Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.492
Ahora solo falta que fichen a Griezmann y dejen al atleti jodido y ahí si que se dispararían las ventas de su camiseta. :floor::floor::floor::floor::floor:
claúsula de Griezzman, 200 kilos, siendo bastante peor que Neymar.

pero que no se hagan ilusiones, Tebas no les dejaría :whistle:

Última edición:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Deja al Atleti en paz que ya tenemos suficiente negra encima.

Lo decía de broma hombre, pero claro, como lo escuché en la radio ayer, me quedé flipado con el roto que podría hacer el tal Neymar. Sería escandaloso.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Ronaldo en Instagram, otro ataque más de ego?? :finga: :finga:

"Lo que molesta a la gente es mi brillo, ¡los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan!"

Lo de los 14 millones y pico de mortadelos no influye eeeeehhhh :floor: :floor: :floor: :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.637

"Lo que molesta a la gente es mi brillo, ¡los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan!"

Lo de los 14 millones y pico de mortadelos no influye eeeeehhhh :floor: :floor: :floor: :floor:

Ego Ronnie? Venga bah!!!! :descojon:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

La camiseta que llevaba en la foto de ayer y que subió @jangel si que se llevaría ataques de insectos. :floor::floor::floor::floor:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Lo decía de broma hombre, pero claro, como lo escuché en la radio ayer, me quedé flipado con el roto que podría hacer el tal Neymar. Sería escandaloso.

Pero no lo entiendo, no es un jugador que haya sido determinante. A parte de que tiene alma de ladrón de ancianas.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662

Dice eso, porque sabe que es el mejor, y eso fastidia bastante a la gente

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Pero no lo entiendo, no es un jugador que haya sido determinante. A parte de que tiene alma de ladrón de ancianas.

Pues pone en cuestión ese orgullo de pertenencia y esos valors aderezados de toneladas de ego con videos con sus sexytoys dejando al Barsa un poco a la altura del betún. Ahora hasta nuestro querido @Kimi ha abierto los ojos, y no pasa nada, nunca es tarde.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.476
Neymar no entrena con el Barcelona y se despide de la plantilla
El Barcelona confirma que el jugador, con un pie en el PSG, ha dicho adiós a sus compañeros y que Valverde le ha dado permiso para abandonar la sesión preparatoria

Y se confirma que se quedan los toys en Barcelona a pensión completa en el arts por no pagar los 27 kilos

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Dice eso, porque sabe que es el mejor, y eso fastidia bastante a la gente

Dice eso porque no sabe aceptar las críticas y todo lo ve como un ataque por envidia a lo guapo, rico y famoso que es. Es humano como todos y se equivoca, toma malas decisiones, le asesoran mal, es arrogante y egocéntrico...

Esa es mi opinión :guiño:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Dice eso porque no sabe aceptar las críticas y todo lo ve como un ataque por envidia a lo guapo, rico y famoso que es. Es humano como todos y se equivoca, toma malas decisiones, le asesoran mal, es arrogante y egocéntrico...

La respeto, pero no la comparto :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.637
Juuuuuaaaaas
aeaa91c9bb56c37d0122e7ef972655be.jpg

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

Y se depila las cejas en demasía. :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.476
Joer menos mal que se ha pirao
Que mi hijo me tenía loco con sus cortes de pelo :mad: o_O

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
ya ves, 66 kilos papaney, pero es que Ney le ha saco otro tanto :floor::floor::floor::floor:

Podremos calificarlos de diversas formas pero supieron negociar la última renovación o mejora de contrato, todo esto ocurre porque Bartomeu y su directiva hicieron el canelo cediendo a sus pretensiones, ya verás como a partir de ahora, las cláusulas de los cracks del Barça sobrepasarán ampliamente los 200 millones.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.492
Podremos calificarlos de diversas formas pero supieron negociar la última renovación o mejora de contrato, todo esto ocurre porque Bartomeu y su directiva hicieron el canelo cediendo a sus pretensiones, ya verás como a partir de ahora, las cláusulas de los cracks del Barça sobrepasarán ampliamente los 200 millones.
los agentes son el cancer del futbol moderno.
Por otro lado, el futuro del futbol tiene que mirar a la NBA y como gestiona ésto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.