Riv_2003
Forista Senior
- Modelo
- Bmw 525d
- Reacciones
- 5.162
Sólo son estadisticasc**o entonces somo mejores en champions en los últimos 15 años y en liga en los últimos 26 años.![]()

Sólo son estadisticasc**o entonces somo mejores en champions en los últimos 15 años y en liga en los últimos 26 años.![]()
Venga, como gusta esto de las estadísticas, sigamos.....
R.Madrid..., 3 Champions en los ultimos 15 años.
Barcelona...., 4 Champions en los últimos 15 años.
R.Madrid..., 8 ligas en los últimos 26 años
Barcelona..., 14 ligas en los últimos 26 años
![]()
Dejales..... que son los mejores ,j*der, qué buena esa. A mí me gusta más ésta:
Madrid: 6 Champions en los últimos 19 años.
Barsa: 4 Champions en los últimos 24 años.
todos no!Hoy todos con el Alavés
Luego vendrá el Girona y nos ganará.![]()
Seria la leche que ganase el Alaves y os hundierais mas en la clasificación...todos no!espero gane el Girona
![]()
No os vamos a dar ese gustazo, lucharemos ! que odio tienen esas palabras.Seria la leche que ganase el Alaves y os hundierais mas en la clasificación...![]()
Tampoco ibais a darnos ese gustazo contra el Betis.No os vamos a dar ese gustazo, lucharemos !
Y ya si hablas de Messi...Este se sale de todas las estadísticas....El mejor de la historia.Sólo son estadisticas![]()
me da igual lo que pienses. y de verdad no voy a poner lo que pienso porque no merece la pena.Tampoco ibais a darnos ese gustazo contra el Betis.![]()
Ya pusiste lo que piensas...Que gane el Girona has dicho.me da igual lo que pienses. y de verdad no voy a poner lo que pienso porque no merece la pena.![]()
Lo he puesto por una sola razón......, pase lo que pase, ya sea de un lado o de otro, se pueden sacar estadísticas, según nos interese....., simplemente se comenta para ver quien la tiene más larga, vamos lo que se dice una conversación de besugosj*der, qué buena esa. A mí me gusta más ésta:
Madrid: 6 Champions en los últimos 19 años.
Barsa: 4 Champions en los últimos 24 años.
Madrid: 2 Champions en los últimos 2 años.
Barsa: 0 Champions en los últimos 2 años.
Lo he puesto por una sola razón......, pase lo que pase, ya sea de un lado o de otro, se pueden sacar estadísticas, según nos interese....., simplemente se comenta para ver quien la tiene más larga, vamos lo que se dice una conversación de besugos![]()
Lo he puesto por una sola razón......, pase lo que pase, ya sea de un lado o de otro, se pueden sacar estadísticas, según nos interese....., simplemente se comenta para ver quien la tiene más larga, vamos lo que se dice una conversación de besugos![]()
No prefieres que te den 500€ en vez de tantas letras?Venga animo!!! Dame una R dame un E dame una A dame una L dame una M dame una A dame una D dame una R dame una I dame D Vamosssssss!!!! Hala Madrid!!!!!!
a que viene eso?No prefieres que te den 500€ en vez de tantas letras?![]()