Así es, creo que la organización ya ha decidido darle la semana que viene la Copa al Madrid, para que van a perder más tiempo.

![]()
habrá ovación???![]()
Hace algunos años esa era la costumbre ....Así es, creo que la organización ya ha decidido darle la semana que viene la Copa al Madrid, para que van a perder más tiempo.

No será cuando ganas al que presume de ser mayor una vez y la otra tambiénQue va, es mañana. Creo que para ser mayor, hay que haber ganado unas 13 Champions. En Liga dicen que te haces mayor a partir de ganarla 30 veces.

El equipito de la roma me mola bastante.
Puede ser un partido bastante curioso.

Alguna vez tendrá que pasar. Y de pasar, que sea en fase de grupos que tenga arreglo. Y que lopetegui se pueda comer el turrón en Islandia.Si además el Madrid pierde, será el partidito la mar de entretenido
Ya se que eso ni se os pasa pasa por la imaginación....
Alguna vez tendrá que pasar. Y de pasar, que sea en fase de grupos que tenga arreglo. Y que lopetegui se pueda comer el turrón en Islandia.
A mi si se me pasa por la imaginación , es más no es ni imaginación si no pensamiento ..... mucho me temo que hoy palamamos cuando saque a keylor de delantero centro y quite a Asensio .....Si además el Madrid pierde, será el partidito la mar de entretenido
Ya se que eso ni se os pasa pasa por la imaginación....
Agustín herrerín subiendo a rematar los corner.A mi si se me pasa por la imaginación , es más no es ni imaginación si no pensamiento ..... mucho me temo que hoy palamamos cuando saque a keylor de delantero centro y quite a Asensio .....

Yo veo once de gala.Alineación: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Bale, Benzema.
Asensio banquillo !!! La madre que me pario , antes de empezar el primer amago de infarto , empezamos bien ........![]()
Quito a Isco sin duda alguna , y ya de paso pongo a courtua con los ojos cerrados .Yo veo once de gala.
Por quien lo hubieras metido?
El Tito ancelotti no rotaba mucho precisamenteQue quejosos sois ....
Rotaciones.... Así es como se ganan los títulos
Así duróEl Tito ancelotti no rotaba mucho precisamente
0-0 recuerda esto , falta un delantero que sepa meterla , los que hay no la meten . Asensio y mariano y llevaríamos 3 .... en fin ...O los de la roma son muy malos o los del madrid muy buenos
0-0 recuerda esto , falta un delantero que sepa meterla , los que hay no la meten . Asensio y mariano y llevaríamos 3 .... en fin ...