bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 126.147
Que esperas del Partido Patético, hoy escuché de refilón el discurso de Feijoo sobre los autónomos, la verdad la mayoría de las medidas se las podía meter donde le quepan.Gracias PP. Cómo nos estamos divirtiendo
Mientras tanto el sinvergüenza del alcalde de Madrid, de vuestro partido por si no lo recordáis, sigue con Madrid 360 a pesar de las sentencias judiciales.
Entre ellas:
IVA franquiciado, no cobraré el IVA pero tampoco lo voy a poder descontar mis gastos, vamos con lo cual mis suministros subirán un 21%. Quita las retenciones si facturas menos de 80.000 euros que ponen para el franquiciado, ya pagaré de golpe lo que me toca al año siguiente.
Hacer IVA cada seis meses, vaya hombre que me lleva cinco minutos cada trimestre hacer dos sumas y una resta.
Que voy a poder trabajar después de jubilarme y cobrar el 100% de la pensión, claro hombre, tendré que seguir currando si puedo porque entre la hez de pensión que nos va a quedar y que vamos a estar trabajando hasta que nos pongan el traje de pino que diferencia hay con lo de ahora.
Para nada ningún plus de cotización o suma de años cotizados por tener que hacer el pago de trabajador+empresario+haber recaudado IVA media vida.
La baja laboral "grave" va a evitar el pago de la cuota desde el primer día, antes el primer mes no se libraba. Como si pudiese tomarme bajas, al volver me van a estar esperando los clientes, que si, que me voy dar de baja por depresión año y medio.
Nada de volver a la libre elección de tramo de cotización como antes, puede ser que me interese ahorrar por ese camino ¿Le parece bien que lo quitase el PSOE?
Si cree que estas son las medidas, estamos apañados. Veo un Partido Patético totalmente perdido, un partido muerto pero que no se ha enterado.
Última edición: