde España hasta Israel en plena guerra a morder a una soldado.
Charo loca del cogno Premium Ultimate.
Pierdes facultades, el culto zurdito del hilo diría, artículo de la “ultraderecha” y todo arreglado.Bulo, fango, inventada...
Heredado como Irene Montero...
Ojo que ha salido uno diciendo que fue como estar entre Guantánamo y Auschwitz, la p*ta madre que los parió!!!! Me liaba a darles tortazos hasta he de me cayera la mano.Para uno de estos acostumbrado a marisco y wagyu comer un bocadillo en bolsa de plástico debe ser una tortura.
¿Y ese agua embotellada que ni siquiera es Fiji?
Poco me parece la denuncia por tortura.
Estos mohas vienen con un pan bajo el brazo, el padre del policía local consiguió la nacionalidad, será de los pocos que cruzó con pasta.Heredado como Irene Montero...
En esto estoy de acuerdo con Donald.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto ya no serio eh!!! Esto ya no es nada serio. Este pobre hombre tiene una indigencia mental superlativa, no es ni medio consciente de lo que ha soltado.

Pues parece que el tonto es el más listo de su promoción, a ver de los que terminaron la carrera quien vive mejor y gana mas pasta que el bobo a las tres este..Recuerda que estuvo tropecientos años estudiando ingeniería y no pasó de primer curso. No aprobó ni las “marías”.
INCREÍBLE LA QUE LES DA, que es Ferreras!!! Increible
Claro, c**o. El que sabe, sabe.También, pero esto viene de pvta madre para olvidar a Ábalos, Koldo, Cerdán, las hermanas Pardo, el hermanísimo, el marido del presidente, Torres, el Felón, el Señor X... No queda ahora ule en las teles con el barquito de los kojones.
Si ese m0ro es un mafioso o narco a mí, de momento, me importa un huevo. Me importa más que metan en la cárcel a todos los hijos de pvta que mento arriba que cobran de los impuestos que pagamos.

Creo que la frase no era de Winston Churchill sino de Otto Von Bismarck.Yo creo que después de cinco siglos, más todos los años que hace que Churchill murió, España va a conseguir destruirse a sí misma. El que la sigue la consigue.
Contexto para el que acabe de despertar del coma: Hace poco se supo que
el “idioma en clave” de la trama PSOE llamaba “chistorras” a los billetes de 500.
Ver el archivos adjunto 185541
Ábalos tiene unos cojonazos de hormigón.
Pero es que no hacen falta parodias… si la realidad ya es una parodia.
Atentos a lo que decía la abogada de Koldo en Todo es Mentira.
Ver el archivos adjunto 185540

Señor mío , lo que fue Adidas -cuando la dirigía la familia Dassler, @Gulf627 - y la vulgaridad en que se ha convertido. Eso sí,pasta debe ganar a espuertas.La ironía... el marido islamista antisemita lleva unas Adidas Yeezy Boost 350 V2 Yeshaya (del hebreo: Jesus de Nazareth).
Ver el archivos adjunto 185544
Ver el archivos adjunto 185548
Ver el archivos adjunto 185547
Si claro que eran unos corruptos, y por eso hubo alternancia en el poder.Los de Aznar y Rajoy , un pelín larga la mano también tenían ..
Nos echavan a todos si diéramos nuestra opinión sobre semejantes pedazo de *******.Me echarían de este magnifico foro si dijera realmente lo que pienso de este parásito.
Las declaraciones que ha hecho ante los micrófonos es para que alguien en ese momento le hubiera dicho que es uno de los HDLGP más grandes de este país.
Y ahí me paro!!!![]()
Nos echaban a todos si diéramos nuestra opinión sobre semejantes pedazos de *******.Me echarían de este magnifico foro si dijera realmente lo que pienso de este parásito.
Las declaraciones que ha hecho ante los micrófonos es para que alguien en ese momento le hubiera dicho que es uno de los HDLGP más grandes de este país.
Y ahí me paro!!!![]()