Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

olm

Forista Senior
Reacciones
16.348
Screenshot-20250720-161735-Instagram.jpg

Si, no investigueis los robos, no sea que tengais que trabajar

olm

Forista Senior
Reacciones
16.348
Sky News Australia

En estos momentos reina la anarquía en algunas partes de España, Francia y el Reino Unido, mientras bandas de inmigrantes del norte de África y Oriente Medio intentan tomar el control violentamente e intimidar a gente inocente.

Menudos fascistas se estan volviendo los australianos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.143
En Palma multan a personas que compran en los top manta.
No sería más fácil que no permitan el top manta ?
Ahora resulta que es el cliente el que le tiene que pedir al que vende, la licencia ?

Por cierto a mí amigo @Joan le vendrá muy bien, pero pienso que no es la forma.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.926
Ahora resulta que es el cliente el que le tiene que pedir al que vende, la licencia ?

Me parece justo y legítimo multar al que ofrece como al que compra.

Lo que no es justo es no perseguir una actividad delictiva, y menos aún que se ordene no hacerlo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.185

Cualquier día nos multarán por comprar un coche en un compraventa pirata, por no cerciorarnos de que tiene todo en regla.

Y lo siguiente, multa por ser timado y comprar un coche con los km manipulados.

Todo ello sin perseguir a los timadores.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.185
Ojalá, el país lo necesita como agua. Pero tranquilos que cuando llegue el momento a duras penas rondarán los 176.

Creo que no se dan cuenta del momento crítico que vive el país.

Y aunque la gente otorgarse esos 210, el gobierno criminal y su control de Indra y del voto por correo, no lo permitirá.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.672
Ojalá, el país lo necesita como agua. Pero tranquilos que cuando llegue el momento a duras penas rondarán los 176.

Creo que no se dan cuenta del momento crítico que vive el país.
Seguro que si suman van a cambiar la constitución????
No tengo ninguna esperanza.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.231

Ya dijo Feijoo que no quería saber nada de VOX y que repetiría las elecciones hasta que sacara mayoría absoluta. ¿Pero esta gente del PP en que mundo viven?.
Lo deseable es que se alcance una mayoría suficiente para poder cambiar la constitución, someter a referéndum un paquete de cambios que le den la vuelta a todo el destrozo de los zurdos, pero chico es que con los del PP por el medio me pega un bajón tremendo, no he visto gente con menos sangre en mi vida.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.185
Podría investigar qué motiva poner esos carteles.

Es como lo que comenta Jiro de los manteros. Multan al que compra, y no al mantero. Aquí igual, prefieren perseguir al que pone los carteles, antes que a la m*ronegrada.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.222
Cualquier día nos multarán por comprar un coche en un compraventa pirata, por no cerciorarnos de que tiene todo en regla.

Y lo siguiente, multa por ser timado y comprar un coche con los km manipulados.

Todo ello sin perseguir a los timadores.
lo mismo querían hacer con les putes , aunque parece ser que se han hechado para atrás .. ignoro el porqué .. no se me ocurre nada ...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.222
En la torre eifel. , veridico , hay carteles supuestamente oficiales que ponen traducido .
Cuidado con los carteristas . En la entrada de la misma y en algún ascensor .

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.597
erfqwedfqaergaerf.jpg

Junto a la supresión del masculino genérico para desdoblar en los dos géneros todas las expresiones referidas,
por ejemplo, a “los diputados y diputadas”, la iniciativa contempla que el Congreso deje de llamarse Congreso
de los Diputados, como si todos los parlamentarios fueran hombres, y, para no duplicar y alargar tanto el
nombre de la institución, se quedará en un escueto “Congreso”.

wtf-claro.gif

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.597
wearfqwedqergwerg.jpg

Esta querencia ha convertido al sector de animales de compañía en un negocio floreciente que mueve
en España más de 3.000 millones de euros al año y del que forman parte más de 12.300 empresas.
Este repunte del sector se ha debido al crecimiento exponencial en la demanda de productos y servicios
para mascotas, especialmente los destinados a los perros, 9,3 millones en nuestro país.

perro-guau.jpg

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.597
aerfaqweqaergwsrtgh.jpg

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha condenado el “asalto muy grave e intolerable”
contra la comisaría de la Policía Local de Azpeitia (Guipúzcoa) ocurrido esta madrugada, cuando un
numeroso grupo de personas ha increpado y agredido a agentes de la guardia urbana y de la Ertzaintza
después de que una patrulla identificara y sancionara a un joven acusado de deslucimiento de bienes
públicos por realizar una pintada en el mobiliario urbano.

b03fa3c77a5e5fc5dd40850f47830504a0bb7aa46376878b64063a0d5df6009f.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.647
Ya dijo Feijoo que no quería saber nada de VOX y que repetiría las elecciones hasta que sacara mayoría absoluta. ¿Pero esta gente del PP en que mundo viven?.
Lo deseable es que se alcance una mayoría suficiente para poder cambiar la constitución, someter a referéndum un paquete de cambios que le den la vuelta a todo el destrozo de los zurdos, pero chico es que con los del PP por el medio me pega un bajón tremendo, no he visto gente con menos sangre en mi vida.
Cuidado que esa encuesta va bastante retrasada, ya digo que el PP no solo está estancado, va bajando, así que no solo VOX esta robando votos al PP, también lo hace al PSOE.

Llámame loco, pero en el último pol se dan a VOX 70 escaños, ya con lo de torre Pacheco, violaciones de crías, quema de menores etc etc, pero insisto, esta semana seguiremos para bingo, así que no te extrañe que VOX siga avanzando porque la tendencia es clara, demasiado en estos momentos.

Las matemáticas son bastante tozudas, al igual que lo que está ocurriendo en este país, suma tendencia a que cuanto más tarden en convocar elecciones, más casos de violaciones habrá, más casos de okupaciones, más casos de asaltos, robos, lesiones y como no, corrupción, habrá más y más casos donde el PP se meterá en barro, ya sea de manera nacional como europea, insisto, creo que habrá un giro aún mayor en poco tiempo, queda mucho partido, muchísimo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.597
ftyhftdrkgyuily.jpg

El tribunal pasa 40 páginas explicando cómo saben que la mujer les ha mentido; pero luego explican que no le van a hacer nada por mentir.

erfwaqefwergsrth.jpeg

sdfsrtghdtyhej.jpg