Lo tengo claro, por eso digo lo de quedarte en casa. Y salir los fines de semana por donde escaseen.Demograficamente esa batalla de la calle la tenemos perdida, solo se reproducen los m*ros y los panchos, en 30 años seremos clara minoria
Otro del PSOE que hacía el doble juego del sí pero no pero quizás. La van palmando todas las supuestas voces discordantes de Sánchez. Vara, Lambán... ya solo queda García Page.
A los bares. Por eso te digo que, en habiendo bares...La gente se divertía. cuando a un tonto le das una tiza, en lugar de escribir con ella, juega. Aquel día ocurrió lo mismo. La gente feliz de andar sin luz. Hay quien lo consideraría un juego.
Siempre he considerado las capitales de provincia pequeñas como lugares idílicos y tranquilos donde casi nunca ocurre nada y por lo que veo y leo últimamente, son incluso peores que las grandes urbes. El problema es que la emigración musulmana se está concentrando sobre todo en esos núcleos. Son ellos quienes están repoblando o mejor dicho reconquistando Al AndalusLo de mi ciudad va cuesta abajo y sin frenos
Un detenido en Lleida por violar a su hija de 20 años en plena calle ante otro hijo de 8 años
A más de uno de lavaba yo los ojos con vermouth, y luego le estampaba la botella en su cabezota dura.A los bares. Por eso te digo que, en habiendo bares...
Siempre he considerado las capitales de provincia pequeñas como lugares idílicos y tranquilos donde casi nunca ocurre nada y por lo que veo y leo últimamente, son incluso peores que las grandes urbes. El problema es que la emigración musulmana se está concentrando sobre todo en esos núcleos. Son ellos quienes están repoblando o mejor dicho reconquistando Al Andalus
No, me refiero al actor, Eduardo... no recuerdo el apellido. El de la pluma exacerbada.Quien, ¿Amenabar?. Un mediocre cinematográfico con aspiraciones de Alfred Hitchcock. Igualito uno que el otro.
Pero es actor o escritor? que no me ha quedado claroNo, me refiero al actor, Eduardo... no recuerdo el apellido. El de la pluma exacerbada.

Mi madre era tricampeona olímpica.Hasta el perro sale corriendo![]()
![]()
Y la chavala tiene buena puntería. El poder de la chancla es inmensurable.
El enigma del acero .Pues yo creo que tal y como está el panorama eso es insuficiente, como mínimo un buen repaso de porra y a la segunda vez meñique fuera. No hay derecho a que anden por las calles con machetes de 50 cm y que te lo claven entre las costillas a la mínima.
Virgen Santa.Todos sabemos que el PP y Vox también nos robarán y mentirán, pero menos. Y debemos elegir sabiamente al menos malo de las dos opciones que nos da la oligarquía. Somos libres.
Siempre he considerado las capitales de provincia pequeñas como lugares idílicos y tranquilos donde casi nunca ocurre nada y por lo que veo y leo últimamente, son incluso peores que las grandes urbes. El problema es que la emigración musulmana se está concentrando sobre todo en esos núcleos. Son ellos quienes están repoblando o mejor dicho reconquistando Al Andalus
Lo de mi ciudad va cuesta abajo y sin frenos
Un detenido en Lleida por violar a su hija de 20 años en plena calle ante otro hijo de 8 años
Bufff, depende. En algunas localidades, la cantidad de magrebíes asusta.Yo me apuesto algo a que mas que m*ro, es panchitroll.
Este es el único del PP que tiene un poco de dignidad. No sé ni que hace en ese partido. Y como no podría ser de otra manera en la gente que tiene algo de cabeza en ese partido de cuervos y buitres con aspecto de gaviota, defenestrado.

Sí pero ojo a la noticia. Teóricamente parecían relaciones consentidas y sin violencia ni oposición. Es cuando se acercan los agentes cuando dice la hija que era no consentido. Que no digo que no, pero es que hay también canelita en rama por ahí con algunas señoritas.A ésta calaña deberían de juzgarlos en la plaza del pueblo, sin prisas.
![]()
¿Espinosa de los Monteros no era aquel que debía dimitir por haber sido condenado en un juicio civil? Lo pregunto porque algunos que ahora defienden a Espinosa de los Monteros, le consideraban un chorizo y la reencarnación del mal hace escasos tres años.Como Espinosa de los Monteros, tal vez?![]()
Sin ninguna duda que hay señotiras de aquella manera para sacar su rédito, pero ya sabes lo que tenemos actualmente, Si o Si, o Si es Si.Sí pero ojo a la noticia. Teóricamente parecían relaciones consentidas y sin violencia ni oposición. Es cuando se acercan los agentes cuando dice la hija que era no consentido. Que no digo que no, pero es que hay también canelita en rama por ahí con algunas señoritas.
Son los actos no porque haya mas de uno u otro.Bufff, depende. En algunas localidades, la cantidad de magrebíes asusta.