Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.406
Mae mía como está el panorama político en Expaña, mas de un ministro, más de un dirigente, y más de algún que otro histórico deben de estar más mosqueados que un pavo en nochebuena pensando en si podrán irse a la playa como turistas o como imputados/investigados... :facepalm:
Qué país.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.910
Pido a todos los foreros que posteáis por aquí, que llaméis a la PSOE para decirles que no delincan con tanto ahínco, que no me da tiempo de ver todas las noticias que ponéis al respecto y se me acumula la faena

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.128
Yo no quiero que dimita y convoque elecciones, primero porque no me fio del posible pucherazo y segundo porque viendo el panorama que tenemos igual hasta vuelve a salir y ya apaga y vamonos.

Yo lo quiero en una carcel, bueno, quiero mas, pero en España no se puede..

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
38.260
Yo no quiero que dimita y convoque elecciones, primero porque no me fio del posible pucherazo y segundo porque viendo el panorama que tenemos igual hasta vuelve a salir y ya apaga y vamonos.

Opino igual. Quiero mas. Ilegalizar el actual PSOE por organización criminal.
Que salgan los zurdos a la calle a quemarlas y se lie.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.406
No obstante hay que tener en cuenta que hay cortinas de humo a la vista que van a formar muuuuucha niebla, a saber:
- La semana que viene arriba el Papito, con lo que ahora todos los dirigentes zurdos y sus periodistas adláteres de repende se van a volver más católicos que Isabel y Fernando.
- Se va el sumo pontífice y empieza el mundial de fútbol, con lo que el pan y el circo está servido durante un mes.
- Acaba el mundial y nos vamos de vacaciones, borrón y cuenta nueva.
Vamos que nos plantamos en septiembre/octubre en espera de las navidades, y de las comparecencias del músico, de la catedrática y del bambi en el mes de junio no va a seguirlas ni Perry... :whistle:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.210

El problema es....habeis visto alguna vez un politico español en la cárcel?
pues eso.
y no será porque han robado poco.

Todo esto es fascinante como relato de la podrRdumbre del sistema e incluso la acpetación social del mismo por ser el Psoe(otro gallo cantaría si fuese un partido de derechas), la sumisión y parsimonia social ante lo que estamos asistiendo me deja estupefacto.
Para mi, un claro signo de que mañana pueden encerrarnos de nuevo con la excusa más peregrina y no va a pasar absolutamente nada.
Además, y si no es correcto, que alguien me diga otra salida, ahora mismo o limpiamos la mitad de las instituciones(como ? cuando? alternativa???) o hacemos un maquillaje superficial(como siempre) y dejamos que al rueda siga su mismo camino( pp/psoe/pp/psoe...)

Como decia el chiste: continúen, continúen....aqui no hay nada que ver.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.774
El de blanco le ha salido en un vídeo con un Ferrari eléctrico más feo que pegarle a un padre (el Ferrari ,de tíos no entiendo ) . Ma que cosssa ..

El Ferrari LUCE (Se pronuncia "ventosidad fétida") es el sueño húmedo de los amantes de la múltipla...lo que el 911 fue para el escarabajo es el Luce para la Fiat Sei Posizione

¿Has encargado ya el póster de dos metros x uno cincuenta?

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.465
Con la pobreza moral en España pasa lo mismo.

agRp4p7G_700w_0.jpg

Ahora empiezo a entender la frase "La democracia es la dictadura de la mayoría", y por qué hay que temer tanto a los tontos.

Sabéis que todos vuestros conocidos que votan PSOE seguirán votando lo mismo, o como mucho quedándose en el sofá por pura vergüenza, cada vez que haya que salir a votar. Y los millones de subvencionados, regularizados por las memorias histéricas, mamás de los anteriores que están viniendo, imanes, seguidores y sucedáneos, también elegirán a quien les mantenga la paga.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.935

Reviviendo una frase de hace casi 100 años:

"Si España no acaba con Pedro Sánchez, Pedro Sánchez acabará con España" (la original era "Si la República no acaba con Juan March, Juan March acabará con la República". Y la República se acabó).