- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.426
Pero lo mismo le ves de asesor de ese mismo Mercadona en un futuro y sin tener que saber ni dónde es su oficina .,quien dice Mercadona ,dice Iberdrola .Cada día que pasa estamos mas cerca de un estado, donde un tirano impone sus leyes para perpetuarse en el poder, bajo una constitución que presentaba entre sus muchos errores uno muy importante. La elección de los juristas que deben interpretarla. ¿Cómo es posible que este en manos de jueces afines a ideologías políticas del legislador?. Y lo mas sorprendente, ¿Cómo el cara besugo de Feijoo permitió su renovación por una mayoría de zurdos e independentistas enemigos de España?. ¿Qué esperaba que pasara con los recursos de la amnistía y todas las tropelías claramente anticonstitucionales?. En el PP no hay talento aunque lleven traje o tengan pinta de niños pijos.
Y esto es lo que ocurre cuando la política solo atrae a ineptos oportunista vendedores de crecepelo. Cualquier buen gestor gana mucho mas dinero en el sector privado por lo cual tenemos a mugrosos, sectarios y gente como Ábalos. Es evidente que en política no veremos talentos como Juan Roig, de la misma manera que no veremos a Sanchez dirigir Mercadona, bueno a este le va mas ser chulo de puticlub por la experiencia en el PSOE.
Las cadenas de favores .
Había una canción de Enrique Iglesias ...
Si me das ... Yo también te doy ...
Que si te doy , tú también me das ...
Nada pasa por casualidad .. a saber lo que hay detrás .. el PP firmara lo que le manden .. nadie tiene escrúpulos ahí dentro .. no es nada personal .. solo negocios ..