j*der qué finde y qué semana, con las copas de Europa en futbol y baloncesto. La 1ª vez que sucede
Y yo, con lo futbolero que soy, cuando era cani siempre miraba los videos del Ajax de Cruyff, del Bayern de Beckembauer, Madrid de Di Stéfano.... y siempre me decía "joer lo que me hubiera gustado ver esos equipos tan dominantes... dudo que con la competencia del futbol moderno vuelva a ver eso". Nada más lejos de la realidad, el Madrid de los CR7,Ramos,Modric,etc.... se acaba de colar en la historia de la Copa de Europa, con la 2ª mejor racha de siempre: 4 Copas y 1 semis(juve) en 5 años, e igualando los 3 seguidos del Ajax y Bayern de los 70, que ya eran leyenda.
Encima, lo he podido ver del equipo del que soy seguidor, alegría doble.Y ojito, que lo mismo la cosa puede seguir....
El partido?? pues un poco kk, ya que el portero del Liverpool hizo una actuación calamitosa, y luego la chilena de Bale imparable. Después de ver a éste y a Mignolet... en serio Pepe Reina no es dios comparado con éstos 2 mantas?? Quien fue el que le sacó de allí?? Aún asi, el Liverpool tiene buen equipo, y con algún fichaje, rondará éstas rondas más a menudo.
Y la temporada del Madrid... jejeje, en enero ya le daban por muerto con el todopoderoso PSG, y fíjate. Aún así, no creo que éste año mereciera la Copa de Europa otro equipo más que el Madrid: PSG,Juve,Bayern,Liverpool..... y en un grupo con Tottenham y Dortmund, ahí queda eso.
Ale a seguir con el lunes, hoy más sonriente que otros lunes