Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXIX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Solo por las declaraciones de CR7 de ahora mismo, por elegir el momento de decir semejante gilipollez nada más terminar el partido, por no celebrar con sus compañeros esta gesta impresionante , yo me lo cargaba .
Estoy hasta las narices del niñato prepotente este , que se vaya ya !!!! Encima no a echo nada hoy.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.022
Yo le cambiaba el nombre al estadio cuando lo reformen y le ponía Estadio Don Florentino Peréz.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Lo de cr7 está bien para las 2 partes que tiene que dejar pasta libre para que entren otros y mientras antes lo diga mejor

Hala madrid venga quien venga​

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
El real madrid gana su tercera champions consecutiva , la cuarta en 5 años , haciendo historia , todos felices y llega en Chulo de turno a hacerse el protagonista soltando Esa tontería para intentar ser el protagonista . De verdad que no tiene nombre lo que a echo este individuo .

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
El real madrid gana su tercera champions consecutiva , la cuarta en 5 años , haciendo historia , todos felices y llega en Chulo de turno a hacerse el protagonista soltando Esa tontería para intentar ser el protagonista . De verdad que no tiene nombre lo que a echo este individuo .
¿Qué ha pasado?

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Solo por las declaraciones de CR7 de ahora mismo, por elegir el momento de decir semejante gilipollez nada más terminar el partido, por no celebrar con sus compañeros esta gesta impresionante , yo me lo cargaba .
Estoy hasta las narices del niñato prepotente este , que se vaya ya !!!! Encima no a echo nada hoy.
Pues adiós,el Madrid está por encima de todos estos endiosados,el que va a perder es él,el Madrid seguirá teniendo a los mejores jugadores del mundo y seguirá ganando Championsbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
¿Qué ha pasado?
Que pita el árbitro el final del partido, y buscan a CR7 para la entrevista del ganador tal cual, y suelta

“Fui feliz en el madrid , pero en unos días hablare de mi futuro “
Luego sus compañeros celebrando la gesta y el sin celebrar nada , aparte de sus compañeros y vuelve a hablar en otra entrevista y suelta
“ como no voy a estar contento por no marcar hoy, y le dice a la entrevistadora , quien en el máximo goleador de esta champions ?? Y el máximo goleador de la historia de la champions ?? Y quien tiene más champions ???
Será idiota .

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Que pita el árbitro el final del partido, y buscan a CR7 para la entrevista del ganador tal cual, y suelta

“Fui feliz en el madrid , pero en unos días hablare de mi futuro “
Luego sus compañeros celebrando la gesta y el sin celebrar nada , aparte de sus compañeros y vuelve a hablar en otra entrevista y suelta
“ como no voy a estar contento por no marcar hoy, y le dice a la entrevistadora , quien en el máximo goleador de esta champions ?? Y el máximo goleador de la historia de la champions ?? Y quien tiene más champions ???
Será idiota .
Tan gilipollas como buen jugador.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Bale dice ahora también que necesita jugar todos los partidos y que este año no a pasado, en verano se reunirá con su agente para hablar .

100 por CR7, 100 por bale y viene Vinicius , vamos a por hazard y un delantero bueno y el año que viene otra vez :guiño:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Bale dice ahora también que necesita jugar todos los partidos y que este año no a pasado, en verano se reunirá con su agente para hablar .

100 por CR7, 100 por bale y viene Vinicius , vamos a por hazard y un delantero bueno y el año que viene otra vez :guiño:
160 por Bale,ya está tasado,por menos de eso ya te digo que no sale del Madrid.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Y por cierto,el que se quiera ir del Madrid,que se mire en el espejo de algunos que ya lo hicieron,Özil,Morata,etc....y que la verdad no les ha ido muy bien que digamos.....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Mejor para hacer caja ...ni pintao oyes...
:pasta::pasta::smuggrin:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Del Madrid solo te puedes ir a un equipo peor. Es de cajón.
Del Madrid tienes que irte o a China,a USA o Japón,lo demás es para peor,y no es menospreciar a los demás equipos,es lo que tiene estar en el club más grande del mundo,si tienes un Ferrari,vas a venderlo para comprarte un BMW o un Audi?????

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.414
Del Madrid tienes que irte o a China,a USA o Japón,lo demás es para peor,y no es menospreciar a los demás equipos,es lo que tiene estar en el club más grande del mundo,si tienes un Ferrari,vas a venderlo para comprarte un BMW o un Audi?????
Para mejor, irte a China?
Mejor sólo en esto.
:pasta: :pasta:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.446
Gracias a los que felicitan!

Gran partido, sin polémicas arbitrales, pobre chaval portero del Liverpool llorando, lo siento por este tío.

Y un lazo a CR7 y Bale, adiós. Qué poco señorío y valores. Vaya momento de sacar la pata.

Tres Champions seguidas, qué barbaridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.