Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
38.260
Llevo días pensando que Zapatero no esta en esto solo, pues no tiene intelecto para montar semejante entramado, es mas el jefe de la mafia con la colaboración de todo el entramado del PSOE. Detrás hay mas gente implicada que esta en paraísos fiscales amasando una fortuna. Solo espero que en cualquier momento alguien empieza destapar todo.
Los que mantienen al gobierno putrefacto van a pedir lo que no esta escrito y lo van a mantener vivo porque no encontraran otra oportunidad igual para saquear y destruir España.

No esperéis que la gente lobotomizada de izquierdas deje de apoyarlos. Es un comportamiento humano ya visto por el cual son parte de esa masa intelectual capaz de todo por el líder. Solo recordar lo que ocurrió con los judíos donde el pueblo alemán miraba a otro lado, cualquiera lo diría con lo buena gente que son.

dufi

Forista
Reacciones
2.522
Llevo días pensando que Zapatero no esta en esto solo, pues no tiene intelecto para montar semejante entramado, es mas el jefe de la mafia con la colaboración de todo el entramado del PSOE. Detrás hay mas gente implicada que esta en paraísos fiscales amasando una fortuna. Solo espero que en cualquier momento alguien empieza destapar todo.
Los que mantienen al gobierno putrefacto van a pedir lo que no esta escrito y lo van a mantener vivo porque no encontraran otra oportunidad igual para saquear y destruir España.

No esperéis que la gente lobotomizada de izquierdas deje de apoyarlos. Es un comportamiento humano ya visto por el cual son parte de esa masa intelectual capaz de todo por el líder. Solo recordar lo que ocurrió con los judíos donde el pueblo alemán miraba a otro lado, cualquiera lo diría con lo buena gente que son.

Pues los que están con él tampoco deben ser muy listos porque los nombres de sociedades elegidos para robar , la pinta de palurdos que tienen es de chiste ( la gertru , el mano derecha ) , creo que los Bono , Gonzalez , Aznar etc.... han sido más finos en su estrategia , hay que tener en cuenta que la panda que rodea al Busero de Maduro , Delcy etc,... no deben ser ingenieros en economía.
Y tener joyas imperiales en la oficina es de coeficiente bajo o borderline como mínimo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.551
Jajajajaja.. está jubilado ..
O tempo seguirá estable .. se non cambia .

No hombre .. mi paisano el del hilo de la catástrofe del cambio climático que asola al planeta o lo enfría claro .. según convenga .
El hilo Guiness.
Por lo de los records .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.551

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.551
A tenor de lo que da salido sobre ZP y cómo se ha lucrado el psoe con Venezuela, entiendo el odio a Trump del establishment español.
Puros bulos ..

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.195
¿No creéis que el PP está excesivamente conciliador con el tema ZP? Mi intuición me dice que el PP también va a estar hasta las tracas con Venezuela. Callados no vaya a ser que haya más gente que tire de la manta.

Spanishleaks

Kanchelskis80

Forista Senior
Modelo
535d, 640d
Reacciones
6.748
Entonces yo a mis hijos les puedo llamar Jose y Ibai? Por que siempre cambio el orden o digo Jose e Ibai
Da igual el orden en que les llames porque sabes que no te hacen caso. Se pira uno sin decir nada, y luego a buscarlo por los alrededores...

Última edición: