Cosas por ebay

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
:S es que ese link lo guarde en favoritos de alguien que las compro en el foro pero no recuerdo quien... :S.le enviare un mensaje al vendedor haber que me dice... pero le temo a la aduana

Diego_79

Forista
Reacciones
65
lohagotopolvo;11403913 dijo:
:S es que ese link lo guarde en favoritos de alguien que las compro en el foro pero no recuerdo quien... :S.le enviare un mensaje al vendedor haber que me dice... pero le temo a la aduana

Son muy baratos, y la caja ni pesará ni ocupará mucho, por lo que no creo que te cobren aduanas. Y si lo hacen, el valor del paquete es tan barato que no será gran cosa.

Por otro lado, para poner esos pedales me esperaría y pondría los performance.

I

ivanjar

Invitado
Hola
Al encender el coche me ha marcado fallo en el foco derecho, que no se enciende la luz de xenon. Al llevarlo al taller me han dicho que se trata del modulo y que este vale 450€ .
He estado mirando por el foro y veo que hay gente que lo vende, hay alguna tienda on-line o donde puedo comprar uno, soy de Barcelona, para montarlo por mi cuenta?
Todos los modulos son iguales o debo buscar el preciso para mi serie 1 del 2005?
Supongo que habra un brico de como montarlo no? no será muy dificil no??
Gracias!

Diego_79

Forista
Reacciones
65
ivanjar;11404469 dijo:
Hola
Al encender el coche me ha marcado fallo en el foco derecho, que no se enciende la luz de xenon. Al llevarlo al taller me han dicho que se trata del modulo y que este vale 450€ .
He estado mirando por el foro y veo que hay gente que lo vende, hay alguna tienda on-line o donde puedo comprar uno, soy de Barcelona, para montarlo por mi cuenta?
Todos los modulos son iguales o debo buscar el preciso para mi serie 1 del 2005?
Gracias!
Pregunta en el foro general del E87 o en el técnico del E87, podrán ayudarte mejor.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
ivanjar;11404469 dijo:
Hola
Gracias!

Si preguntas aqui: http://www.bmwfaq.com/f31/averia-modulo-xenon-617235/, porque no sigues ahi?

dani99

En Practicas
Reacciones
1
Necesito si podeis ayudarme a buscar el posavasos este....Si veis algo comentarmelo, me urge un poquito o sino decidme como es en aleman..Muchas gracias
Edito: En principio solo me interesaria lo que es el posavasos el resto que va a la consola y tal no..pero si el precio es bueno pues da igual.
image.do

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
dani99;11413356 dijo:
Necesito si podeis ayudarme a buscar el posavasos este....Si veis algo comentarmelo, me urge un poquito o sino decidme como es en aleman..Muchas gracias
Edito: En principio solo me interesaria lo que es el posavasos el resto que va a la consola y tal no..pero si el precio es bueno pues da igual.
image.do

A la noche te digo algo creo que andaban por 45€.

dani99

En Practicas
Reacciones
1

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Yo lo veo igual...solo que esta en otro coche con distinto color...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
gonchilc;11423900 dijo:
Me lo pido!!! Compra conjunta??

Yo lo voy a pillar tambien, si quieres lo pillamos juntos y pagamos a medias el envio.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
Robertito24;11429467 dijo:
Yo lo veo igual...solo que esta en otro coche con distinto color...

Si parece distinto, los apoyos del performance original son mas planos, y en esas fotos más redondeado, pero por lo que vale se puede probar.

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
lito_S1;11429702 dijo:
Si parece distinto, los apoyos del performance original son mas planos, y en esas fotos más redondeado, pero por lo que vale se puede probar.

he contactado con el (chino) de la replica performance y le he comentado lo de las dos ultimas fotos y me ha contestado con esto...

Hola señor

Lo siento, ese es nuestro error. hemos revisado la lista y eliminar las dos últimas imágenes.
por favor, no dude en hacer su pedido (traductor de google)
si es como las primeras fotos de verdad... es un chollo!

alguien de granada o cerca que quiera hacer una compra conjunta???

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lohagotopolvo;11434370 dijo:
he contactado con el (chino) de la replica performance y le he comentado lo de las dos ultimas fotos y me ha contestado con esto...

Hola señor

Lo siento, ese es nuestro error. hemos revisado la lista y eliminar las dos últimas imágenes.
por favor, no dude en hacer su pedido (traductor de google)
si es como las primeras fotos de verdad... es un chollo!

alguien de granada o cerca que quiera hacer una compra conjunta???

para el aleron, a mi me interesa

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
yo es que no se como se hacen las compras esas conjuntas. pero he hablado con el chino y dice que contra mas compremos mayor sera el descuento,ya por lo pronto a mi solo me ha hecho descuento biggrin. y lo de la foto es verdad,se le colo en las dos ultimas fotos las de otro aleron que vende por que se lo he visto en sus anuncios. esta tremenda la replica!

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Tened cuidado, si el paquete es muy grande lo más seguro es que os lo pare aduanas. calculad un 20% - 25% de precio extra.

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
rave;11434879 dijo:
Tened cuidado, si el paquete es muy grande lo más seguro es que os lo pare aduanas. calculad un 20% - 25% de precio extra.

eso tambien le he dicho al chino y me dice que no me preocupe que no habra ningun problema en aduana... esperemos que sea verdad...
si me podeis explicar como va el tema de compra conjunta.. por que yo dije lo de granada o cerca para quedar cuando lleguen y darnoslos pero ya digo que soy novatillo y no se como se hace si cada uno somos de distinta ciudad. un saludo!!

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lohagotopolvo;11434902 dijo:
eso tambien le he dicho al chino y me dice que no me preocupe que no habra ningun problema en aduana... esperemos que sea verdad...
si me podeis explicar como va el tema de compra conjunta.. por que yo dije lo de granada o cerca para quedar cuando lleguen y darnoslos pero ya digo que soy novatillo y no se como se hace si cada uno somos de distinta ciudad. un saludo!!

Abre Un post en el general de serie 1 y a ver quien se apunta!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo tb ando detrás de un alerón pero la verdad...ese no me convence mucho.... todas las fotos son de cerca... no habrá alguna de mas lejos para hacerme una idea?? parece un pegote hay encima... no se....

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Abrir un post de tanteo e ir comentandoselo a pley o jiro para la compra conjunta y asi haceis bien el post, luego en el post de "entra y relajate" poner el enlace de la compra conjunta y quedais como señores, si neesitais algo os echo una mano