Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXXI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Se lo van a rifar en Harvard a este.
c71f1ab0bef76f95b071d4db52b80c60.jpg

Va que a veces se le va el perolo lo sabemos pero no tanto :LOL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.192
@Choche! Mario Mola campeón del mundo de triatlon oooootra vez!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.192
Por cierto chicos, pintaza del nuevo canal #vamos de Movistar plus. Para todos los abonados desde el paquete básico. Van a dar un montón de contenido en el nuevo canal temático de deporte, fútbol, nba, ACB, euroliga, copa del rey de basket, resúmenes a cascoporro y programas de tooooooodo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.192
No me equivoque @ObiWan 1-2

Lo peor la lesión de Bobby, que mala pinta tenía pero ha publicado que ha sido solo un susto y su ojo está bien

29lzf5t.jpg

Lo vi en directo. El Liverpool y el man utd. :)

Me pareció dentro de la involuntariedad, una fea acción de Verton. Suerte porque pensé que le había vaciado el ojo cuando vi la imagen.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Lo vi en directo. El Liverpool y el man utd. :)

Me pareció dentro de la involuntariedad, una fea acción de Verton. Suerte porque pensé que le había vaciado el ojo cuando vi la imagen.

Sin duda fue algo del fútbol! Creo que soltó el brazo a dar pero lo del dedo no creo. Creo que nunca ha sido entrenado por Mourinho para aprender a meter el dedo en el ojo :floor:

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
entrevista en un diario deportivo a griezmann, perlitas como una pregunta del entrevistador:
"los expertos dicen que eres el mejor jugador del mundo"

pero ya lo que supera la pregunta del entrevistador es que el chaval diga que se sienta en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y de Leo Messi puess, me parece que aún retirándose en 1 ó 2 años estos 2 bestias, hay un tal Mbappé o Neymar que son mejores (y en esto coinciden unos cuantos eh?)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.633
entrevista en un diario deportivo a griezmann, perlitas como una pregunta del entrevistador:

pero ya lo que supera la pregunta del entrevistador es que el chaval diga que se sienta en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y de Leo Messi puess, me parece que aún retirándose en 1 ó 2 años estos 2 bestias, hay un tal Mbappé o Neymar que son mejores (y en esto coinciden unos cuantos eh?)

giphy.gif

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039

Después de que los otros se levanten y se vayan al night club, igual entonces.. .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084

con los 27 años que tiene, esos 2 que habla ya eran Balón de Oro. Él no sabe ni lo que es ganar una Liga.....

que sea un poco más humilde

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.192
El brasileño Vinicius encontrado muerto en su domicilio

El jugador brasileño Vinicius Noronha Da Silva, del Club Voleibol Teruel, ha sido encontrado muerto en su domicilio esta mañana, según ha confirmado a MARCA el presidente de la entidad turolense, Carlos Ranera.

Vinicius Noronha, de 26 años, estaba citado junto al resto de la plantilla para desplazarse a Alcañiz, donde iba a disputar el primer partido de pretemporada contra el conjunto castellonense del L'Illa Grau.

El autobús le estaba esperando en la puerta de su casa. Como no bajaba, un compañero con el que comparte piso subió a ver qué sucedía y se lo encontró muerto en la cama.

Según Ranera, no había ningún signo de violencia de indicio alguno de que pudiera haberse quitado la vida de forma voluntaria. La médico que certificó el fallecimiento explicó que el jugador llevaba muerto varias horas.

"Tenemos muy poca información. Hay que esperar a los resultados de la autopsia que se realizará mañana, pero hace unos días pasó el reconocimiento médico como cada pretemporada y superó todas las pruebas de esfuerzo sin problema", explicó Ranera.

Noronha, que jugaba de líbero, había llegado a Teruel en 2015 directamente desde Brasil. El año pasado fue nombrado el mejor jugador de la Superliga en su posición. 'Vinni', como era conocido en el equipo, estaba "muy integrado en el equipo y en la ciudad", según informan desde el club, y tenía intención de iniciar los trámites para su nacionalización.

Hace tres días publicó en Instagram la foto con la pancarta que recordó los títulos logrados el curso pasado, ubicada en el pabellón Los Planos (Teruel) y un mensaje de cara a la nueva temporada:

Que podamos seguir sumando éxitos en esta nueva temporada que se inicia. "Campeones de todo. Muchos llegan, pero pocos consiguen seguir en la cima. Lucharemos por eso en esta temporada y volando más alto aún con la tan soñada Champions League ... ¡Nuestra unión fue crucial para llegar hasta aquí y de esa forma nos mantendremos! ¡Juntos, unidos y trabajando día tras día para seguir en el lugar más alto! Go Teruel".

Carreño, su primer entrenador: "Se quería comer el mundo"
Carlos Carreño, el técnico que fichó para el CV Teruel al brasileño Vinicius Noronha, todavía no se cree lo sucedido: "Sobre las diez menos cuarto me llamó gente de Teruel. Me comentaron que el autobús en el que ya estaban sus compañeros tenía prevista la salida a las nueve. Como no aparecía, fueron a buscarle, y se lo encontraron muerto", afirmó Carreño, actualmente entrenador del Chenois de la Liga suiza, en declaraciones a EFE.

El técnico almeriense rememoró que, en verano de 2014, recién llegado al equipo turolense, como fue el fichaje. "Me habían ofrecido jugadores con mucha más experiencia y quizás más completos, pero cuando vi a Vinicius en un vídeo me gustó su desplazamiento de piernas y la intensidad con la que jugaba. ¡Se quería comer el mundo!".

"Le cogí un cariño especial y he seguido en contacto con él (Carreño fue destituido en marzo de 2016). Vinicius procedía de una familia bastante humilde y quería probar en Europa porque no había jugado en equipos de primer nivel en Brasil. Llegó con un sueldo normalito pero fue mejorando y estaba supercontento. Sabía lo mucho que había dejado en su país y que le merecía la pena luchar", comentó.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Coutinho: "Es difícil explicar por qué el Barça sólo ha ganado una de las últimas cuatro Champions con Messi"

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
yo creo que también son rachas, ciclos, no sé, siempre ha sido así. Ayer en madrid tv sacaron el documental de la decimotercera y era la leche el nivel de concentración que tenían, la charla de cada uno. Ronaldo tiene bastante que ver en todo esto, ojalá no le echemos mucho de menos, pero en 2-3años que ya estemos sin ramos, marcelo o modric, creo que el madrid por mucho madrid que sea, va a pasar una temporada o 2 un poco con ese vacío de un lider dentro y fuera del campo, esperemos que alguien empiece poco a poco a recoger el testigo. Asensio? Bale, Kroos, y Benzemá también están picando la treintena y lo mismo, ojito. En el barcelona tambén ha pasado, bueno, pasa en todos, Puyol, Iniesta, dentro de 2-3 años messi, suarez, piqué... es la leche y da vértigo lo rápido que nos hacemos, todos sin excepción, mayores sin darnos cuenta eh?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Hoy se juega uno de los partidos de la Champions, bien pudiera ser una final o semifinal siendo más honestos. Liverpool-PSG. Pero más importante es el gesto del presidente del psg en el Liverpool memorial a las victimas de Hillsborough. RESPECT.

333bmyr.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.192
Por lo que veo, este año han variado las horas de Champions?!??????

Qué cohones es eso de partidos a las 7 de la tarde y partidos a las 9?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Por lo que veo, este año han variado las horas de Champions?!??????

Qué cohones es eso de partidos a las 7 de la tarde y partidos a las 9?

Si Obi...el motivo es simple: dinero en publicidad...si son todos los partidos a la misma hora, la audiencia se reparte..ahora puedes ver dos partidos el mismo día! En mi caso veré Inter-Spurs y Liverpool-PSG. De la otra manera vería solo al Pool.

Tendremos que dar gracias de que en unos años no se jueguen los partidos en Japón, Corea o en la Conchinchina

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.192
Los muertos pisados del redneck hideputa ......

La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU
  • 18 SEP. 2018 10:30
15372550226490.jpg

Celia Barquín, la golfista española asesinada, con uno de sus trofeos. Facebook

La golfista española Celia Barquín Arozamena, campeona de Europa Amateur en 2018, ha sido asesinada en un campo de golf de Iowa (Estados Unidos).

El cuerpo de la jugadora de 22 años fue encontrado en la mañana del lunes en el campo de golf de Coldwater Links situado en la localidad de Ames (Iowa) y el autor del asesinato ha sido detenido, según recoge el informe de la Policía de Ames.

El arrestado tiene 22 años, se llama Collin Daniel Richards y ha sido acusado de homicidio en primer grado. La joven cántabra fue agredida antes de morir. Según la Policía, Barquín, que estudiaba y jugaba para la Universidad Iowa State, "murió como consecuencia de un ataque".

Las sospechas comenzaron cuando algunos golfistas encontraron en el campo una bolsa de palos de golf sin nadie cerca y avisaron a la Policía. Los agentes acudieron a peinar la zona y encontraron el cuerpo de la joven a "cierta distancia".

El 112, el teléfono de Emergencias Madrid, ha recibido esta madrugada una llamada de la Policía de Iowa informando de la aparición del cadáver de la española asesinada con el fin de intentar contactar con sus familiares. La joven participaba durante el fin de semana en un torneo, el USA Todsy.

La directora de la Universidad del Estado de Iowa, Wendy Wintersteen, ha lamentado la muerte de la golfista española. "Ella era una estudiante atleta talentosa y una aclamada golfista con un futuro brillante. Una pérdida terrible, trágica e insensata", ha manifestado.

"Celia tenía una sonrisa contagiosa, una personalidad alegre y cualquier persona que la conociera se sentía afortunada. Nuestra familia llora la trágica pérdida de Celia, una espectacular estudiante-atleta ", ha lamentado en Twitter Jamie Pollard el director deportivo de la Universidad de Iowa.

También ha expresado su pésame el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco. "Nos sentimos profundamente consternados por la tragedia que llega desde Estados Unidos. Todo nuestro apoyo y solidaridad para la familia de Celia Barquín y la del golf español en un momento tan duro", ha publicado en Twitter.

DnWumsCV4AEPD4U

¿Quién es el presunto asesino?
15372583770942.jpg

Según la Policía de Ames, Collin Daniel Richards ha sido acusado de asesinato en primer grado.

Collin Daniel Richards tiene numerosos antecedentes policiales. El pasado mes de julio fue arrestado y acusado de intoxicación pública. Presuntamente, se desmayó en plena calle. Más tarde le llevaron a la comisaría de Ames, donde se comprobó los altos niveles de alcohol que tenía en el cuerpo.

Según su ficha policial, en enero de 2015, Richards fue acusado de intimidación con arma peligrosa en el condado de Gtuhrie. Según la denuncia, Richards estaba en una estación de servicio cuando intentó robar dos bebidas energéticas.

DnWIcIeV4AAMVkp

En septiembre de 2017, su padre llamó a la oficina del sheriff del condado de Carroll después de que fuera a casa de sus padres a recoger a Richards y encontrara todas las puertas arañadas y una ventana rota. Según documentos judiciales, la Policía contactó con Richards ese mismo día y éste admitió haber entrado por la fuerza en casa de sus abuelos para recuperar algunas cosas. Un mes después, solicitaron orden de arresto y le sancionaron con 200 dólares por los daños causados.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.192
Si Obi...el motivo es simple: dinero en publicidad...si son todos los partidos a la misma hora, la audiencia se reparte..ahora puedes ver dos partidos el mismo día! En mi caso veré Inter-Spurs y Liverpool-PSG. De la otra manera vería solo al Pool.

Tendremos que dar gracias de que en unos años no se jueguen los partidos en Japón, Corea o en la Conchinchina

Sí, supongo que será la TV .... como siempre. Yo esta noche sólo Liverpool PSG. A partir de esa hora (sobre las 20.30) es cuando se enciende entre semana la tv en casa.

Para los que lo vemos desde casa, genial. Para los abonados, una putada.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Sí, supongo que será la TV .... como siempre. Yo esta noche sólo Liverpool PSG. A partir de esa hora (sobre las 20.30) es cuando se enciende entre semana la tv en casa.

Pues los que lo vemos desde casa, genial. Para los abonados, una putada.
Pues los que vamos al bar a ver los partidos protestamos enérgicamente. Deberían poner el primero a las 17 00 , el segundo a las 19 00 , el tercero a las 21 00 y el cuarto a las 23 00. Todas hora Zulú.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.256
El día que esté 10 de Barça no esté no tengo nada claro quien abrirá la lata casi partido tras partido... :duda:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.