Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.105
Guancho Redondo, es gran filósofo, lleva advirtiendo eso también mucho tiempo. Vosotros dad por muerto al perro y a sus amos, que veréis las risas.
Ya estaba muerto en el 2023, tanto que Feijoo se fue de vacaciones la ultima semana de campaña.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.105

Un estudio plantea retrasar la jubilación hasta los 73 años​

Un nuevo estudio plantea que España podría verse obligada a retrasar la edad de jubilación hasta los 73 años para garantizar la viabilidad futura del sistema público de pensiones.

El informe alerta de que el progresivo envejecimiento de la población y la baja natalidad están reduciendo cada vez más la proporción entre trabajadores en activo y pensionistas, un desequilibrio que amenaza la sostenibilidad del modelo actual.

Los expertos advierten de que España afronta un importante reto demográfico, con una esperanza de vida cada vez mayor y menos nacimientos, lo que incrementa la presión sobre el sistema de protección social.
Claro que si, pero mientras tanto sigue jubilando a la casta con 55 años y 60 años.

Pero venga que nos prohíban jubilarnos al resto para que vivan a cuerpo de rey y no tengan ni un recorte a sus pensiones.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.105
Países de África con la mitad de su población en torno a los 16 años o menos:
  • Níger: Es históricamente el país con la población más joven del mundo. Su edad mediana ronda los 15,1 años, por lo que más de la mitad de su población tiene menos de 16 años.
  • Uganda: Se sitúa justo en el límite, con una edad mediana de aproximadamente 16,1 años.
  • Angola: Registra una edad mediana de unos 16,2 años.
  • Malí: Cuenta con una edad mediana cercana a los 16,3 años.
  • Chad: Su promedio de edad mediana se sitúa en los 16,5 años.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te da cuen????????????

No nos van a da ná!!!!!!!!
Nuestro niños.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.105
Cuando imputaron a su mujer tardó 2 días en inaugurar las cloacas y perseguir y coaccionar. No me imagino lo que puede hacer con un mes de margen para comparecer en el congreso. Se avecina golpe de estado. Este tío quiere perpetuarse en el poder.
No lo dudes, solo pensar en perder el falcon, el boato y el acceso a la caja le da mareos.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.105
Cuando entras gratis, eres impune, te dan paga y casa gratis…pues piensas que todo te pertenece.

Vaya polvorín que ha montado esta gente en España. No quiero ni pensar cuando llegue el momento de los recortes, el lio va a ser de órdago, como entre la oposición en las próximas elecciones van arder las calles desde la noche electoral.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.181
Vaya polvorín que ha montado esta gente en España. No quiero ni pensar cuando llegue el momento de los recortes, el lio va a ser de órdago, como entre la oposición en las próximas elecciones van arder las calles desde la noche electoral.
Recortes?? y quien pone el cascabel al gato?

El que haga recortes tiene 1-2 años máximo desde que sale elegido para conseguirlo, porque luego no sale en las próximas elecciones

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.105
Ayer me entregaron las llaves de un piso que tenemos de alquiler, por supuesto sin avisar del día hasta cinco minutos antes que se me presenta en la puerta para la entrega de llaves, tiempo justo para preparar una nota a mano de la entrega y dejar constancia que no ha pagado el ultimo mes y que debe unos consumos.

Por mucho que les digas no hay manera, ellos imponen su ley y el resto se la suda.

Inmediatamente me fui al piso y sorpresa, puerta de horno sin cristal ni asa exterior, nevera con 8 cm de hielo y la base del mueble hecho polvo de correr el agua, cómoda destrozada, perforaciones con tacos plásticos por todos lados, la pintura de una habitación repintado desastroso cuando se le dejó el piso recién pintado, se llevaron cuadros, mantas, sabanas, colchas, ventana que no cierra, pared contra la ducha por fuera totalmente abultada por filtra agua y no reponer silicona de la ducha.

Panorama desolador, eso que nos los vendieron como gente que cuidaba los pisos. En casi 5 años solo pagó un día en la fecha del contrato. Lo peor, el tío insistiendo que ha pagado, que ha cumplido.

Me temo que cierre de piso y perspectiva de venta como no cambie este panorama en breve. Aburrido estoy y eso que de momento han pagado pero esto no hay quien lo aguante, vivir con el corazón en un puño por si es el último mes, rompiendo las cosas para que se las repongas.

Y este es el tipo modélico según dice el Sanchinflas y sus menistras.

Para el gobierno la gente que hay que proteger, el propietario un explotador, un maldito vividor.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
11.769
No te olvides de esto: cuando lleguen los recortes, que llegarán más pronto que tarde, a los que menos afectarán será a gentuza como esta. Ellos seguirán con sus IMVs, sus RIGAS, su comida gratis en Cáritas y ONGs, los comedores y actividades gratis para sus larvas, sus ocupaciones, etc., etc., etc.

Mientras, a los remeros premium nos subirán los impuestos, nos subirán la edad de jubilación, nos recortarán las pensiones, nos cobrarán por usar las autovías, etc., etc., etc.

Y esto pasará nos gobierne la izquierda, la derecha o los mediopensionistas. Porque saben que los remeros no saldremos a la calle a quemar coches y contenedores ya que estamos muy liados pagando impuestos y tratando de sacar a nuestras familias adelante.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.105
Recortes?? y quien pone el cascabel al gato?

El que haga recortes tiene 1-2 años máximo desde que sale elegido para conseguirlo, porque luego no sale en las próximas elecciones
No, si los recortes nos los van a meter desde fuera, un buen día se cierra el crédito y los dueños de la deuda empezarán a exigir.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.173
Ayer me entregaron las llaves de un piso que tenemos de alquiler, por supuesto sin avisar del día hasta cinco minutos antes que se me presenta en la puerta para la entrega de llaves, tiempo justo para preparar una nota a mano de la entrega y dejar constancia que no ha pagado el ultimo mes y que debe unos consumos.

Por mucho que les digas no hay manera, ellos imponen su ley y el resto se la suda.

Inmediatamente me fui al piso y sorpresa, puerta de horno sin cristal ni asa exterior, nevera con 8 cm de hielo y la base del mueble hecho polvo de correr el agua, cómoda destrozada, perforaciones con tacos plásticos por todos lados, la pintura de una habitación repintado desastroso cuando se le dejó el piso recién pintado, se llevaron cuadros, mantas, sabanas, colchas, ventana que no cierra, pared contra la ducha por fuera totalmente abultada por filtra agua y no reponer silicona de la ducha.

Panorama desolador, eso que nos los vendieron como gente que cuidaba los pisos. En casi 5 años solo pagó un día en la fecha del contrato. Lo peor, el tío insistiendo que ha pagado, que ha cumplido.

Me temo que cierre de piso y perspectiva de venta como no cambie este panorama en breve. Aburrido estoy y eso que de momento han pagado pero esto no hay quien lo aguante, vivir con el corazón en un puño por si es el último mes, rompiendo las cosas para que se las repongas.

Para el gobierno la gente que hay que proteger, el propietario un explotador, un maldito vividor.
Ya hay que tener ganas de alquilar.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.105
Ya hay que tener ganas de alquilar.
Exacto, eso es lo que han conseguido, cierre de pisos y venta al que pueda pagarlo. El que quiera alquilar o tiene una nómina fija de 3.000 euros para arriba o a vivir debajo de un puente.
Del precio de los alquileres que quieres que te diga, que al final irán en el precio todos los destrozos, seguros de impagos, gastos de pleitos y demás. Luego se quejarán que es imposible encontrar un piso, y lo que les queda.

Llevamos 25 años con el piso alquilado sin grandes problemas hasta este último, encima alentado por el gobierno que les ha dado alas.

Finito, y gracias a que se fue porque el mes que viene iba a empezar el lio con el burofax para que dejase el piso en noviembre.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.181

Sale mejor meterlo como airbnb la verdad, porque donde menos están es en casa y encima ganas más pasta. El problema, que tienes que tener más trabajo diario o semanal. Yo tengo amigos que tienen pisos y/o chalets con la Warner siempre llenos y no tienen pensado sacarlos del mercado airbnb y meterlos al alquiler tradicional

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.173
La culpa es de los vecinos, por no haber hecho nada, llevan más de treinta años invadiendo esos barrios y han seguido votando a los suyos, ajo y agua
Que se jodan. Yo ya estoy empezando hasta a disfrutar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.173
Exacto, eso es lo que han conseguido, cierre de pisos y venta al que pueda pagarlo. El que quiera alquilar o tiene una nómina fija de 3.000 euros para arriba o a vivir debajo de un puente.
Del precio de los alquileres que quieres que te diga, que al final irán en el precio todos los destrozos, seguros de impagos, gastos de pleitos y demás. Luego se quejarán que es imposible encontrar un piso, y lo que les queda.

Llevamos 25 años con el piso alquilado sin grandes problemas hasta este último, encima alentado por el gobierno que les ha dado alas.

Finito, y gracias a que se fue porque el mes que viene iba a empezar el lio con el burofax para que dejase el piso en noviembre.
Con lo contento que está mi casero, c**o.