Olajuwon
Forista
- Modelo
- CupraSTPP-S5 V8
- Reacciones
- 2.436
Se lo van a rifar en Harvard a este.![]()
Va que a veces se le va el perolo lo sabemos pero no tanto

Se lo van a rifar en Harvard a este.![]()

De donde no hay, no se puede sacar...Va que a veces se le va el perolo lo sabemos pero no tanto![]()
No me equivoque @ObiWan 1-2
Lo peor la lesión de Bobby, que mala pinta tenía pero ha publicado que ha sido solo un susto y su ojo está bien
![]()
Lo vi en directo. El Liverpool y el man utd.
Me pareció dentro de la involuntariedad, una fea acción de Verton. Suerte porque pensé que le había vaciado el ojo cuando vi la imagen.

entrevista en un diario deportivo a griezmann, perlitas como una pregunta del entrevistador:
"los expertos dicen que eres el mejor jugador del mundo"
pero ya lo que supera la pregunta del entrevistador es que el chaval diga que se sienta en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y de Leo Messi puess, me parece que aún retirándose en 1 ó 2 años estos 2 bestias, hay un tal Mbappé o Neymar que son mejores (y en esto coinciden unos cuantos eh?)
Después de que los otros se levanten y se vayan al night club, igual entonces.. .entrevista en un diario deportivo a griezmann, perlitas como una pregunta del entrevistador:
pero ya lo que supera la pregunta del entrevistador es que el chaval diga que se sienta en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y de Leo Messi puess, me parece que aún retirándose en 1 ó 2 años estos 2 bestias, hay un tal Mbappé o Neymar que son mejores (y en esto coinciden unos cuantos eh?)
con los 27 años que tiene, esos 2 que habla ya eran Balón de Oro. Él no sabe ni lo que es ganar una Liga.....entrevista en un diario deportivo a griezmann, perlitas como una pregunta del entrevistador:
Se lo explico yo: Cristiano Ronaldo, el mejor del planetaCoutinho: "Es difícil explicar por qué el Barça sólo ha ganado una de las últimas cuatro Champions con Messi"
Por lo que veo, este año han variado las horas de Champions?!??????
Qué cohones es eso de partidos a las 7 de la tarde y partidos a las 9?
Si Obi...el motivo es simple: dinero en publicidad...si son todos los partidos a la misma hora, la audiencia se reparte..ahora puedes ver dos partidos el mismo día! En mi caso veré Inter-Spurs y Liverpool-PSG. De la otra manera vería solo al Pool.
Tendremos que dar gracias de que en unos años no se jueguen los partidos en Japón, Corea o en la Conchinchina
Pues los que vamos al bar a ver los partidos protestamos enérgicamente. Deberían poner el primero a las 17 00 , el segundo a las 19 00 , el tercero a las 21 00 y el cuarto a las 23 00. Todas hora Zulú.Sí, supongo que será la TV .... como siempre. Yo esta noche sólo Liverpool PSG. A partir de esa hora (sobre las 20.30) es cuando se enciende entre semana la tv en casa.
Pues los que lo vemos desde casa, genial. Para los abonados, una putada.
Coutinho: "Es difícil explicar por qué el Barça sólo ha ganado una de las últimas cuatro Champions con Messi"
Por lo que veo, este año han variado las horas de Champions?!??????
Qué cohones es eso de partidos a las 7 de la tarde y partidos a las 9?
Takefusa Kubo.El día que esté 10 de Barça no esté no tengo nada claro quien abrirá la lata casi partido tras partido...![]()