Ojo con la Real Sociedad ¡!
Juegan muy, muy bien y le dio un repaso al submarino de la leche.
También va Señor.Ver el archivos adjunto 37890 Ver el archivos adjunto 37890 Ver el archivos adjunto 37890 Ver el archivos adjunto 37890 Ver el archivos adjunto 37890 Ver el archivos adjunto 37890 Ver el archivos adjunto 37890 Ver el archivos adjunto 37890
El seleccionador Nacional me ha llamado para jugar de extremo izquierda, ya que soy zurdo.
Ufff, que alegría me ha dado, después de colgar las botas hace 20 años, aún se acuerdan de mi. Ver el archivos adjunto 37890 Ver el archivos adjunto 37890 Ver el archivos adjunto 37890 Ver el archivos adjunto 37890
Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891 Ver el archivos adjunto 37891
Tienen muy buen equipo sin duda.Ojo con la Real Sociedad ¡!
Juegan muy, muy bien y le dio un repaso al submarino de la leche.
Final Betis 2 Celta 1
Aupa er Betis man que pierda!Buena remontada del Betis.
105 + variables por Dembele.....
Están peor estos del Barça que yo cuando veo algo de dinero ahorrao ..... me quema en las manos !!!!!
Total, que se han gastado ya 187 millones de euros en fichajes.![]()
105 + variables por Dembele.....
Están peor estos del Barça que yo cuando veo algo de dinero ahorrao ..... me quema en las manos !!!!!
Total, que se han gastado ya 187 millones de euros en fichajes.![]()
187M y veremos cuantos de esos millones en el banquillo. Espero por lo menos saquen un par de birras por Arda y recuperen el dinero por la oportunidad de mercado André Gomes.
187M y veremos cuantos de esos millones en el banquillo. Espero por lo menos saquen un par de birras por Arda y recuperen el dinero por la oportunidad de mercado André Gomes.
Pues yo gastaría para meter gente en el banquillo más competente, que la liga, la copa, la champions, la copa Cat, ..... es muuuuuuy larga la temporada y lesiones llegarán.
Ya le gustaria al Madrid tener a Messi,el mejor jugador de la historia.Hace unos días los hackers atacaron las redes sociales del Barça, ahora le ha tocado al Real Madrid. Benvingut Messi.
![]()
Si lo venden,sería la mejor noticia del verano para los culés.Barça y Juve negociando por André Gomes, hala a ver, hala a veeeeeeeeer si se lo llevan. Ánimo Bartolo.![]()
no gracias!!Ya le gustaria al Madrid tener a Messi,el mejor jugador de la historia.![]()
Ya le gustaria al Madrid tener a Messi,el mejor jugador de la historia.![]()
jajaja seguid soñando que no necesitamos a messiQué morricos iban a poner los merengues![]()
Cristiano?el mejor de la historia?no gracias!!ya tenemos a Cristiano, que el si es el mejor jugador de la historia.
![]()
![]()
Si lo venden,sería la mejor noticia del verano para los culés.
si por pasearse por el campo, vomitando.....jajajaja por eso es el mejor que risa perdona que me ria,Cristiano?el mejor de la historia?
solo dicho por vosotros supongo,a Messi la prensa,expertos en fútbol y eso,le han llegado a comparar con los Maradona,Pelé.....
Por algo será![]()
jajaja seguid soñando que no necesitamos a messi
no, en este equipo no tiene cabida vuestro dios, ya tenemos el nuestro gracias!!Algún hueco le harías o qué?![]()
Comparar a Messi con Cristiano es como comparar a D10S con un gitano como dice el dicho.....si por pasearse por el campo, vomitando.....jajajaja por eso es el mejor que risa perdona que me ria,no y lo dice mucha gente no solo los merengues.