- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.411
Nunca me interesó.
Ya, pero me haces tener que ir a buscar la alineación, al enseñarme solo la puntita

Nunca me interesó.
Ya, pero me haces tener que ir a buscar la alineación, al enseñarme solo la puntita
![]()
Yo si fuera Asensio estaría buscando club, de los mejores jugadores que tiene el madrid y le ningunean en todos los partidos , no le digas que bale está mejor !!!! En fin
Qué mal ha sonado eso.![]()
Isco seria indispensable en un equipo con ataque estático, por eso en la selección es de los mejores , en el Madrid solo ralentiza los ataques y hace perder ocasiones , Asensio y Lucas se han ganado ser titulares .Yo lo prefiero a Isco mil veces. De hecho, este último no me importaría que se fuese si lo pagan bien.
Si no dice Herbicida lo de Asensio, yo tan tranquilo ¿Bale? Si es que asoma asoma, Madrid con Roma...
¿Qué te parece la alineación? No me hace demasiada gracia.
Isco seria indispensable en un equipo con ataque estático, por eso en la selección es de los mejores , en el Madrid solo ralentiza los ataques y hace perder ocasiones , Asensio y Lucas se han ganado ser titulares .
Lucas, Kroos, Modric, Asensio. Bale y Dios nuestro señor
Y quién mete gol ahí? Ya viste ayer lo triste que es la vida sin Messi.
¿Quién mete gol? Pues el mejor jugador de la historia y máximo goleador de la competición.
Y tras él, Bale, Asensio o Lucas en menor medida.
¿Quién quieres que los meta? ¿Benzemá? ¿Casemiro?
Ramos en el 93? El Madrid tiene carencia goleadora sin el de siempre. Es hora y temporada que haya varias opciones REALES de gol. Está Morata en el Madrid? No. Anda Mariano por el Madrid? No. Es Bale jugador de confianza continuidad? No. Es Benzema la respuesta a mi pregunta? No.
Este verano habrá algunos fichajes importantes. Eso seguro.
Gracias que espero que no sea Neymar. Ni Mbappe. Decía Vinicius que, es la hora de ser merengue.
Gollllllllll de la Juve 0-1
Hay que fichar sí o sí un central (fue error mayúsculo dejar ir a uno de los mejores del mundo; Pepe). Un recambio de garantías para Marcelo (está visto que Zidane no confía en Theo, que es bastante cojo). Y luego ya alguien ofensivo, pero claro, mientras esté Zidane, Benzemá seguirá, por lo que no es tan fácil. Yo vendía a Isco y a Bale y me traía un jugador tipo Mbappé, Neymar, Hazard... Vamos, un tío rápido, que encare, con desborde.
Mal empezamos , 0-1
Para mí tambiénPara mí que estaba en línea. Luego veremos...
Por favor, Neymar y Mbappe que se queden en PSG. Que venga Vinicius que ya es merengue, y Hazard. Lewandowski.