Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.755
Por cierto, la última intervención de mi querida Ayuso, que por cierto estoy en Madrid y la madre De Dios que calor hace en esta ciudad, esto no es ni medio normal, me pareció “poco” acertada, maldita sea, por ahí no, que si muros no, que si inmigrantes, no hombre no, por ahí yo creo que ha ido mal, estoy completamente huérfano de un líder político que me ilusione, me tendré que ir a El Salvador, maldita sea!!!

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.759
Por cierto, la última intervención de mi querida Ayuso, que por cierto estoy en Madrid y la madre De Dios que calor hace en esta ciudad, esto no es ni medio normal, me pareció “poco” acertada, maldita sea, por ahí no, que si muros no, que si inmigrantes, no hombre no, por ahí yo creo que ha ido mal, estoy completamente huérfano de un líder político que me ilusione, me tendré que ir a El Salvador, maldita sea!!!
Podemos ir varios del foro y formar una colonia

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.144
Cuando no la caga uno, la caga el otro, en lo que uno va medio decente, el otro es una ruina y viceversa, valga el siguiente ejemplo, a mi Reverte me encanta, un pseudo periodista afín a vox como es Ndongo, le dice que no quiere saber nada, no quiere responder, pues ya están llamando analfabeto a Reverte bastantes de VOX, pero hombre por favor, llamar analfabeto a Don Arturo está al nivel sectario de podemos.

Yo de verdad, qué manera de hacer el ridículo de un lado y del otro, porque Feijoo en su última intervención, bien, muy bien hablando que no ignorara a 2 millones de votantes y no aplicará cordones sanitarios y al rato en entrevista y contestación a medios, promete que no gobernará en coalición con VOX, pero aclárate hombre, a que estamos???

Ya lo digo muchas veces, el PP es centro, VOX es derecha, deberían de entenderse, pero no hay manera y creo que no la habrá, pero todo dependerá del número de votos de VOX, veremos como avanzan las promesas de unos y de otros, porque luego cumplir no van a cumplir, pero bueno oye, todo sea prometer.

Yo preveo esto mismo:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.759
Te va a engañar VOX, tenlo claro, no me fío de ninguno, lo más efectivo creo que sería un gobierno en coalición de ambos, opinión muy personal.
El PP, por desgracia, me ha engañado varias veces, Vox todavía no, antes de votar al PP, voto al perro, que nunca me han engañado, porqué no los he votado :cuniao:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.755
Yo preveo esto mismo:

Poder, puede ser, claro que sí, pero permíteme dudarlo, de darse esa situación se puede liar muy gorda, lo digo completamente en serio, conozco votantes de PP, les entiendo en sus argumentos para no votar VOX, pero cuidado con pactar con PSOE, creas auténticos radicales, de verdad que no lo veo, España no es Alemania, ya nos gustaría parecernos en muchas cosas, pero va a ser que no, espero no comerme mis palabras ojo, también te digo algo, más bien dos cosas, la primera, no me mandes más mensajes comprometedores de los portes de farlopa por el Telegram, ya no es seguro y por otro lado, Sánchez no llega a 2026 ni de coña, la semana que viene va a ser calentita.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
174.576
F86A4C40-18BA-49C9-A704A0CB4B2C6674.webp

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.230
Parece ser según saca "The Objective", que 10 PN de la UIP que forman parte del equipo de seguridad de la Casa Real que ahora están en Mallorca, han tenido que dejar el Hotel porque no hay fondos para pagarlo y tienen una semana por delante sin un sitio donde dormir............
Poco pasa para lo que pasa.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.704

Bruselas congela unos 1.000 millones del quinto pago a España por incumplir la subida al diésel​

La Comisión Europea ha congelado este lunes a España cerca de 1.000 millones del quinto tramo del plan de recuperación y resiliencia, que lleva asociados 23.900 millones --8.000 millones en subvenciones y 16.000 en préstamos--, ya que el Gobierno ha incumplido dos hitos clave: la subida fiscal al diésel y las inversiones en la digitalización de las entidades regionales y locales.

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.930
Todo el mundo hace lo que puede, menos eficiente o más eficiente, según convenga
:LOL:

Que si la libertad política colectiva constituyente.
La oligarquía política formada por los herederos del franquismo.
La llegada de una República Constitucional acabaría con el problema separatista.
El pueblo español (1978) no tuvo libertad para elegir la forma del Estado, por eso andáis con la monarquía de partidos, república de partidos, república federal parlamentaria, república constitucional; lo mismo la monarquía parlamentaria de distrito sería otro "motivo" ideológico.
A veces no te entiendo.