Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXXI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.024
Cierto, ha llegado mucho la Roma, sobre todo por la banda de Marcelo. Marcelo tiene mucha responsabilidad en todo el peligro que recibimos en lo que llevamos de temporada.

Y las imprecisiones de Kroos y Casemiro. Marcelo es un superclase pero algo le pasa en el coco y el míster ya se lo foyó cambiándolo hace unos partidos.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Y las imprecisiones de Kroos y Casemiro. Marcelo es un superclase pero algo le pasa en el coco y el míster ya se lo foyó cambiándolo hace unos partidos.
Pues a mí Casemiro me ha dado la impresión de ser con Varane y Carvajal lo más solido detrás. Marcelo terrible, y Ramos lo he visto también flojo.

Las imprecisiones que dices, es cierto, pero creo que son necesarias. Me refiero a Kross. Prefiero perder balones buscando la jugada de gol que dar mil pases horizontales. El riesgo buscando finalizar jugada aumenta el número de errores.

Lo que me irrita son las pérdidas sacando el balón detrás con exceso de actitud de sobrados... Si te presionan y no lo ves claro, ¡fuera! En el fútbol está todo inventado ya.

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
Isco me genera sentimientos encontrados. Es BUENÍSIMO, pero es cierto que a veces la soba demasiado.

Es evidente que en los equipos dueños de la posesión (véase Barsa o City), se gustaría aún más.
En esos equipos lo pasearían antes de los partidos, tipo sobadores parade, al mas puro estilo F1 del gran Bernie......como se sobarian unos a otros ocupando espacios y adelantamdo la presión en campo ajeno...casi eyaculo visionandolo:ANAL:

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
Más lloraba él cuando el Barça les tocó la carita al sevilla en la final de copa...
El domingó disfrutaría con su sevilla, vaya desperdicio, y eso ocupa el espacio de un ser humano, o de una cabra vamos ser vivo quiero decir

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.382
El problema Del City es que es un equipo de plástico. Con aficionados de plástico. Sin pasión. Sin corazón. Jamás lo tuvo y jamás lo tendrá. Así le recibe su afición en su primer partido de Champions

2po9lkj.jpg

El campo Del City es el campo más grande del mundo eso si.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.072
Por cierto, mala pinta el Valencia. Como siga así, en cuanto coja ritmo está fuera en champions y a 12 puntos en liga. Es más, creo que en Champions ya está fuera

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.503
Por cierto, mala pinta el Valencia. Como siga así, en cuanto coja ritmo está fuera en champions y a 12 puntos en liga. Es más, creo que en Champions ya está fuera

Sí, creo que luchará para meterse en Europa League. Que tire la Liga y se dedique a intentar ganar la Europa League. No puede aspirar a más.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.072
Sí, creo que luchará para meterse en Europa League. Que tire la Liga y se dedique a intentar ganar la Europa League. No puede aspirar a más.
3 puntos en 4 jornadas de Liga. No se yo si apostaría por la EL. Y en su grupo de Champions, me da que la Juve es inaccesible y el MU tiene mejor equipo

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.038
me encanta que se hable de CR7, sobre todo por los antis.... eso es que les ha estado jodiendo muchos años :floor::floor::floor::floor::floor:
A nosotros nos encanta que el Bernabeu enterito aplauda a Manolas por un gol que le matió al Barcelona el año pasado . Se ve que Cr no es el único que puede hacer daño a una afición . :p

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
A nosotros nos encanta que el Bernabeu enterito aplauda a Manolas por un gol que le matió al Barcelona el año pasado . Se ve que Cr no es el único que puede hacer daño a una afición . :p

Qué grande eres Matías :floor: :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.503
Es lo que tiene arrasar en la competición, que juegas más partidos que los que caen en cuartos...

Los que seguro que no superan a Ramos en tarjetas en Champions son los jugadores de Segunda B.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Hombre si por jugar más partidos tienes mástarjetas rojas .....los que más van a la playa son mejórese pescadores ......el famoso mundo de cualquier excusa es buena ....si la digo yo ...como es el mundo blanco ...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.038
Es lo que tiene arrasar en la competición, que juegas más partidos que los que caen en cuartos...

Los que seguro que no superan a Ramos en tarjetas en Champions son los jugadores de Segunda B.
Lahm, Beckam , Messi , Pirlo , G. Neville , Henry, Sevschenko, Puyol , Iniesta, Ibra, Xabi A. Scholes, Seedorf, Maldini, Cristiano, Raúl , Giggs, Xavi , Casillas. Todos ellos tienen más partidos en Champions que Sergio Ramos. Precoz sí que es el camero.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.072
bueno, a Manolas no le se aplaude por méritos deportivos, sino como burla por un único gol.....

A CR7, se le ve que joden los goles en final de copa, sentenciando la liga en el CN, sus pichichis, sus pichichis en champions, sus 4 Copas de Europa...... y los 4 últimos balones de oro

:p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.503
Hombre si por jugar más partidos tienes mástarjetas rojas .....los que más van a la playa son mejórese pescadores ......el famoso mundo de cualquier excusa es buena ....si la digo yo ...como es el mundo blanco ...

Hombre, pensaba que era de cajón, pero se ve que para algunos no lo es. :muro:

Supongo que lo normal es que el más tarjeteado sea un delantero que no ha jugado la competición...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.038
bueno, a Manolas no le se aplaude por méritos deportivos, sino como burla por un único gol.....

A CR7, se le ve que joden los goles en final de copa, sentenciando la liga en el CN, sus pichichis, sus pichichis en champions, sus 4 Copas de Europa...... y los 4 últimos balones de oro

:p
Ya ya. Como burla....juas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.503
Lahm, Beckam , Messi , Pirlo , G. Neville , Henry, Sevschenko, Puyol , Iniesta, Ibra, Xabi A. Scholes, Seedorf, Maldini, Cristiano, Raúl , Giggs, Xavi , Casillas. Todos ellos tienen más partidos en Champions que Sergio Ramos. Precoz sí que es el camero.

Que sí, pero que lleva tropecientos años consecutivos en el Madrid, el mejor equipo de la Champions, y para colmo es defensa central. Obviamente no es una regla de tres, pero es evidente que tiene más papeletas para ser más tarjeteado que un delantero de un equipo que juega Champions de pascuas a ramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.