Buenas tardes. Gracias a los compañeros por los LINK ya que he encargado un par de cosilla como las luces de la matricula y tal. Ando buscando un par de cosas que no se donde encontrarlas, una de ella es el botón de la radio que el pobre lo tengo comido y me gustaría coger el que tiene el arandela cromada pero si no puede ser.....pues el normal y si puede ser en Aliexpress mejor para ahorrar. También ando buscando el botón de START/STOP ya que también se me esta empezando a desgastar un poquito. Hace cosa de un mes compre el pomo de Aliexpress por 11€ y la verdad que con el original en mano se nota que no es original pero solo si te fijas en los numero y muyyyyy de cerca, por lo que me parece que ha sido una buena compra xD Gracias por antelación y saludos. P.D: Tengo el 118D del 2006 de 122CV (Pre) Edit: Tambien me estoy replanteando pillar el alerón y aleta de tiburón pero no se donde conseguirlo a mejor precio.
el aleron pillao original o te dara dolores de cabeza. y en cuanto a laa laeta de tiburion pilla la de e92 que creo que es la que daba menos problemas
Gracias compi, ya encontre la ref del boton de la radio con el cromado : 65129119442 ahora me falta el de START/STOP
El boton lo tenía localizado en color negro pero no se donde leñes he metido el link... te he encontrado este (que no es negro q es el q a mi me gusta) pero si no llevas paquete M supongo q será como el tuyo: http://www.ebay.es/itm/Genuine-New-...809832?hash=item3f6ce3d3a8:g:G90AAOSw8w1X7Su2 El aleron envía un mensaje a Kratzer que es el q me consiguió a mi el aleron un poco mas barato que en el conce (envío incluido) y original naturalmente (en el aleron no te aconsejo réplicas ya que no existen como tal y las que hay no encajan bien. un saludo!
Carcasa de carbono para e87 del 2006? de los 2 que pusiste solo funciona este: https://es.aliexpress.com/item/Real...ver-for-BMW-E87-120i-Fit-for/32274379689.html Pero indica que a partir de 2009, ¿seran igualmente validos? si no le hago una hydroimpresion que me sale entre 60/70€ Gracias
Buff, ya ni me acordaba jajaja. Eso es de las carcasas grandes,para espejos grandes. Yo tiraba de hidroimpresion y fuera jeje
2009 en adelante es porque son para los espejos dumbo (los grandes, como te dice Jormi). Lo malo de la hidroimpresión para mi gusto es que no tiene profundidad el dibujo, y creo que no es reversible, mientras que la carcasa, la quitas y listo
Aqui lo he encontrado a un precio de 66€ envio gratis pero........siempre hay un pero. El vendedor solo tiene 3 ventas y desde que quitaron PAYPAL en aliexpres.... Pinchad aqui para ver link de venta.
Busco aleta tiburón para nuestro s1 he comprado dos allspress y no me caben en la base de nuestra antena,gracias.
hola. me interesa este hilo pero en aliexpress hay mucho más busco el silenciador del e82 performance 125i