Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.032
Te explico. Hay dos webs en que pone MCRC:

- Una es la que robó uno que estaba en la junta del MCRC a la muerte de Trevijano y que se llevó las claves. Todavía hay un juicio sobre ello.

- La buena es https://mcrc.es/

Hay un foro interno de asociados si estás interesado, pero hay que darse de alta: https://asociados.mcrc.es/

Te veo interesado aunque no lo compartas todavía, me gusta. Mira, yo creo que estas en el punto de que con un par de libros te empieza a cuestionar cosas:
- servidumbre voluntaria (de Trevijano)
- teoría pura de la República

El primero te habla del punto de partida actual y el segundo una dirección a la que ir. Estos libros sólo se venden en https://www.diariorc.com/tienda/ y en tiendas de élites culturales donde a ti y a mí no nos dejan entrar. :floor: Es coña.

Así me podrás criticar con fundamento.

:metra: :guitar:

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.298
Te explico. Hay dos webs en que pone MCRC:

- Una es la que robó uno quite estaba en la junta del MCRC a la muerte de Trevijano y quite se llevó las claves. Todavía hay un juicio sobre ello.

- La buena es https://mcrc.es/

Hay un foro interno de asociados si estás interesado, pero hay que darse de alta: https://asociados.mcrc.es/

Te veo interesado aunque no lo compartas todavía, me gusta. Mira, yo creo que estas en el punto de que con un par de libros te empieza a cuestionar cosas:
- servidumbre voluntaria (de Trevijano)
- teoría pura de la República

El primero te habla del punto de partida actual y el segundo una dirección a la que ir. Estos libros sólo se venden en https://www.diariorc.com/tienda/ y en tiendas de élites culturales donde a ti y a mí no nos dejan entrar. :floor: Es coña.

Así me podrás criticar con fundamento.

:metra: :guitar:
Veo que no hay ninguna inocencia en lo que hay ahí y que ya hay intereses políticos y de dinero seguramente, denuncias y robos.

Empezáis bien.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.032
.

Porque hasta cuándo valdría lo tuyo?

Me gusta contestar a las preguntas de los demás pero no entiendo la pregunta:

Sí te refieres hasta cuando no voy a votar en unas legislativas con listas cerradas en quite no puedo votar al ejecutivo por separado, ya te digo que nunca.

Sí hubiese un referéndum sobre la independencia de alguna región, sí iría a votar. Porque de mi voto saldría algo que pienso.

Gavira, una vez que sales de la cueva, no puedes volver.

Por cierto, sueles salir con el argumento de que me alejo de la realidad por quiere cambiar el régimen, las reglas de juego, nuestra relación con los políticos. Dime qué está más alejado de la realidad:

1) El que dice que estamos representados en el Congreso o el que dice que no
2) El que dice que esto es democracia cuando está claro que no hay separación de poderes o el que dice que no
3) El que dice que la corrupción es de las personas que "hemos elegido" o el quite dice que la corrupción es sistémica (no ha habido un solo gobierno sin corrupción)

¿Quién está más alejado de la realidad?

Los cambios no tienen que ser después de una guerra, en que la gente quiere comer y seguridad, ni cuando muere un dictador. También puede ser cuando el pueblo despierta y se da cuenta de que con este sistema va a la ruina, desmembración y guerra. Mira el nacimiento de EEUU: porque porque la élite económica y cultural se dio cuenta de que no estaban representados políticamente en Londres.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.032
Veo que no hay ninguna inocencia en lo que hay ahí y que ya hay intereses políticos y de dinero seguramente, denuncias y robos.

Empezáis bien.

Una cosa es la asociación y otra el fin que persigue la asociación. Deberías ser guionista, te montas unas películas molonas con muy poco.

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.071

A lo que vamos a llegar, un complemento creo que inútil.

Lo siento mucho por los impuestos que se van por el retrete de los Catalanes de bien.

Illa es como el Felon, debe arrodillarse ante la mafia de la extremaizquierda e independentistas, sino no les saldrían las cuentas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.173

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.917
Me gusta contestar a las preguntas de los demás pero no entiendo la pregunta:

Sí te refieres hasta cuando no voy a votar en unas legislativas con listas cerradas en quite no puedo votar al ejecutivo por separado, ya te digo que nunca.

Sí hubiese un referéndum sobre la independencia de alguna región, sí iría a votar. Porque de mi voto saldría algo que pienso.

Gavira, una vez que sales de la cueva, no puedes volver.

Por cierto, sueles salir con el argumento de que me alejo de la realidad por quiere cambiar el régimen, las reglas de juego, nuestra relación con los políticos. Dime qué está más alejado de la realidad:

1) El que dice que estamos representados en el Congreso o el que dice que no
2) El que dice que esto es democracia cuando está claro que no hay separación de poderes o el que dice que no
3) El que dice que la corrupción es de las personas que "hemos elegido" o el quite dice que la corrupción es sistémica (no ha habido un solo gobierno sin corrupción)

¿Quién está más alejado de la realidad?

Los cambios no tienen que ser después de una guerra, en que la gente quiere comer y seguridad, ni cuando muere un dictador. También puede ser cuando el pueblo despierta y se da cuenta de que con este sistema va a la ruina, desmembración y guerra. Mira el nacimiento de EEUU: porque porque la élite económica y cultural se dio cuenta de que no estaban representados políticamente en Londres.

Osea que el montin del te todo un invento, y Paul revere avisaba que los ingleses venían a firmar la creación del nuevo país.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.993
La misma presión que, contrariamente, llevó a la feminaci futbolista a interponer una denuncia falsa. El mundo al revés.

Screenshot-20250718-140835-Instagram.jpg
Mal hecho, hay que enseñarlos. Aunque para que les pongan 100 euros de indemnización y dos días de reformatorio mejor pasar.

Los tenían que deportar directamente. Dudo que vayan a hacer nada provechoso para la sociedad española en toda su vida.
:unsure:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.032
Osea que el montin del te todo un invento, y Paul revere avisaba que los ingleses venían a firmar la creación del nuevo país.
Cuando a las colonias americanas del imperio británico les subieron determinados impuestos de manera abusiva (Tea Act y Stamp Act, entre otros), obviamente se mosquearon y algunos fueron a Westmister a pedir representación política para tener voz y voto, como fue el caso de Benjamin Franklin. Les dijeron que no, y ese fue el comienzo de la guerra de independencia, cuyo lema no era "Freedom" sino "No taxation without representation", no pago impuestos si no estoy representado.

¿El que paga manda? Entonces, ¿por qué los que pagamos no podemos mandar al menos sobre los que "nos mandan" (y que a su vez les pagamos el sueldo)?

Esto es muy sencillo: si vivimos en la mentira continua de que VOX va a bajar los impuestos al 1% sin decir de donde va a recortar, y Podemos dice que va a doblar el gasto social sin decir qué impuestos va a subir, vivimos en una mentira y votamos en una mentira que sabemos que no se va a cumplir. Y no se va a cumplir porque el diputado sigue órdenes del jefe de partido y el jefe de partido puede incumplir todo su programa electoral por el "consenso" (= ponerse de acuerdo con otros jefes de partido, repartirse el pastel y decir que son democracia avanzada que cumplen su deber).

Sí tú votas a un diputado que lleva en el programa electoral proponer bajar impuesto IRPF recortando de A y B, y ves que lo propone y vota en el parlamento, independientemente de que gane o pierda, tú ves que ha cumplido representándote. Y si no lo hace, el distrito lo quita o tú lo denuncias al juez, que lo quita y se pone el siguiente. El que más va a vigilarlo va a ser el que está en el banquillo. Y te aseguro que las promesas electorales serían serias, no deseos inalcanzables de niños pequeños.

Cuando la responsabilidad es de la persona, las cosas funcionan.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.219
Cuando a las colonias americanas del imperio británico les subieron determinados impuestos de manera abusiva (Tea Act y Stamp Act, entre otros), obviamente se mosquearon y algunos fueron a Westmister a pedir representación política para tener voz y voto, como fue el caso de Benjamin Franklin. Les dijeron que no, y ese fue el comienzo de la guerra de independencia, cuyo lema no era "Freedom" sino "No taxation without representation", no pago impuestos si no estoy representado.

¿El que paga manda? Entonces, ¿por qué los que pagamos no podemos mandar al menos sobre los que "nos mandan" (y que a su vez les pagamos el sueldo)?

Esto es muy sencillo: si vivimos en la mentira continua de que VOX va a bajar los impuestos al 1% sin decir de donde va a recortar, y Podemos dice que va a doblar el gasto social sin decir qué impuestos va a subir, vivimos en una mentira y votamos en una mentira que sabemos que no se va a cumplir. Y no se va a cumplir porque el diputado sigue órdenes del jefe de partido y el jefe de partido puede incumplir todo su programa electoral por el "consenso" (= ponerse de acuerdo con otros jefes de partido, repartirse el pastel y decir que son democracia avanzada que cumplen su deber).

Sí tú votas a un diputado que lleva en el programa electoral proponer bajar impuesto IRPF recortando de A y B, y ves que lo propone y vota en el parlamento, independientemente de que gane o pierda, tú ves que ha cumplido representándote. Y si no lo hace, el distrito lo quita o tú lo denuncias al juez, que lo quita y se pone el siguiente. El que más va a vigilarlo va a ser el que está en el banquillo. Y te aseguro que las promesas electorales serían serias, no deseos inalcanzables de niños pequeños.

Cuando la responsabilidad es de la persona, las cosas funcionan.
Desde que La Perla Negra y el Holandés Errante cañonearon al HMS Interceptor , los ingleses jamás volvieron a ser los mismos ..

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.298
Una cosa es la asociación y otra el fin que persigue la asociación. Deberías ser guionista, te montas unas películas molonas con muy poco.
Bueno tiene que ser el pastel para que una idea esté tan cotizada
:popcorn:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.032
Desde que La Perla Negra y el Holandés Errante cañonearon al HMS Interceptor , los ingleses jamás volvieron a ser los mismos ..
Realmente no volvieron a ser los mismos desde que fracasaron en Cartagena de Indias contra Blas de Lezo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.298
Tú siempre pensando en alcanzar el poder. Yo penando en ponerle límites a todos los poderosos futuros.
Yo no estoy en asociación pre política ninguna, ni hablo de cambiar de régimen, ni me verás compartiendo ideario con ERC, Puigdemont o la abolición de la Corona.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.635
Pues se cumple lo que voy diciendo…..

Maldita estadística, supongo que las matemáticas son fachas.

ElectoPanel (20jul – adelanto): el PP cae, Vox roza los 60 escaños.​

Está vez con trabajo más extenso de campo, insisto, sigue la tendencia muy alcista, lo sorprendente es que PSOE se mantiene muy bien con sus 100 escaños, los inmigrantes nacionalizados cuentan y mucho.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.219

145 x 30 ..
4350e ..
Ande van los 650e que faltan para los 5000 .. ? X 12 ... 7800 al año .

Vista rápida en Google ..
Habla de 35 mil menores tutelados .

A donde se han ido los 273 millones de euros que faltan al año?

45 mil millones de pesetas pa los más viejos del lugar ...

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.635
Espera un segundo, que este es de esa supuesta generación que tienen unos coj*nes como el sombrero de un picador??? Ya ya ya…….presión la que tenía en el ojo por los palos que le dieron, bonito ejemplo transmite ahora, todo en orden, la España que tenemos.