- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 157.986
Es peor ser feo, c**o.
![]()
putadaserpobre
Es peor ser feo, c**o.
![]()
putadaserpobre
![]()
putadaserpobre
No digas eso, maldito adinerado, que te va a castigar Dios.
El reloj me mola mucho. Muy original.
InteresanteUn articulo de un foro,con informacion de Panerai y Rolex,de los relojes de Buzo y sus diales.
Me ha parecido muy interesante y bien documentado.
http://www.hablemosderelojes.com/fo...ot-la-historia-definitiva-de-un-dial-peculiar
1680 Red.![]()
![]()
He visto esta imagen en la web. Al parecer un caída del reloj desde unos 2 metros de altura. Es posible?![]()
He visto esta imagen en la web. Al parecer un caída del reloj desde unos 2 metros de altura. Es posible?![]()
Canalla!1680 Red.![]()
![]()
Bingo!No soy un experto, pero desde luego que puede ser.
El cristal de zafiro es muy duro, pero la dureza de los materiales en este caso se refiere a resistencia a ser rayados: no están pensados para resistir impactos contra un suelo de mármol, por ejemplo.
Làstima que el bisel es de servicio y degradado específicamente. Se ve que no han querido hacer inventos con el original.1680 Red.![]()
![]()
Son duros...pero relativamente frágilesSí rompen, una superficie dura o una esquina y a hacer puñetas.
Sabía yo que no te iba a gustar nada. Un reloj del montón.Canalla!
Qué no feo es el jodio!!1680 Red.![]()
![]()
Es brutallllllll.Qué no feo es el jodio!!
Y en líquido de frenos. Por eso hay que observarlos por el reverso.Un conocido metía el bisel de un 16610 en lejía. Se quedó parecido a ese.
El reloj es guapo pero a mi poner en la esfera inscripciones como "spring drive" o "ultra turbo power select drive by wire" me parecen tan fuera de lugar como poner en la trasera de un 750i "V12 5.4 litre dual power".Precioso.
Las manecillas son espectaculares
Y en líquido de frenos. Por eso hay que observarlos por el reverso.
El caso es que me desconcierta que la grafía del bisel corresponde con los de los primeros años de fabricación, pero la perla no. Puede que sea original y la perla puesta de manera no oficial, se hace también, para no perderlo, porque los biseles de servicio ya tienen las grafías más delgadas y se sustituían en los mantenimientos, por la tendencia de los primeros a perder color. En aquellos años no había Internet ni la fiebre vintage actual y nadie prestaba atención a eso. Al contrario, se veía con buenos ojos que te quitaran este tipo de fornitura deslucida y las pusieran nueva.
eeeeeeeeiiiiiiipero me llama la atención que está muy homogéneo en su decoloracion.
Parece más hecha a posta.Y lo de la perla cuadraria...
Habría que verlo en vivo para valorarlo a fondo
Exacto, el bisel parece ''Fat font'', y el dial me parece un Mark V. La perla está demasiada blanca. j*der, tiene más pátina tu perla que la de éste.Y en líquido de frenos. Por eso hay que observarlos por el reverso.
El caso es que me desconcierta que la grafía del bisel corresponde con los de los primeros años de fabricación, pero la perla no. Puede que sea original y la perla puesta de manera no oficial, se hace también, para no perderlo, porque los biseles de servicio ya tienen las grafías más delgadas y se sustituían en los mantenimientos, por la tendencia de los primeros a perder color. En aquellos años no había Internet ni la fiebre vintage actual y nadie prestaba atención a eso. Al contrario, se veía con buenos ojos que te quitaran este tipo de fornitura deslucida y las pusieran nueva.