El otro día estaba escuchando un vídeo donde Silvia Orriols hablaba del motivo real de toda esta entrada de inmigrantes y no le faltaba razón, decía que lo que hay aquí es un riego brutal de dineros totalmente dirigido a quien supuestamente está atendiendo a esos inmigrantes. Son muchos cientos de millones, decía ella, lo del 3 per cen una anécdota frente a esto.
Es que ahí está la clave, el enorme negocio desde las mafias que los traen en pateras, eso dicen, pero más bien en barcos y sueltan en pateras a pocos centenares de metros de nuestras costas. Hasta todas esas ONGs que reciben millones de euros que se comen al final en personal bien pagado, solo hay que ver el caso de Cruz Roja y su paso de voluntarios de hace unos años a personal en plantilla que se come gran parte de su prespuesto, los hoteles bien regados para recibirlos, coñe que son en casos 60.000 euros por inmigrante al año, pues si que da para alojamiento señores.
Y al que ve todo esto le llaman racista, fascista y xenófobo.
Lo del Mercadona te lo aclaro en un segundo, este sábado aun había alguna persona porque con el medio puente que hubo siempre recala gente de fuera, el anterior estaba vacío pero vacío como pocas veces he visto, desde el día 15 la gente de este país está tiesa, por eso hoy día 3, primer día de apertura de locales el mes estará a rebosar. Dinerito fresco de principio de mes, está el personal con las cuentas a cero y en la primera semana entre pase de recibos y las compras pendientes va dejando el pajar vacío hasta el próximo uno del mes siguiente.