Cosas por ebay

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
gonchilc;11435028 dijo:
Abre Un post en el general de serie 1 y a ver quien se apunta!

Vengaaaa no me lo puedo creeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo le estoy enviando privados a Jiro (admin) desde el lunes para abrir un post de compra conjunta de ese mismo aleron!! Porque yo ya he decidido comprarmelo!! ala ala ala ala me ha sorprendido mucho esto!
Es exactamente ese! quería abrir un post para ver si a alguien más (a parte de mi) le interesa y compartiamos gastos!!!

Yo lo quiero, ya lo tengo decidido!
Ya somos dooooooooooooooooooooooooos, o tres, o no sé cuantos!! Que se hace, que se hace la compra!! Que si!
(estoy emocionado j*der)

Edito:

Según he leído nos interesa a:
1. Kore (yo)
2. gonchilc (nada, ya lo ha comprado)
3. lohagotopolvo
4. lito_S1

No sé quien ha comentado lo de las fotos engañosas, yo le envié un mensaje de ebay y el chino me dijo que era fallo suyo y que lo cambiarían. Le contesté que me interesaba, pero que con esas fotos presentes en el anuncio no pensaba comprarlo. Luego me respondió super majo diciendome que había re-subido el anuncio (éste es el último) sin esas fotos, que estuviera tranquilo de comprarlo, así que problema solucionado.

I

Invitado 32

Invitado
hOLAAAAAA muy buenas.
Yo... NO TENGO NI IDEA DE COMPRAR POR EBAY.
Me interesa el aleron, pero me gustaria saber el precio, como se comprar y si se va hacer compra conjunta o k?
gracias un saludo

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
kore;11460017 dijo:
Vengaaaa no me lo puedo creeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo le estoy enviando privados a Jiro (admin) desde el lunes para abrir un post de compra conjunta de ese mismo aleron!! Porque yo ya he decidido comprarmelo!! ala ala ala ala me ha sorprendido mucho esto!
Es exactamente ese! quería abrir un post para ver si a alguien más (a parte de mi) le interesa y compartiamos gastos!!!

Yo lo quiero, ya lo tengo decidido!
Ya somos dooooooooooooooooooooooooos, o tres, o no sé cuantos!! Que se hace, que se hace la compra!! Que si!
(estoy emocionado j*der)

Edito:

Según he leído nos interesa a:
1. Kore (yo)
2. gonchilc
3. lohagotopolvo
4. lito_S1

No sé quien ha comentado lo de las fotos engañosas, yo le envié un mensaje de ebay y el chino me dijo que era fallo suyo y que lo cambiarían. Le contesté que me interesaba, pero que con esas fotos presentes en el anuncio no pensaba comprarlo. Luego me respondió super majo diciendome que había re-subido el anuncio (éste es el último) sin esas fotos, que estuviera tranquilo de comprarlo, así que problema solucionado.

Yo ya lo he comprado!!! viendo que el dolar esta a 1.36€ no he podido esperar a que saliera la compra conjunta, ya os contaré. De momento de 20 a 30 días la entrega.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
lito_S1;11461068 dijo:
Yo ya lo he comprado!!! viendo que el dolar esta a 1.36€ no he podido esperar a que saliera la compra conjunta, ya os contaré. De momento de 20 a 30 días la entrega.
tiiiiooo eres un prisas!! jaja haberte esperado hombre, ya somos uno menos.
Los demás no os adelanteis anda, si no quereis esperar a hacer compra conjunta, al menos lo compramos nosotros 3 y repartimos el envío.

Deivid S1;11460976 dijo:
hOLAAAAAA muy buenas.
Yo... NO TENGO NI IDEA DE COMPRAR POR EBAY.
Me interesa el aleron, pero me gustaria saber el precio, como se comprar y si se va hacer compra conjunta o k?
gracias un saludo

Yo estoy cansado de comprar por Ebay, no te preocupes. En caso de que X peronas nos pongamos de acuerdo (una tiene que hacer de portavoz) se pregunta cuánto nos cuestan los gastos de envío para X alerones. Si nos conviene, cada uno hace llegar al portavoz su dinero (por transferencia o PayPal o como sea). Con el dinero, el portavoz hace la compra, los recibe en su casa, y los re-envía a casita de cada uno (por alguna empresa nacional económica).

Si nadie se ofrece, a mi no me importa hacer los honores.

Y por lo del precio, pues veamos, según el anuncio son $176.00 + $70.00 del envío. Al comprar varios, los gastos de envío/unidad bajan, pongamos que acabamos pagando unos $40 cada uno; quedaría:

$176.00 + $40 = $216 = 165€ en España
165€ + 7€ = 172€ en casa de cada uno
(esto es una estimación hecha así a ojo de lo que costaría comprando unos 4 o 5 alerones, supongo que no me desvío mucho)

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo tb estoy interesado pero no se fijo..... No me convence mucho.... Es muy brillante ese carbono no?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
tizuuu;11457177 dijo:
Abrir un post de tanteo e ir comentandoselo a pley o jiro para la compra conjunta y asi haceis bien el post, luego en el post de "entra y relajate" poner el enlace de la compra conjunta y quedais como señores, si neesitais algo os echo una mano

Q te parece a ti ese aleron?

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Yo no lo he comprado kore!!

Estuve hablando con el chino pero todavia no lo he encargado!

Asique contar conmigo atope

Kore encargare tu de abrir el hip que te veo "mas puesto" cualquier cosa que necesites cuenta con mi ayuda, gracias por todo

Un saludo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
gonchilc;11461738 dijo:
Yo no lo he comprado kore!!

Estuve hablando con el chino pero todavia no lo he encargado!

Asique contar conmigo atope

Kore encargare tu de abrir el hip que te veo "mas puesto" cualquier cosa que necesites cuenta con mi ayuda, gracias por todo

Un saludo

Por casualidad.no tendreis mas fotos?

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
yo tambien lo he comprado ya, me pudo la ansia que es muy mala,el taiwanes me hizo una buena oferta y la acepte,regateadle que es como los negros de las gafas!! un saludo!!

B

BMW_sbd

Invitado
Que os parece si hacmos una lista con todas las personas que lo quieren y sabremos cuantos somos?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
lohagotopolvo;11462189 dijo:
yo tambien lo he comprado ya, me pudo la ansia que es muy mala,el taiwanes me hizo una buena oferta y la acepte,regateadle que es como los negros de las gafas!! un saludo!!

Y te a llegado ya?? Eske yo antes quiero ver fotos.vuestras no de el para estar mas seguro....

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
mikel.guti;11462359 dijo:
Y te a llegado ya?? Eske yo antes quiero ver fotos.vuestras no de el para estar mas seguro....

no,aun no me ha llegado, da 4 dias de preparacion y 5 de envio o algo asi me dijo... en cuanto me llegue cuelgo fotos. saludos!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
lohagotopolvo;11462847 dijo:
no,aun no me ha llegado, da 4 dias de preparacion y 5 de envio o algo asi me dijo... en cuanto me llegue cuelgo fotos. saludos!!

A mi me lo ha enviado en 2, a ver si tarda poco y no tengo que revenderlo o devolverselo...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
chicos de esto seguimos hablando en el post de entra y relajate, :guiño:

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
tizuuu;11462902 dijo:
chicos de esto seguimos hablando en el post de entra y relajate, :guiño:

Como querais, yo hoy le he vuelto a enviar un privi a Jiro para ver si me deja abrir el psot de compra conjunta de una vez, que se hace de rogar! jaja
(supongo que será porque no quiere malentendidos en las c.conjuntas)

Actualizo lista:
-Kore (yo, y tengo pensado pintarlo negro nada más llegue)
-BMW_sbd
-mikel.guti (se lo está pensando)
-
gonchilc

Por lo de regatearle al chino, por supuesto, y más siendo que compramos varias unidades :guiño:
En cuanto me den permiso y abra el post, nos vamos allí a hablarlo! Saludos :)

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
kore;11464769 dijo:
Como querais, yo hoy le he vuelto a enviar un privi a Jiro para ver si me deja abrir el psot de compra conjunta de una vez, que se hace de rogar! jaja

Actualizo lista:
-BMW_sbd
-
gonchilc

Por lo de regatearle al chino, por supuesto, y más siendo que compramos varias unidades :guiño:

Qué opinais de éste? Es para el coupé...

PAINTED BMW E82 PERFORMANCE TYPE TRUNK SPOILER 128 135i | eBay

y es el mismo chino, quizá me pueda apuntar aunque sea con otro artículo!!

javier27

En Practicas
Reacciones
1
ami tambien me interesaria este ultimo ... el del coupe

I

Invitado 32

Invitado
Y yooo y yooo, yo tambien lo quieroo!!!
pero cual es su precioo? esque va a ser la primera vez que compre por internet y no tengo ni pajoteraaa
gracias
kore;11464769 dijo:

Actualizo lista:
-BMW_sbd
-gonchilc

I

Invitado 32

Invitado
MUuuuuuchas gracias!
Joeee pues entonces sale bastante bien de precio no? porque ese original es unn paston!
Lo malo... que tengo pintando en el taller el otro aleron el aero creo que se llama... todavia sin montar y nose me gusta el aero, peor este es mas original, nose que tal quedara... TENGO UN LEMANS y de carbono solo tengo el techo, riñones negro espejos negros,, pero kiero enfibrar el difusor tambien.
Puedo.. comprarlo, ver como queda y si no me gusta o no me acopla bien, revenderlo... y instalar el aero que tnego ya compradoo7
Nosee darme opiniones, pero seguramente lo quieraaa!

kore;11461508 dijo:
tiiiiooo eres un prisas!! jaja haberte esperado hombre, ya somos uno menos.
Los demás no os adelanteis anda, si no quereis esperar a hacer compra conjunta, al menos lo compramos nosotros 3 y repartimos el envío.

Yo estoy cansado de comprar por Ebay, no te preocupes. En caso de que X peronas nos pongamos de acuerdo (una tiene que hacer de portavoz) se pregunta cuánto nos cuestan los gastos de envío para X alerones. Si nos conviene, cada uno hace llegar al portavoz su dinero (por transferencia o PayPal o como sea). Con el dinero, el portavoz hace la compra, los recibe en su casa, y los re-envía a casita de cada uno (por alguna empresa nacional económica).

Si nadie se ofrece, a mi no me importa hacer los honores.

Y por lo del precio, pues veamos, según el anuncio son $176.00 + $70.00 del envío. Al comprar varios, los gastos de envío/unidad bajan, pongamos que acabamos pagando unos $40 cada uno; quedaría:

$176.00 + $40 = $216 = 165€ en España
165€ + 7€ = 172€ en casa de cada uno
(esto es una estimación hecha así a ojo de lo que costaría comprando unos 4 o 5 alerones, supongo que no me desvío mucho)

dani99

En Practicas
Reacciones
1
Deivid S1;11466360 dijo:
MUuuuuuchas gracias!
Joeee pues entonces sale bastante bien de precio no? porque ese original es unn paston!
Lo malo... que tengo pintando en el taller el otro aleron el aero creo que se llama... todavia sin montar y nose me gusta el aero, peor este es mas original, nose que tal quedara... TENGO UN LEMANS y de carbono solo tengo el techo, riñones negro espejos negros,, pero kiero enfibrar el difusor tambien.
Puedo.. comprarlo, ver como queda y si no me gusta o no me acopla bien, revenderlo... y instalar el aero que tnego ya compradoo7
Nosee darme opiniones, pero seguramente lo quieraaa!

Deivid el aero a buen precio me lo quedo yo si te gusta el otro....jejeje:descojon:

Edito: o si algun otro que va a poner este aleron va a quitar el aero y está en buenas condiciones y tal que hable conmigo!!

I

Invitado 32

Invitado
EL Aero esta ahora mismo secando en cabina que me lo estan pintando color lemans :)
Nose queacerrrr....

dani99;11467097 dijo:
Deivid el aero a buen precio me lo quedo yo si te gusta el otro....jejeje:descojon:

Edito: o si algun otro que va a poner este aleron va a quitar el aero y está en buenas condiciones y tal que hable conmigo!!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
mikel.guti;11468749 dijo:
125€
BMW E87 H STIL CARBON HECKSPOILER SPOILER | eBay

es el aleron performance...

yo al final me retiro de la conjunta...x fin e encontrado una foto de mi color con ese aleron y no me gusta nada de nada....

Te equivocas te equivocas, ese que has puesto tú no es el réplica performance, ni se le parece vamos! Ese es un aleroncillo en carbono como otros tantos que hay por ebay, pero no es el réplica performance, no tiene nada que ver.. como patatas con cebollas.

Por lo de añadir más articulos a la compra conjunta, es un pelin de lío, pero si es en el mismo vendedor, todavía le podemos sacar mejor precio y ahorrarnos cosa buena en los gastos de envío.
Como ya dije ayer, en cuanto Jiro me deje abrir el post de compra conjunta, empezamos a plantear seriamente todas las posibilidades.
Saludos :)

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
kore;11469035 dijo:
Te equivocas te equivocas, ese que has puesto tú no es el réplica performance, ni se le parece vamos! Ese es un aleroncillo en carbono como otros tantos que hay por ebay, pero no es el réplica performance, no tiene nada que ver.. como patatas con cebollas.

Por lo de añadir más articulos a la compra conjunta, es un pelin de lío, pero si es en el mismo vendedor, todavía le podemos sacar mejor precio y ahorrarnos cosa buena en los gastos de envío.
Como ya dije ayer, en cuanto Jiro me deje abrir el post de compra conjunta, empezamos a plantear seriamente todas las posibilidades.

Sisi, por eso lo decia, es el mismo vendedor. Como ha sido idea mia, para ahorrarte lio a ti, le he mandado un mensaje a ver si pudiera existir esa posibilidad. Lo hablamos con el y si puede ser genial. Cuando me conteste os digo algo y si necesito tu cuenta de Ebay me la pasas por mp y listo!!
Un saludoo!!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
kore;11469035 dijo:

a no?? hombre la verdad que me parece FEO FEO FEO.... ç

seguro que no es?