Cosas por ebay

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
exacto eso siempre mandar mp si manda a españa

vulture

Forista
Reacciones
109
Bueno, pues despues de encontrarlo siempre, ahora que tiro a buscarlo para comprarlo o mirarlo mas seriamente, va y no lo encuentro... Se trata de la caja paa gafas de sol que se sustituye al "sujeta manos" del conductor (o como se diga, el asa para cogerse en las curvas cuando se va pasado...), creo que es plug and play, de color negro. Estaba en ebay, si no recuerdo mal en compra directa y sobre los 28-30€. A ver si me podeis ayudar a encontrarlo. Por cierto, alguien lo lleva? Llevo toda la mañana y no hay manera...

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Tambien puedes coger el del Opel Zafira! 7€ y te lo llevas en el momento

vulture

Forista
Reacciones
109
Robertito24;11648603 dijo:
Tambien puedes coger el del Opel Zafira! 7€ y te lo llevas en el momento

Pero es negro? o hay que pintarlo? es que creo que vi el brico, pero habia que pintarlo y pasaba, prefiero pagar mas y que este bien hecho. Ahora, si me dices que es negro, ya me estas diciendo la referencia que voy ahora mismo a pedirlo!! :axe:

Gracias!

Robertito24

Forista
Reacciones
33
ahí me pierdo...se que lo hay en gris que es la misma tonalidad pero desconozco si lo habra en negro...una llamada a opel y pasarte con recambios y preguntar no tardas nada...

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Yo compre el del astra gtc por 8 uricos en opel y es negro ya que llevo paquete ///m

vulture

Forista
Reacciones
109
ZANGUENGO;11649162 dijo:
Yo compre el del astra gtc por 8 uricos en opel y es negro ya que llevo paquete ///m

Sabes si caben las Aviator??Gracias compi! Si supieras referencias, te lo agradeceria mucho! asi voy a lo seguro.

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Sí caben porque son las q yo llevo.
intentaré buscarte la ref. pero cd yo lo compré no me hizo falta pedí el portagafas para el astra gtc. en negro y me lo pidieron.

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
xWeST;11685179 dijo:
No vale, el cuadro del e9x es distinto al del e8x.

+1!!
yo cuando compre mi 2din especial para serie 1 me mandaron por error la especial para el e9x y por eso descubrí que no era para el serie 1,no cabia ni a martillazos :biglaugh:

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
lohagotopolvo;11686854 dijo:
+1!!
yo cuando compre mi 2din especial para serie 1 me mandaron por error la especial para el e9x y por eso descubrí que no era para el serie 1,no cabia ni a martillazos :biglaugh:
y donde lo pillaste ??
esk ando mirando

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
ferchis1;11689518 dijo:
y donde lo pillaste ??
esk ando mirando

no me gustaria hacerle publicidad donde la compre por que la cagaron bastante con los envios y de mas pero quien este interesado se lo digo por privado sin problema,cuelgo una foto rapida que le he echado hoy. Tambien decir que va muy muy bien,trae una sd con muchos navegadores como igo,tomtom,sygic,mìo,etc... el tdt se ve muy bien,los botones del bolante van perfectos y el manos libres tambien,se sincroniza la agenda por bluetooth,se puede escuchar musica tambien por bluetooth,trae cable usb,cable ipod y una de las cosas que mas me gusta es la funcion PIP que puedes ver videos en una ventanita a la vez que llevas el gps.estoy muy contento con ella,saludos!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
c**o! eso haz un analisis hombe!!! se ve muy bien!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
lohagotopolvo;11692507 dijo:
no me gustaria hacerle publicidad donde la compre por que la cagaron bastante con los envios y de mas pero quien este interesado se lo digo por privado sin problema,cuelgo una foto rapida que le he echado hoy. Tambien decir que va muy muy bien,trae una sd con muchos navegadores como igo,tomtom,sygic,mìo,etc... el tdt se ve muy bien,los botones del bolante van perfectos y el manos libres tambien,se sincroniza la agenda por bluetooth,se puede escuchar musica tambien por bluetooth,trae cable usb,cable ipod y una de las cosas que mas me gusta es la funcion PIP que puedes ver videos en una ventanita a la vez que llevas el gps.estoy muy contento con ella,saludos!

Mejor integrado imposible :)

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
si necesitais ayuda o teneis alguna duda decirmelo y si quereis que abra un post enseñandola decirmelo tambien. saludos!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
lohagotopolvo;11692998 dijo:
si necesitais ayuda o teneis alguna duda decirmelo y si quereis que abra un post enseñandola decirmelo tambien. saludos!!

Ya estas tardando! no vendria mal por lo menos unas fotillos mejores, es mi impresion o sobresale un poco por debajo?

vulture

Forista
Reacciones
109
zorbmw;11693263 dijo:
Ya estas tardando! no vendria mal por lo menos unas fotillos mejores, es mi impresion o sobresale un poco por debajo?

Me uno a la demanda... jajaja

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
luego por la tarde le hago una sesion de fotos y creo un post de la radio. no sobre sale,ya lo veras,se queda perfectamente encajada y perfecta en la forma del salpicadero,finaliza haciendo una curva. luego os enseño toda al detalle.tizuuu, quiero un tizuuuchoyo de las dumbo de carbono!! xDD

Modelo
BMW 118D 143CV
Reacciones
0
Buenas. estoy buscando un embellecedor de la parte de abajo para poner el tempomat a mi serie 1. ¿Alguien me puede ayudar?
He visto el tempomat a unos 235 euros con garantia de un año. ¿que os parece?
Si alguien me puede ayudar a buscar ambas piezas os lo agradecería.
El embellecedor en cuestión es este:
Imageshack - colocacionembellecedorisl3.jpg

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
lohagotopolvo;11693843 dijo:
luego por la tarde le hago una sesion de fotos y creo un post de la radio. no sobre sale,ya lo veras,se queda perfectamente encajada y perfecta en la forma del salpicadero,finaliza haciendo una curva. luego os enseño toda al detalle.tizuuu, quiero un tizuuuchoyo de las dumbo de carbono!! xDD

ya he creado el post para quien quiera verlo

http://www.bmwfaq.com/f147/reequipacion-radio-2-din-676324/

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Quien me ayuda a encontrar una cosilla por ebay? no hay manera... XDD

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones