Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.044
Nos pinchamos y pasamos el COVID en 2 días sin fiebre, solo un poco de congestión. Me queda claro que me volveré a vacunar si salgo de esta porque queda demostrado que sin vacuna esto es peligroso si tienes más de 60 años o tienes riesgo.

¿Y con pinchazo no? No sé yo si es más o menos peligroso.

Sea como fuere, espero que se pase pronto y no te dé mucha guerra.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.049
Con 176 diputados de distrito las pajaritos cantan. Las nubes se levantan. Me tienes de lo más entretenido, pero tú te sacas el máster.
Me gusta que, aparte de pensar dentro del marco conceptual de que esto es democracia, se pueda pensar en otros. Pero si te molesta, podemos asumir que esta es la única alternativa y que si el t constitucional dice que la amnistía es constitucional, todos pensemos que es verdad.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.471
Me gusta que, aparte de pensar dentro del marco conceptual de que esto es democracia, se pueda pensar en otros. Pero si te molesta, podemos asumir que esta es la única alternativa y que si el t constitucional dice que la amnistía es constitucional, todos pensemos que es verdad.
Van a pasar muchas cosas antes de que un día te levantes y veas el arco iris republicano constituyente.

Yo no sé en ese momento qué idioma hablarías y hacia dónde estarás mirando.

Por ejemplo, tú concepto chachi se lo va a comer la Sharía.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.049
Van a pasar muchas cosas antes de que un día te levantes y veas el arco iris republicano constituyente.

Yo no sé en ese momento qué idioma hablarías y hacia dónde estarás mirando.

Por ejemplo, tú concepto chachi se lo va a comer la Sharía.
Sí sigue la partidocracia española y de la UE, no lo dudo. De ti depende :fiesta2:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
48.106
sfqdewerrtgwrtg.jpg

El Senado de los Estados Unidos acaba de pedir a Tulsi Gabbard, directora de Inteligencia del Gobierno de Donald Trump en la Casa Blanca,
la revisión de los acuerdos de inteligencia con España tras tener conocimiento de los contratos del Ejecutivo de Pedro Sánchez con la empresa china Huawei.

Lo que dicen:
"La adjudicación de contratos a Huawei demuestra que no se toman en serio la amenaza de China"
Lo que quieren decir:
"La adjudicación de contratos a Huawei demuestra que no se toman en serio la amenaza de USA"

"Huawei tiene vínculos profundos con el PCCh y está sujeta a las leyes chinas de Inteligencia Nacional y Seguridad de Datos... que obligan a Huawei a proporcionar al PCCh acceso a cualquier información que este considere necesaria"
"Microsoft tiene vínculos profundos con la CIA... la NSA... etc... y está sujeta a las leyes de USA de Inteligencia Nacional y Seguridad de Datos... que obligan a Microsoft a proporcionar a EEUU acceso a cualquier información que este considere necesaria"

"En esencia... Huawei y el PCCh podrían tener acceso encubierto al sistema de interceptación legal de una nación aliada de la OTAN... lo que les permitiría monitorear investigaciones españolas sobre espías del PCCh y otras innumerables actividades de inteligencia"
"En esencia... Microsoft y EEUU podrían tener acceso encubierto al sistema de interceptación legal de una nación aliada de la OTAN... lo que les permitiría monitorear investigaciones españolas sobre espías del EEUU y otras innumerables actividades de inteligencia"

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.342
Eso ocurrió hace tiempo.
No sé
.. me apareció hoy .
Me atrevo a decir lo que pasó con anterioridad ..

El tío del C4 .. tío inteligente , iba por su carril en ciudad a su bola .. Irene iba por la izquierda (lo normal ) , el Ibiza es el 1.9 D atmosférico y no árrea como el hdi en salida ..
Irene se picó con el tío y reclama que que el aceleró cuando ella iba a adelantar (Need ignoraba el pique o competición entre semáforos) .
.
El resto está en el vídeo ..

Iréne lleva razón según los comentarios de la noticia porque Need pisó el freno ..

Irene se saltó unas cuantas normas entre ellas la distancia de seguridad y no colisionó con el coche de Need en ningún momento , con lo cual me dudo que el seguro de Need cubra los gastos de Irene .

Irene lo graba , bueno manda grabar a un menor en el asiento delantero y lo presenta al público en general .

La gran pregunta .. estará Need entre rejas por machista opresor ?

Se la habrá tirado tras el percance ? (Si , es posible , solo hay que tener un poco de cultura sobre la mente femenina .)

Una apuesta pitonistica ...

Irene es divorciada , dejó ella al coletas que le hubiese tocado , aunque no su ex_coletas no era gilipollas e hizo separación de bienes en su momento , él tiene la custodia del niño , se quedó el BMW ... Bueno lo ha pagado el ..

Irene es adicta a las compras en línea ,

cuando se empoderó haciendo caso de los vídeos cortos de Instagram , esos que aconsejan sobre los signos que detectan que tú matrimonio ya no funciona y que es mejor dejarlo , solo tenía 200 euros en su cuenta ..

Ella trabaja conste , no tiene cualificación académica , pero cobra el sueldo minimo ..

Se pilló el Ibiza por 1.200 euros , el compraventa le aseguró que estaba perfecto , estos coches no vuelven a fabricarse .

Pero a estas alturas de mes no ve los días pasar , solo se ha podido comprar un pequeño ventilador de 14 euros la semana pasada .. es peor que dejar de fumar , necesita comprar ..

Está por vender el Ibiza y que le den por culo a todo , está la ropa de esquiar con el 30 por ciento de descuento estos días en shein j*der ...

Sumale una premenopausia y tienes el cóctel perfecto ..

La víctima es ella . . Es víctima de la naturaleza y sociedad .

Todos somos Irene .. (no me importaría tener la cuenta corriente de la verdadera ) .

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.342
Pues yo por primera vez en mi vida estoy pensando hacer un @Guancho …que les folllen a todos son lo peor de lo peor
da igual .. ganará quien mande, quien sea .. iba a decir Sánchez pero me dudo que sea el quien domine de verdad el tinglao .

No pasarán ...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.471
Sí sigue la partidocracia española y de la UE, no lo dudo. De ti depende :fiesta2:
De momento gana tu abstención para Bildu, Podemos, ERC, el diputado de distrito ya cohabita entre ellos. Es un dicho, nada personal, el tonto útil.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.044
La misma presión que, contrariamente, llevó a la feminaci futbolista a interponer una denuncia falsa. El mundo al revés.

Screenshot-20250718-140835-Instagram.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.401
A mí me asusta más que un 12% vote al PSOE .
Hasta cuando es uno joven ?
Yo por ejemplo con 45 aun estoy de buen ver .. lo mismo es de las pajas , que mis genes viven preparados para mantenerme en el mercado . De espíritu sigo siendo joven .. pues no me alarma que 4 mozos hagan unos derrapes en un polígono pej .. o que se tajen hasta las tantas .. para uno es viejo viendo critica a la juventud ..

Cual es la linea .. si hacerse un """"estudio""""" los """""expertos """" tendrán que tener unas líneas de corte .

El inicio son los 18 ... El final ?
Dejas de serlo cuando un dia vas a mear y te encuentras una cana en los pelos de los webos. Pero te la quitas y vuelves a ser joven (a mi me paso antes de ayer).

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
48.106
EWRFAWEQWEGRWRTG.jpg

Trabajar 12 horas al día y 6 días a la semana se consideraba la definición de éxito, según la cultura del esfuerzo a cualquier precio y siempre era muy alabada por figuras representativas como Jack Ma, para el que trabajar seis días a la semana es una “auténtica bendición”. No fue el único, muchos grandes CEO lo promueven, como Elon Musk. En España, hace unos días Dabiz Muñoz, habló de esto, no sin polémica. Pero el problema es que con gente todo el día en el trabajo, no hay consumo local y difícilmente las familias pueden tener hijos.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.049
De momento gana tu abstención para Bildu, Podemos, ERC, el diputado de distrito ya cohabita entre ellos. Es un dicho, nada personal, el tonto útil.
Sí votas sabiendo que no sirve para nada.

Si votas a partidos que dicen que te representan en el parlamento, cuando sabes que no lo hacen.

Sí votas pensando en que el jefe de tal partido gobierne, pero luego se junta el resto de los menos votados y gobierna.

Sí votas pensando que van a hacer un buen uso de los impuestos que pagas.

Sí votas pensando que van a solucionar tus problemas (inmigración, desmembración de España, vivienda...) pero en el fondo sabes que los gobernantes de este régimen de poder son los causantes del problema.

Si sabes que al votar legitimas lo que te van a hacer los próximos 4 años de cheque en blanco.

¿Quién es el tonto útil a sabiendas?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.471
¿Quién es el tonto útil a sabiendas?
Partiendo de que considero tu "nuevo programa electoral" el de la republica constitucional como una falsa expectativa, seguro que lo tenemos más claro.

Terminología confusa, nada más y nada menos. Una web (la del Señor Trevijano) que parece un blog, no veo ningún foro de opinión.

Entiendo tu frustración y decepción, yo tampoco estoy nada contento, pero las nuevas idealizaciones en este momento, por su manera y su forma, es no ser realista.

Es más, huele a nueva sublevación, si miramos atrás y añadimos tus anhelos... Venimos de un dedastre... Posterior Republica... Guerra Civil... Franquismo... Democracia... Cambio de régimen, huele a otro fascismo más...

La expectativa te aleja del presente.

Cuando te alejas de la realidad, la ilusión crece con fantasías alrededor de tu futuro, para lo que primero debes destruir hasta las cenizas el momento presente, y soñar que despertaremos en un mundo de república dónde un diputado de distrito es la solución.

Te lo digo ya en 2025, es otra estafa moral, bastante traición y compromisos rotos.

Porque hasta cuándo valdría lo tuyo?