Y con este 0-5 me atrevo a decir que el Barça ya tiene prácticamente su liga número 25.![]()
Prácticamente la tiene ganada....Son muchísimos puntos respecto a los demás.Yo no hablaría tan firme
Sin duda,tenemos la suerte de estar viendo al mejor jugador de la historia,este chico es único.Lo de Messi no tiene nombre. Cómo lo vamos a echar de menos los aficionados al fútbol cuando se retire.
Amunt Valencia.Y la próxima jornada..., Valencia-R.Madrid, unos de los dos o los dos se dejarán puntos![]()
Normal,es un espectáculo.El Benito Villamarin coreando a Messi.
Normal,es un espectáculo.
Hay otros venrgüenzas de contertulio que no nombras nunca..., pero claro, son los de tus colores.
Además cada cual opina lo que cree..., sin mas
Yo te hablo a ti, señor director de contenidos, da vergüenza y bochorno leerte, opina lo que te de la gana, yo no nombro a Franco ni gratis, además de mentir en lo que andas diciendo, así que sigue creyendo que haces el "bien" en tu creencia, franquismo y dictadura.
Lo tienes fácil....., con no leerme ya te vale, además de tener un botón de "ignorar", te sugiero que lo utilizes, así no tendrás que leerme, ni yo contestar tus comentarios demagogos
Espero que no sigas así a ver quién te la aguanta.
Posiblemente hoy en día Harry Kane sea el 2º mejor jugador actual después de Messi,va a estar muy igualada esta lucha.19 goles de Messi, 4 más que Suárez en el pichichi de la liga. Seguro que pillará a Harry Kane (21) en la bota de oro.
Lo tienes fácil....., con no leerme ya te vale, además de tener un botón de "ignorar", te sugiero que lo utilizes, así no tendrás que leerme, ni yo contestar tus comentarios demagogos