Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXIX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
13!
c02c8f16e11d5aaa779c855935532184.jpg
:floor::floor::floor:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Por mi como si se quiere ir mañana mismo, lejos del Bernabeu va a ganar lo mismo que los mencionados más arriba.
Lo de esta noche sobra, gracias por los servicios prestados y hasta luego Lucas.
Eso si, después de haber dejado unos buenos milloncejos en las arcas merengues.
Hala Madrid c**o!
Y bale ha subido su cotizacion tambien!!!

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Campeoooooneeeeeeeessssss!!!!!

Un abrazo a todos los madridistas, y a Redman, esta vez nos tocó a nosotros, teníais a el García Cortés del 81 bajo palos...

A disfrutar, un año con doble reinado europeo. Con eso, me importa entre uno y dos pimientos las declaraciones de Cristiano o de quién sea. Hala Madrid, ¡¡¡
y nada más!!!

Enhorabuena Nano por la porra, aunque creo que si no es por el espontáneo la gano yo :guiño:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Claro biggrin ... y que más da si se salta el Ramadan o no ... verás:

Dios es del Madrid: Gana el Madrid

y Alá castiga a Salah por saltarse el Ramadán : Gana el Madrid

además Alá tambien es del Madrid : Gana el Madrid

O sea que gana el Madrid Sí o Sí

Alá, hay que joderse, tampoco era necesario que se lesionase... habríamos ganado igualmente.

Espero que se recupere pronto este jugadorazo y Dani Carvajal también.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Y tiene coj*nes el cr7 dice que no el ha sido el momento idóneo pero que es así y se ratifica ...que es honesto :posno:

Como no ha sido el protagonista del partido hay que serlo q toda costa :wacky:

Y a floren cuando le pregunto ! Le noté en sus declaraciones irritante con cr7 en plan ...puede venir y marchar quien quiera que el madrid tiene 13 copas y eso no lo cambia nadie ni nada :rambo:

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Jolin de buena mañana, currando y felicitando a los merengues, vaya domingo jejeje.
Felicidades merengues!!!!
Salvo la anécdota del portero nada que comentar. Por lo que he leído, un partido claro y limpio, Madrid campeón y punto.
Disfrutar chicos!

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.772
Jolin de buena mañana, currando y felicitando a los merengues, vaya domingo jejeje.
Felicidades merengues!!!!
Salvo la anécdota del portero nada que comentar. Por lo que he leído, un partido claro y limpio, Madrid campeón y punto.
Disfrutar chicos!
:aplause::aplause::aplause:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pues ahora por la mañana aún sienta mejor esta Champions,y lo dicho,de nuevo el Madrid es el gran vencedor de esta temporada,no hay nada parecido a ganar la copa de Europa,nada.........ahora me acuerdo de un iluminado que decía que lo mejor es ganar la liga:floor::floor::floor::floor:,perdedor y encima mentiroso:floor::floor::floor::floor:......ale!, a ver otra vez más al Madrid ser el gran triunfador del fútbol mundial..........

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.363
Pues ahora por la mañana aún sienta mejor esta Champions,y lo dicho,de nuevo el Madrid es el gran vencedor de esta temporada,no hay nada parecido a ganar la copa de Europa,nada.........ahora me acuerdo de un iluminado que decía que lo mejor es ganar la liga:floor::floor::floor::floor:,perdedor y encima mentiroso:floor::floor::floor::floor:......ale!, a ver otra vez más al Madrid ser el gran triunfador del fútbol mundial..........

Mira a Puyol...

Carles Puyol‏Cuenta verificada @Carles5puyol
Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Cinco años empieza a ser un buen periodo sobre el que analizar a un equipo.

Supongo que habrá otros que prefieren hacerlo sobre cinco semanas, como aquellas primeras cinco semanas de liga en la que el año auguraba catástrofe..
Sus periódicos vendieron, no lo niego.

Los demás...pues aquí seguimos y el año q viene más y mejor.

Abrazos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.363
Cinco años empieza a ser un buen periodo sobre el que analizar a un equipo.

Supongo que habrá otros que prefieren hacerlo sobre cinco semanas, como aquellas primeras cinco semanas de liga en la que el año auguraba catástrofe..
Sus periódicos vendieron, no lo niego.

Los demás...pues aquí seguimos y el año q viene más y mejor.

Abrazos.

Es que es una barbaridad. 4 en 5 años, y la que falta, cayendo en semifinales.

Y yo que siempre pensaba que jamás volvería a ver algo como lo que ocurrió con las 7ª, 8ª y 9ª, que fueron 3 en 5 años... Pues mira, ahora han sido 4 en los mismos años.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
¿Hablas de futbol o de baloncesto ? (n) ... ah ! Campeón de Europa en las dos cosas :LOL:

:fiesta:
De las dos,por supuesto:descojon::descojon::descojon:,dudo que nunca ningún otro equipo vuelva a ganar la copa de Europa en baloncesto y fútbol ese mismo año,vamos que me apuesto lo que sea a que no.......sólo lo podría repetir el Madrid,claro estábiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.837
Sin poner en duda ni un solo instante el merecido título del Madrid, viendo repetida la acción de SR con Salah dudo de lo fortuito de la acción...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.175
Sin poner en duda ni un solo instante el merecido título del Madrid, viendo repetida la acción de SR con Salah dudo de lo fortuito de la acción...

O de Salah con SR.
Yo también dudo de lo fortuito.
Es más, creo que la lesión del egipcio fue el daño colateral de su propia acción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.