Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.341
No hay mas que mirar las portadas de los medios... y los de los proximos dias, van a exprimir este tema al maximo para tapar lo gordo aue es el juicio.

Tiro en el pie en toda regla del PP. Si tenian pensado liquidarse a Mazon, c**o, hazlo en agosto que la gente esta de vacaciones y se la suda todo. Pues no, estos lumbreras lo hacen esta semana para tapar el juicio al Fiscal General del Estado.

Mis dieses al "asesor" o quien quiera que haya elegido este momento, si queria tapar el filtrado de datos del fiscal, lo ha conseguido.:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Son malísimos. Menuda alternativa.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.673
Sv9Oeim.jpeg

I4DyIMk.jpeg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.369
Hoy sería el día de hablar del carabobo del Fiscal gral del perruno, pero no...
En vez de dimitir hace un año el inútil y tonto de Mazón lo hace público hoy, venga, mas gasolina para el zurderío progresista de las tertulias y para que Gracita Bolaños o Oscargután sigan con sus tuits para que se extienda el humo generado por los asesores más inútiles todavía de Génova... :facepalm:
El perro tiene que tener una sonrisa de oreja a oreja.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.341
A ver, porque me pierdo. En la fiesta de la démosgrassias que Franco s´amuerto las cosas se hacen hacen pagar a los partidos en las urnas. ¿Es correcto? O eso dicen. Bien, yo lo dudo y mucho, pero sigamos. Entonces, si al PSOE no lo van a votar, ¿no?, al PP tampoco, ¿no?, a VOX tampoco, porque el gobierno del PP está sustentado gracias a ellos, ¿no?... entonces, los valencianos se lo van a hacer pagar al PSOE, MUY CARO, votando a Compromís, ¿no? Digo yo. O al partido Animalista antitaurino.
O que me lo explique alguno de los eminentes gentólogos del foro, que tenemos varios, esos que no saben lo que hace la mujer cuando sale de casa, pero saben absolutamente todo de lo que la gente hace, dice, piensa, gasta, ahorra, compra, usa, vende, quiere, va o gusta, porque yo no me aclaro con esto, la verdad.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.003
Y lo peor es que prácticamente, ya lo han consdguido
El otro día estaba escuchando un vídeo donde Silvia Orriols hablaba del motivo real de toda esta entrada de inmigrantes y no le faltaba razón, decía que lo que hay aquí es un riego brutal de dineros totalmente dirigido a quien supuestamente está atendiendo a esos inmigrantes. Son muchos cientos de millones, decía ella, lo del 3 per cen una anécdota frente a esto.

Es que ahí está la clave, el enorme negocio desde las mafias que los traen en pateras, eso dicen, pero más bien en barcos y sueltan en pateras a pocos centenares de metros de nuestras costas. Hasta todas esas ONGs que reciben millones de euros que se comen al final en personal bien pagado, solo hay que ver el caso de Cruz Roja y su paso de voluntarios de hace unos años a personal en plantilla que se come gran parte de su prespuesto, los hoteles bien regados para recibirlos, coñe que son en casos 60.000 euros por inmigrante al año, pues si que da para alojamiento señores.

Y al que ve todo esto le llaman racista, fascista y xenófobo.
Lo repito, A TODOS los sitios que voy. Hoteles, restaurantes, bares, actividades organizadas rurales o urbanas...TODO. Da igual que sean ciudades o pueblos grandes o pequeños. Como no fui a Mercadona el Sábado, he ido esta mañana. El parking lleno y dentro a rebosar.
A mí los números ni me cuadran ni me dejan de cuadrar, lo que veo, vaya donde vaya, y yo me muevo, es que el personal sale y gasta. Si más o menos que hace no sé cuántos años, lo desconozco, pero que se tiran a los bares y a las ofertas ocio, vamos lo veo.
Lo del Mercadona te lo aclaro en un segundo, este sábado aun había alguna persona porque con el medio puente que hubo siempre recala gente de fuera, el anterior estaba vacío pero vacío como pocas veces he visto, desde el día 15 la gente de este país está tiesa, por eso hoy día 3, primer día de apertura de locales el mes estará a rebosar. Dinerito fresco de principio de mes, está el personal con las cuentas a cero y en la primera semana entre pase de recibos y las compras pendientes va dejando el pajar vacío hasta el próximo uno del mes siguiente.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.743
A la espera de verlo... porque no me lo creo
Vente aquí y pregúntale a la gente que estuvo semanas teniendo que bajar al dichoso barranco para poder hacer sus necesidades, limpiarse, sin poder beber agua días. No encontraras nadie que no tenga el recuerdo de los voluntarios de toda España y el abandono del gobierno con aquel "Si quieren algo que lo pidan". Ya lo creo que no se han olvidado. A Valencia viene de extranjis, se reúne con las victimas politizadas, nunca se a vuelto a dejar ver por aquí el perro sarnoso cobarde.

Tampoco se olvida la gente de que no han ejecutado obras por parte del estado para evitar estas tragedias y hay mucho miedo a que vuelva a ocurrir.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.341
Vente aquí y pregúntale a la gente que estuvo semanas teniendo que bajar al dichoso barranco para poder hacer sus necesidades, limpiarse, sin poder beber agua días. No encontraras nadie que no tenga el recuerdo de los voluntarios de toda España y el abandono del gobierno con aquel "Si quieren algo que lo pidan". Ya lo creo que no se han olvidado. A Valencia viene de extranjis, se reúne con las victimas politizadas, nunca se a vuelto a dejar ver por aquí el perro sarnoso cobarde.

Tampoco se olvida la gente de que no han ejecutado obras por parte del estado para evitar estas tragedias y hay mucho miedo a que vuelva a ocurrir.
De todas formas, como ya conozco Ex-paña y sus tragaderas. Uno ya no es tan nuevo por desgracia, voy a espera a ver los resultados de las elecciones. Y luego me pronuncio. Soy así de raro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.341
El otro día estaba escuchando un vídeo donde Silvia Orriols hablaba del motivo real de toda esta entrada de inmigrantes y no le faltaba razón, decía que lo que hay aquí es un riego brutal de dineros totalmente dirigido a quien supuestamente está atendiendo a esos inmigrantes. Son muchos cientos de millones, decía ella, lo del 3 per cen una anécdota frente a esto.

Es que ahí está la clave, el enorme negocio desde las mafias que los traen en pateras, eso dicen, pero más bien en barcos y sueltan en pateras a pocos centenares de metros de nuestras costas. Hasta todas esas ONGs que reciben millones de euros que se comen al final en personal bien pagado, solo hay que ver el caso de Cruz Roja y su paso de voluntarios de hace unos años a personal en plantilla que se come gran parte de su prespuesto, los hoteles bien regados para recibirlos, coñe que son en casos 60.000 euros por inmigrante al año, pues si que da para alojamiento señores.

Y al que ve todo esto le llaman racista, fascista y xenófobo.

Lo del Mercadona te lo aclaro en un segundo, este sábado aun había alguna persona porque con el medio puente que hubo siempre recala gente de fuera, el anterior estaba vacío pero vacío como pocas veces he visto, desde el día 15 la gente de este país está tiesa, por eso hoy día 3, primer día de apertura de locales el mes estará a rebosar. Dinerito fresco de principio de mes, está el personal con las cuentas a cero y en la primera semana entre pase de recibos y las compras pendientes va dejando el pajar vacío hasta el próximo uno del mes siguiente.
Ah... no ves tú, se me escapaban cosas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.341

Que sí que sí, pero que yo voy a esperar a ver cómo se lo hacen pagar MUY CARO al PSOE. No tengo que ir a ningun sitio, lo puedo ver desde aquí cuando llegue le momento.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.253
Hoy sería el día de hablar del carabobo del Fiscal gral del perruno, pero no...
En vez de dimitir hace un año el inútil y tonto de Mazón lo hace público hoy, venga, mas gasolina para el zurderío progresista de las tertulias y para que Gracita Bolaños o Oscargután sigan con sus tuits para que se extienda el humo generado por los asesores más inútiles todavía de Génova... :facepalm:
El perro tiene que tener una sonrisa de oreja a oreja.
Es que son bobos!!

Tiene que estar pactado, el pp le hace los quites al psoe. Es imposible que sean tan torpes de hacer dimitir a Mazón después de un año de tira y afloja justo el día y la semana que van a juzgar al fiscal general del estado.

Estoy viendo A3 y del fiscal solo ha salido el tema de que no se sienta en la silla de los acusados y que niega la responsabilidad de lo que se le acusa, se acabó. Con Mazón y la periodista remachan, remachan y remachan.

PP, sois una organización de mierdas como una catedral de grande. Ojalá se extinga ese partido que es un cáncer.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.743
Es que son bobos!!

Tiene que estar pactado, el pp le hace los quites al psoe. Es imposible que sean tan torpes de hacer dimitir a Mazón después de un año de tira y afloja justo el día y la semana que van a juzgar al fiscal general del estado.

Estoy viendo A3 y del fiscal solo ha salido el tema de que no se sienta en la silla de los acusados y que niega la responsabilidad de lo que se le acusa, se acabó. Con Mazón y la periodista remachan, remachan y remachan.

PP, sois una organización de mierdas como una catedral de grande. Ojalá se extinga ese partido que es un cáncer.

Es una poca vergüenza lo de los medios. Han sacado al alcalde de Paiporta que es del PSOE, a la de supuesta presidenta de las victimas que es de Compromis y a todos los zurdos dando la imagen de que Mazón los mato a todos por estar ausente. Nada de la ausencia del estado y de los que verdaderamente fallaron y siguen fallando.
Con los medios comprados por el gobierno manipulando información no te puedes defender.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.253
Es una poca vergüenza lo de los medios. Han sacado al alcalde de Paiporta que es del PSOE, a la de supuesta presidenta de las victimas que es de Compromis y a todos los zurdos dando la imagen de que Mazón los mato a todos por estar ausente. Nada de la ausencia del estado y de los que verdaderamente fallaron y siguen fallando.
Con los medios comprados por el gobierno manipulando información no te puedes defender.

Es repugnante, pero que toda esa pólvora se la ha dado el pp. No se pueden hacer las cosas así de mal a no ser que sean plenamente conscientes y esté todo hablado y pactado para quitar al psoe de los medios con otras distracciones, es imposible.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.935

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.935
Han sacado al alcalde de Paiporta que es del PSOE, a la de supuesta presidenta de las victimas que es de Compromis y a todos los zurdos dando la imagen de que Mazón los mato a todos por estar ausente. Nada de la ausencia del estado y de los que verdaderamente fallaron y siguen fallando.
Hay 7 fallecidos en la comunidad autónoma de PAGE.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.341
Los caballos de Málaga ya no serán mortadela.
Una asociación se queda con la mayoría de caballos de los cocheros de Málaga y los salva del matadero.
La organización compra 16 de estos 25 animales por 22.000 euros para darles una mejor vida.
Eso lo dijo un tal Guancho el primer día, pero como aquí los que saben son los frenologías, gentòlogos y caballòlogos…

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.003

Esta pájara no estuvo unos días desaparecida, lleva un año muy bien localizada, en esos días estaba muy ocupada negociando en Bruselas su puesto para cobrar 29.700 euros mensuales y 350.000 euros anuales, cantidad que es cuatro veces mayor a su sueldo anterior como ministra, según indica Newtral, era de 84.600 euros anuales.

Y claro que hacía cosas antes de irse, incansable preocupada por el medio ambiente, como esta:

Ribera asigna 2,5 millones de fondos UE al plan contra la «erosión» de la costa donde tiene su casa​

Ribera paralizó en 2021 las obras del Poyo que habrían salvado 200 vidas por ser «demasiado caras»​

Teresa Ribera archivó en 2021 el proyecto de encauzamiento del barranco del Poyo

En 2009, la Confederación Hidrográfica del Júcar lo catalogó como prioritario

El análisis concluyó que las obras, presupuestadas en 250 millones de euros, no justificaban su coste

Última edición: