Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Hay más, en la vuelta en el Bernabeu, el gol de Ramos en propia meta tampoco debió valer por fuera de juego previo.

Y el más de los mases es que la gente anti (ay ay Guardiola) protesta por la expulsión de Vidal en el minuto 84' por parecerles que no era para segunda amarilla (tienen razón, esa sería la 4ª vez que debía recibir la amarilla, tenía que estar expulsado desde el minuto 30).

De recoña :lloro:

:LOL::finga:
......, y yo pregunto, hay algún partido en el que beneficien al Madrid y en el cual no busquéis darle la vuelta para que parezca que el gran perjudicado son los blancos??:eek: (los hay a miles). Debe ser muy jodido ser del más beneficiado de Europa y tener que estar repasando los partidos varias veces para justificar lo que todo el mundo ve:muro:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
......, y yo pregunto, hay algún partido en el que beneficien al Madrid y en el cual no busquéis darle la vuelta para que parezca que el gran perjudicado son los blancos??:eek: (los hay a miles). Debe ser muy jodido ser del más beneficiado de Europa y tener que estar repasando los partidos varias veces para justificar lo que todo el mundo ve:muro:
El 100% de los partidos según algunos en el 100% les perjudican y el resto que es un 0% les benefician....
Y mira que está dando de nuevo la vuelta al mundo el nuevo robo del Madrid.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.798
Pero sí de billetes,los que suelta el Madrid para comprar a los árbitros:descojon::descojon::descojon:
Ahora entiendo porqué lleva Florentino 2-3 temporadas sin fichajes estrella...Todo lo que tiene lo está invirtiendo en los árbitros.....El Bayern estará temblando con el robo que le hicieron el año pasado cuando le metieron dos goles en fuera de juego,cualquier cosa les podrá volver a pasar.....:muro:
Es que vosotros os gastais pastizales en paquetes como Dembele y nosotros, con unos poco Eurillos y un jamon compramos arbitros que es mas rentable.

Si es que no os enterais!!! biggrin:chulo:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Es que vosotros os gastais pastizales en paquetes como Dembele y nosotros, con unos poco Eurillos y un jamon compramos arbitros que es mas rentable.

Si es que no os enterais!!! biggrin:chulo:
Dale tiempo a Dembelé son 20 añitos los que tiene...:sneaky:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.849
j*der, y el Madrid-Panathinaikos coincide con el Bayern-Madrid :muro::muro::muro: Ambos el día 25 a la misma hora.

Pero bueno, es el peaje a pagar por tener a las dos secciones en Europa. :neng:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
No jodas; espero que no nos vuelvan a perjudicar anulándonos goles legales para darle vidilla a la eliminatoria. biggrin

Está todo previsto, Tito Flo ya se ha encargado de todo, pon la tele y “disfruta” biggrin

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Bueno y aún tenemos más....., que Sergio Ramos pueda jugar las semifinales sin ser sancionado como marca el reglamento, es otra cacicada mas de la UEFA. Ir apuntando, que esto seguro que no acaba aqui

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.849
Seguiremos disfrutando de esta maravilla al menos un par de veces más. Otros podrán seguir pitándolo, pero desde casa biggrin

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.798
Bueno y aún tenemos más....., que Sergio Ramos pueda jugar las semifinales sin ser sancionado como marca el reglamento, es otra cacicada mas de la UEFA. Ir apuntando, que esto seguro que no acaba aqui
Por lo que he leido la norma dice que solo es sancionable si pisa el cesped y el no llego a pisarlo.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Ver a culé hablando de cacicadas, favores arbitrales, tratos de favor, etc es lo más grosero que he visto en el mundo (forofo) futbolero...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
No queda otra que darle tiempo,puede que explote y sea un crack,también puede que sea un chasco para el aficionado culé....El tiempo dirá.
A mí en el Dormund me parecia pura magia. Os han vendido a su hermano gemelo malo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759

Es más jodido que te pase por la piedra un bombón :finga:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
Por lo que he leido la norma dice que solo es sancionable si pisa el cesped y el no llego a pisarlo.

Además tuvo el detalle de quitarse ese sombrero ridículo que llevaba.
Yo por lo del sombrero le hubiese sancionado al menos con los dos partidos de semifinal.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.091
No tengo que rectificar, no soy yo el que dice que no le saca la tarjeta, lo dice otro compañero, yo le cito y le pregunto con sorpresa que no le haya sacado tarjeta amarilla. Si se la saca, es lo lógico, de ahí mi sorpresa cuando se dice que no es así.

Cómo huele, qué vergüenza.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.849
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.