No sé
.. me apareció hoy .
Me atrevo a decir lo que pasó con anterioridad ..
El tío del C4 .. tío inteligente , iba por su carril en ciudad a su bola .. Irene iba por la izquierda (lo normal ) , el Ibiza es el 1.9 D atmosférico y no árrea como el hdi en salida ..
Irene se picó con el tío y reclama que que el aceleró cuando ella iba a adelantar (Need ignoraba el pique o competición entre semáforos) .
.
El resto está en el vídeo ..
Iréne lleva razón según los comentarios de la noticia porque Need pisó el freno ..
Irene se saltó unas cuantas normas entre ellas la distancia de seguridad y no colisionó con el coche de Need en ningún momento , con lo cual me dudo que el seguro de Need cubra los gastos de Irene .
Irene lo graba , bueno manda grabar a un menor en el asiento delantero y lo presenta al público en general .
La gran pregunta .. estará Need entre rejas por machista opresor ?
Se la habrá tirado tras el percance ? (Si , es posible , solo hay que tener un poco de cultura sobre la mente femenina .)
Una apuesta pitonistica ...
Irene es divorciada , dejó ella al coletas que le hubiese tocado , aunque no su ex_coletas no era gilipollas e hizo separación de bienes en su momento , él tiene la custodia del niño , se quedó el BMW ... Bueno lo ha pagado el ..
Irene es adicta a las compras en línea ,
cuando se empoderó haciendo caso de los vídeos cortos de Instagram , esos que aconsejan sobre los signos que detectan que tú matrimonio ya no funciona y que es mejor dejarlo , solo tenía 200 euros en su cuenta ..
Ella trabaja conste , no tiene cualificación académica , pero cobra el sueldo minimo ..
Se pilló el Ibiza por 1.200 euros , el compraventa le aseguró que estaba perfecto , estos coches no vuelven a fabricarse .
Pero a estas alturas de mes no ve los días pasar , solo se ha podido comprar un pequeño ventilador de 14 euros la semana pasada .. es peor que dejar de fumar , necesita comprar ..
Está por vender el Ibiza y que le den por culo a todo , está la ropa de esquiar con el 30 por ciento de descuento estos días en shein j*der ...
Sumale una premenopausia y tienes el cóctel perfecto ..
La víctima es ella . . Es víctima de la naturaleza y sociedad .
Todos somos Irene .. (no me importaría tener la cuenta corriente de la verdadera ) .