- Modelo
- Honda-Mercedes
- Reacciones
- 89.507

Que no sirve a día de hoy lo tengo claro .. ni él , ni el lomo plateado , que me da que va a ser otro ardillas .Sí, si hablamos de los años 80, en el colegio lo mismo hasta fue campeón en los 100 m lisos.
En pasado hablará quien hable. Estamos a 6 de junio de 2026 y el tipo es un p*to inútil. Él y los que lo rodean.
Sospecho que soltaron uno y se quedaron los 5 millones, ahora echan las culpas a Marta, se mata poco¡Solo puede quedar uno!
HOSTIAS y siguen sin mover a nadie en el PSOE.
Realmente lo del orden natural podriamos cojerlo con pinzas.Si cada bicho de esos cuesta 170 mil euros , la Marta pudo habérselo comido si , pero la Marta será la novia de uno de comisiones en un restaurante 6 estrellas .
170 mil euros una gallina abocada al fracaso según el orden natural actual .
Qué hace el Ministerio del Interior y el HIJODEPVTA del Presidente que a esta hora aún no ha cesado a semejante estiercol de personaje.

La madre que me parió, cuatro actos y tres ciudades, el Señor Ateo Republicano.Lo que nos imaginábamos hace unos días, cortinas de humo a ver si no se habla tanto de su hermano y de su mujer, ahora los rogelios son más católicos que que el propio papa...
Gobierno de España
Sánchez se apunta también al acto del Papa con los inmigrantes en Canarias en pleno escándalo por la cloaca del PSOE
El presidente del Gobierno estará en cuatro actos y en tres ciudades con León XIV en su visita a España
![]()
Es orden natural .. de toda la vida .Realmente lo del orden natural podriamos cojerlo con pinzas.
El problema el urogallo es la necesidad de vegetacion frondosa para no ser una diana con patas para depredadores... y quien es el causante n1 de la reduccion de vegetacion? Pues eso.