Le Mans1
Forista
- Modelo
- BMW 330D f31 xd
- Reacciones
- 1.759
Fachas!! Que son unos fachas!!! Yoli de camino a Suiza para exigir responsabilidades en 3….2….
j*der, ya hasta lis suizos, me dan envidia
Fachas!! Que son unos fachas!!! Yoli de camino a Suiza para exigir responsabilidades en 3….2….
Por lo que veo, a los de este foro, el PP ya no nos engañaopino igual
Te va a engañar VOX, tenlo claro, no me fío de ninguno, lo más efectivo creo que sería un gobierno en coalición de ambos, opinión muy personal.Por lo que veo, a los de este foro, el PP ya no nos engaña
Podemos ir varios del foro y formar una coloniaPor cierto, la última intervención de mi querida Ayuso, que por cierto estoy en Madrid y la madre De Dios que calor hace en esta ciudad, esto no es ni medio normal, me pareció “poco” acertada, maldita sea, por ahí no, que si muros no, que si inmigrantes, no hombre no, por ahí yo creo que ha ido mal, estoy completamente huérfano de un líder político que me ilusione, me tendré que ir a El Salvador, maldita sea!!!
Cuando no la caga uno, la caga el otro, en lo que uno va medio decente, el otro es una ruina y viceversa, valga el siguiente ejemplo, a mi Reverte me encanta, un pseudo periodista afín a vox como es Ndongo, le dice que no quiere saber nada, no quiere responder, pues ya están llamando analfabeto a Reverte bastantes de VOX, pero hombre por favor, llamar analfabeto a Don Arturo está al nivel sectario de podemos.
Yo de verdad, qué manera de hacer el ridículo de un lado y del otro, porque Feijoo en su última intervención, bien, muy bien hablando que no ignorara a 2 millones de votantes y no aplicará cordones sanitarios y al rato en entrevista y contestación a medios, promete que no gobernará en coalición con VOX, pero aclárate hombre, a que estamos???
Ya lo digo muchas veces, el PP es centro, VOX es derecha, deberían de entenderse, pero no hay manera y creo que no la habrá, pero todo dependerá del número de votos de VOX, veremos como avanzan las promesas de unos y de otros, porque luego cumplir no van a cumplir, pero bueno oye, todo sea prometer.
El PP, por desgracia, me ha engañado varias veces, Vox todavía no, antes de votar al PP, voto al perro, que nunca me han engañado, porqué no los he votadoTe va a engañar VOX, tenlo claro, no me fío de ninguno, lo más efectivo creo que sería un gobierno en coalición de ambos, opinión muy personal.
Hay una fórmula que es más exacta que E=mc², si en Rusia no piensas como Putin, polonio o ventana.
Yo preveo esto mismo:
No subestiméis la capacidad de supervivencia del perro., Sánchez no llega a 2026 ni de coña, la semana que viene va a ser calentita.
Y el personal si querer ver el reemplazo.ahora es cuando crean un partido m*ro municipal y te cagas la perra...
Que pena me dan los reos .
Pone al PP a trabajar ..
A veces no te entiendo.Todo el mundo hace lo que puede, menos eficiente o más eficiente, según convenga
Que si la libertad política colectiva constituyente.
La oligarquía política formada por los herederos del franquismo.
La llegada de una República Constitucional acabaría con el problema separatista.
El pueblo español (1978) no tuvo libertad para elegir la forma del Estado, por eso andáis con la monarquía de partidos, república de partidos, república federal parlamentaria, república constitucional; lo mismo la monarquía parlamentaria de distrito sería otro "motivo" ideológico.
Pardo de Vera imputada por ayudar a conseguir contratos en el Caso Cerdán
Creo que la gente no es consciente del polvorín que hemos importado. Tarde será cuando se enteren.ahora es cuando crean un partido m*ro municipal y te cagas la perra...
Y van, pero no pasa nada, el PSOE es un partido ejemplar![]()