Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Reacciones
496
Lo importante era subirse el sueldo.

Dejando a parte de que lo que han hecho con los sueldos es deleznable, decir a su favor que la limpieza del alcantarillado corresponde a la empresa de suministro de agua, en este caso creo que es EGEVASA. Te lo digo porque lo llevamos sufriendo desde siempre y nos toca limpiarlo a nosotros, aunque bien que nos cobran la tasa de alcantarillado, la de reciclaje de aguas, la del ayuntamiento y nosecuantas más, y por una factura de unos 100 € de agua apenas unos 5 € són de consumo.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.767
El Reino Unido acaba de anunciar la “Brit Card”, una identificación digital obligatoria que promete modernizar trámites y reforzar la seguridad… pero también enciende todas las alarmas sobre vigilancia masiva y pérdida de libertades. En este video analizamos qué significa realmente este cambio histórico, por qué genera tanta polémica y cómo podría transformar la vida cotidiana de millones de personas. Veremos paralelismos con otros países, riesgos de privacidad, posibles escenarios distópicos y la delgada línea entre comodidad y control estatal. ¿Estamos ante una simple modernización burocrática o frente al inicio de un Gran Hermano digital?

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.797
Dejando a parte de que lo que han hecho con los sueldos es deleznable, decir a su favor que la limpieza del alcantarillado corresponde a la empresa de suministro de agua, en este caso creo que es EGEVASA. Te lo digo porque lo llevamos sufriendo desde siempre y nos toca limpiarlo a nosotros, aunque bien que nos cobran la tasa de alcantarillado, la de reciclaje de aguas, la del ayuntamiento y nosecuantas más, y por una factura de unos 100 € de agua apenas unos 5 € són de consumo.
A quien le corresponde supervisar que se cumplen las condiciones de lo cpntratado? O es que las empresas que contratan con la administración pastan a su antojo?

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.948
Los impuestos que van para sanidad.
Hoy me han llamado del hospital para derivarme a la privada para hacerme una prueba del hombro. La prueba se pidió en abril del 2024 y me llaman hoy para ver si doy permiso para que me deriven a la privada.
A día de hoy, el hombro ya no me duele.Total, que ya me han quitado de la lista de espera.
Así se eliminan ahora las listas de espera

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.948
A ver, que dice la perroflauta fumaporros que debería intervenir la armada si Israel los 'secuestra'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.