Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Bale , benzema , mayoral , Isco, theo Hernández, achraf y keilor navas tienen que irse , pero urgentemente !!!
Y entre Vinicius , hazzard , un defensa central y un medio centro, un portero y un delantero buenos tendríamos el equipo perfecto.
De acuerdo menos con lo de Isco.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
De acuerdo menos con lo de Isco.
A mí Isco me encanta ojo, pero es un jugador para otro tipo de juego, más estático , menos físico y menos correr, es un jugón del tiquitaka , Isco en el barsa se saldría al igual que lo hace en la selección , pero en el madrid no tiene sitio.
Hazzard, Vinicius, harry kane, curtua, y un medio centro defensIvo que no se me ocurre ninguno y el equipo ideal

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.950
A mí Isco me encanta ojo, pero es un jugador para otro tipo de juego, más estático , menos físico y menos correr, es un jugón del tiquitaka , Isco en el barsa se saldría al igual que lo hace en la selección , pero en el madrid no tiene sitio.
Hazzard, Vinicius, harry kane, curtua, y un medio centro defensIvo que no se me ocurre ninguno y el equipo ideal
Isco menos físico??? si ayer se mató a correr, y en el 90 seguía metiendo centros y sin perder una bola.
No comparto tu opinión. Para mi, Isco y 10 más... bueno, Isco,CR,Ramos y un puñado más :descojon::descojon::descojon:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Isco menos físico??? si ayer se mató a correr, y en el 90 seguía metiendo centros y sin perder una bola.
No comparto tu opinión. Para mi, Isco y 10 más... bueno, Isco,CR,Ramos y un puñado más :descojon::descojon::descojon:
Me refiero a las contras , al juego directo, al juego con menos tiquitaka, no chupar, no retener el juego, no darle vueltas y vueltas al juego, esto no es el barsa de pep , es un equipo agresivo, directo, fuerte y que sabe jugar corriendo , no de ataques estáticos y marear al rival

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.548
Me refiero a las contras , al juego directo, al juego con menos tiquitaka, no chupar, no retener el juego, no darle vueltas y vueltas al juego, esto no es el barsa de pep , es un equipo agresivo, directo, fuerte y que sabe jugar corriendo , no de ataques estáticos y marear al rival

¡Menos tikitaca y más achilipú! :finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Por cierto, Juve... equipo que habla de robos... cuando es el único equipo dentro de los grandes, que ha bajado a 2ª por AMAÑO DE PARTIDOS :descojon::descojon::descojon:

y Hablando del partido... ésta eliminatoria, ha dejado señaladísimo a un jugador, Gareth Bale

Y no olvidemos a Benzemá. No solo no salió de inicio por primera vez con Zidane, sino que no fue NINGUNO DE LOS 3 CAMBIOS! A mí me sorprendió muchísimo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.950
Y no olvidemos a Benzemá. No solo no salió de inicio por primera vez con Zidane, sino que no fue NINGUNO DE LOS 3 CAMBIOS! A mí me sorprendió muchísimo.
No pasa nada, tenemos a Sir Michael Oliver, socio de honor del club :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Ya sabéis que no soy muy de Isco, pero ayer fue clave. De los pocos que ayer aprobó junto a Cristiano, Kroos y poco más.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Menuda la que hay liada en todo el mundo de si fue penalti o no fue, para mí fue penalti Clarinete, pero nadie dice nada de un gol legal de Isco ??? Eso no interesa ?? Fue penalti y fue gol legal de Isco y lo demás son mandangas anti-madridistas !!! En fin, como jode que se puedan llevar la tercera !!! En vivo a mi me pareció que no lo era , pero lo pitó !!! Después de ver la repetición 100 veces resulta que el árbitro acertó !!!! Aunque se equivocó con él fuera de juego de Isco., aún saliendo perjudicado en el gol anulado no es suficiente que hay que mentir y decir que robo y no se que ....... en fin .....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.950
Menuda la que hay liada en todo el mundo de si fue penalti o no fue, para mí fue penalti Clarinete, pero nadie dice nada de un gol legal de Isco ??? Eso no interesa ?? Fue penalti y fue gol legal de Isco y lo demás son mandangas anti-madridistas !!! En fin, como jode que se puedan llevar la tercera !!! En vivo a mi me pareció que no lo era , pero lo pitó !!! Después de ver la repetición 100 veces resulta que el árbitro acertó !!!! Aunque se equivocó con él fuera de juego de Isco., aún saliendo perjudicado en el gol anulado no es suficiente que hay que mentir y decir que robo y no se que ....... en fin .....
excusas de mal pagador...

Son campañas que lanzan otros, para tapar sus propios fracasos. Lo que viene a ser, una "cortina de humo"

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Ahora eso sí, pregunto, qué leches hace ramos bajando al campo ??? Pero tú eres tonto ramos ???? Lo gran jugador que eres y las pocas luces que demuestras , ahora le sancionan con un partido !!! Bien poco yo bien, ahora a jugar contra el bayern en el bayern arena con Vallejo y varane ???? Alguien tendría que tomar medidas contra este tipo de tontunas, y luego viene el Chulo Playa a quitarse la camiseta porque mete un penalti ??? Después de casi palmar con un 0-3 ??? De verdad era e día de quitarse la camisa ???? Si le llegan a sacar tarjeta y otra en semis y se pierde la final ???? Pero esto que es una guardería ?????

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Un día para el sorteo de semifinales de Champions :neng:

Y por OCTAVO año consecutivo, el Madrid estará allí.

Mañana será el único equipo español. Todos con él. Tenéis que estar orgullosos :)

Última edición:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Me quedé sobao, no llegué ni al previo del chiringuito. :dead:

Luego me lo pondré... :floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Yo tenía claro que lo celebraría así, y lo veo totalmente normal. c**o, que fue el gol que te da el pase a semifinales de Champions, en el descuento. Y encima cerrando una eliminatoria ESPECTACULAR, con 3 goles y una asistencia en 2 partidos. Precisamente era el momento de hacerlo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Yo tenía claro que lo celebraría así, y lo veo totalmente normal. c**o, que fue el gol que te da el pase a semifinales de Champions, en el descuento. Y encima cerrando una eliminatoria ESPECTACULAR, con 3 goles y una asistencia en 2 partidos. Precisamente era el momento de hacerlo.

si eso esta sancionado es ir contra tu propia integridad ....haz otra cosa tío ...tirate a una del publico que eso no esta sancionado y presta

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
:eek::eek::eek: Traes un 0-3 , te dejas remontar hasta empatar , tiras un penalti y lo marcas , y te quitas la camiseta !?!?!? Si tendrían que estar avergonzados por dejarse remontar en el Bernabéu un 0-3 de la ida, si no pita ese penalti no se yo que hubiera pasado, después de un 0-3 !!! Y te quitas la camisa ??? En fin ..... y lo de ramos ???? Sabes que el árbitro lo a puesto en el acta y lo van a sancionar no ??

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
si eso esta sancionado es ir contra tu propia integridad ....haz otra cosa tío ...tirate a una del publico que eso no esta sancionado y presta

No hay problema. No tenía amarilla y en cuartos se cierra ciclo; por lo tanto, daba igual que le sacasen amarilla. Era el minuto 96-97.

Dejad a Dios en paz, que haga lo que quiera. biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
:eek::eek::eek: Traes un 0-3 , te dejas remontar hasta empatar , tiras un penalti y lo marcas , y te quitas la camiseta !?!?!? Si tendrían que estar avergonzados por dejarse remontar en el Bernabéu un 0-3 de la ida, si no pita ese penalti no se yo que hubiera pasado, después de un 0-3 !!! Y te quitas la camisa ??? En fin ..... y lo de ramos ???? Sabes que el árbitro lo a puesto en el acta y lo van a sancionar no ??

Para mí, con más razón. Ese 0-3 te hacía ir a la prórroga, y todos estábamos acojonados. Lo malo habría sido hacerlo con 0-0, pero yendo 0-3, y estando en el descuento, a mí me parece perfecto. Además, que DE NUEVO, la eliminatoria la ha ganado él. En Turín fue un 0-3, con dos goles suyos y una asistencia, y ayer un 1-3 con gol suyo en el descuento, tirando un penal que prácticamente provocó él con su asistencia a Lucas.

Pero vamos, que paso de debatir más de esto. A mí me pareció una celebración PERFECTA.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
el madrid sufrió demasiado gracias a orzowei
voy a dejar el primer gol como despiste del primer minuto y sinceramente la juve fui inofensiva sino es por el cafre de la portería
el segundo gol ...es su palo y es imperdonable que le metan un gol a un portero por su palo corto y mas de cabeza y abajo
y el tercero ....el tercero nada hombre ......que le pongo un día entero a cazar truchas en un rio en invierno a mano y hasta que no pesque 10 no sale del p*to rio
manos de queso .....:dead::muro:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
el madrid sufrió demasiado gracias a orzowei
voy a dejar el primer gol como despiste del primer minuto y sinceramente la juve fui inofensiva sino es por el cafre de la portería
el segundo gol ...es su palo y es imperdonable que le metan un gol a un portero por su palo corto y mas de cabeza y abajo
y el tercero ....el tercero nada hombre ......que le pongo un día entero a cazar truchas en un rio en invierno a mano y hasta que no pesque 10 no sale del p*to rio
manos de queso .....:dead::muro:

Puestos a fichar a un portero, pagaría la cláusula de Oblak, que me parece el mejor ahora mismo. Son 100 kilos, menos de lo que pide el United por De Gea.

La historia es que el PSG le pondrá encima de la mesa una ficha mucho mas alta.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
no sé pero igual es el pelo pero le noto mas gordo ...se le ve en la cara mas hinchado

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Ahora eso sí, pregunto, qué leches hace ramos bajando al campo ??? Pero tú eres tonto ramos ???? Lo gran jugador que eres y las pocas luces que demuestras , ahora le sancionan con un partido !!! Bien poco yo bien, ahora a jugar contra el bayern en el bayern arena con Vallejo y varane ???? Alguien tendría que tomar medidas contra este tipo de tontunas, y luego viene el Chulo Playa a quitarse la camiseta porque mete un penalti ??? Después de casi palmar con un 0-3 ??? De verdad era e día de quitarse la camisa ???? Si le llegan a sacar tarjeta y otra en semis y se pierde la final ???? Pero esto que es una guardería ?????

pues mal por el arbitro...porque quitarse la camiseta es AMARILLA siempre.....

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.349
Bueno chicos solo espero que el pool gane su sexta jeje

Me despido definitivamente del hilo. Ya recibí aye tufillo a nivel personal y tengo cosas mejores que hacer. Que gane el mejor!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.950
los fofisanos piensan como tu, pero su tuvieras abdominales para rayar queso, te la quitabas... Y LO SABES!!! :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

A Iniesta le he visto quitarse la camiseta tras varios goles, y no veo a nadie que diga nada...:whistle: pero como es Cristiano "el cachas"... :sneaky:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.