Menos mal que no a ido ramos ....... a ver si le dejan a Isco , Asensio o el mismo bale que tiran como dios .Ésto es lo que va a pasar gracias a la salida de Cristiano !
Qke tenemos grandes lanzadores ! Y vamos a marcar más goles de falta
Menos mal que no a ido ramos ....... a ver si le dejan a Isco , Asensio o el mismo bale que tiran como dios .

Dia de luto para los amantes de la posesión. Esperemos que al menos ocupe el espacio jajajajajajjajajajajajToma chicharraco de Isco.
Y meacolonia palmando 0-2 en casaViva la posesión!
De falta, aparte de retener el juego y fallar dos goles cantados , que más a echo ??Toma Isco, Alberto!
Ejem ejemQuito a Isco sin duda alguna , y ya de paso pongo a courtua con los ojos cerrados .
Roja a cr7 y se pira llorando![]()
A mí no me gusta ese jugador por lo chupon que es y lo que retiene el juego, al igual que no me gusta benzema, aunque haya metido uno de falta .Ejem ejem
Isco vive de sobarla....es el precio a pagar , pero le veo necesario ! Es un jugón
Para mí es titularisimoA mí no me gusta ese jugador por lo chupon que es y lo que retiene el juego, al igual que no me gusta benzema, aunque haya metido uno de falta .
Y este a sido suplente como mariano !!!! AmosnomejodasBrutal Asensio.
Para mí, Asensio debería jugar SIEMPRE.Y este a sido suplente como mariano !!!! Amosnomejodas