Y los grupos del cole en los que no estoy , me han pasado el último audio de @Get Smart 86 en uno de ellos .Yo me lo vi venir y me hice el muerto.
Estoy harto de decir en casa que nos quedan tres o cuatro generaciones antes de la extinción....aunque cada vez estoy más convencido de que soy demasiado optimista.Charles Darwin la vigilará con atención.
Amigo entramos en el terreno de las competencias, otro gran cancer que tenemos en España.El pais no ha llegado a esta situacion en dos dias. Han ido infiltrando todas las instituciones y las fuerzas armadas no iban a ser menos.
Tenemos a un traidor en cada puesto.
Pues aquí dejo esto…….ya saben el dicho ese de las barbas no??
Ah no, que es un medio facha, pueden estar tranquilos, sobre todo si no tienen ni hijas.

Los del Islam, auténticas joyitas.
Pero por qué no han baneado a este plancha bragas????Hacen de uno lo que quieren , un niño ,discute se torea , amenaza con ponerse un pendiente ..
Una niña .. una niña nunca discute , no lo necesita , le saca a un padre lo que quiera , el hombre no nace preparado para enfrentarse a ello , un hombre puede ganar en la guerra , pero ellas dominan desde la paz .
Los del Islam, auténticas joyitas.
lo que quieren , hablo de hija , otra cosa es que tú creas que eres tú quien quiere que tenga lo que ella pretende , tienen ese poder , nacen con el , lo contrario es engañarse .Pero por qué no han baneado a este plancha bragas????
Que tu mujer no lee el foro hombre, estate tranquilo, respira!!!
Pues ha tenido suerte de que no le ahorcasen.
Aunque no tengo claro si aguantará 100 latigazos.
No se me ocurre coger un PHEV, híbrido ENCHUFABLE, para unas labores de patrulla policial ni harto de grifa, eléctrico o híbrido normal.
En ese caso, puestos a gastar dinero cómo han hecho en el Ayuntamiento de Gijón, un ELÉCTRICO completamente tendría un pase, con unos 350 km de autonomía según modelos y usos, qué será lo que recorra un vehículo policial al día patrullando. Y .... ni tampoco, que luego las recargas duran hora y pico y no hay coche patrulla que pase eso parado, cuando unos compañeros lo sueltan, salen otros de relevo y no hay tiempo de recargar un vehículo eléctrico. Ya si sale una urgencia y hay que "perseguir" a los malos, me meo.
Pero esos políticos han demostrado, una vez más, ser víctimas de su propia giliecología, han ido a por la pegatina y a ponerse la medalla. Un vehículo pegatina 0 híbrido enchufable no vale para nada en estos casos, ni lo habrán puesto a cargar seguramente y lo han usado como híbrido normal.
Van con 225e como el tuyo, lo que les pasa es que como no los enchufan nunca, solo tiran de los 30l de depósito y debe ser un royo repostar a diario.
Seguro que cambian a 100% gasolina moderno, con 45l de depósito y estaran en las mismas.
De todas maneras, son de renting y los cambian cada 3 años.
Parece más bien una noticia del 28 de diciembre. Estarán dándose de ostias para meter uno en casa, seguro.
Si vierais la vergüenza ajena que dan cuando viene la ministra esa que no levanta un palmo y todos haciendo la pelota.Ešte otro modorro mononeuronal no se entera de lo que llega en los cayucos y está oculto en zulos y escondidas esperando el momento para darselo al personal que ayudan en los cayucos?....lo de Ruanda, el genocidio, va a ser un juego de niños con lo que va a ocurrir aqui
Jaaaaaaasssss. Que los recoja el alcalde con su p*ta madre. Esta gente es deficiente mental. No cabe otra explicación.
Y SE PARTE EL CVLO .
Lazos, los que le hagan en el culo como los perros cuando los foien a todos en casaCrear lazos… me cago en Dios