Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Venga ahora el espíritu de Juanito y la madre que pario a Zidane ....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.109
Que Casemiro acabe los partidos sin irse antes de tiempo es digno de hacer un estudio a nivel Máster, increíble... :facepalm:
Todas las semanas igual.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.080
¡Enorme Marcelo!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.080
Marcelo sin duda alguna es el mejor jugador que a día de hoy tiene el Real Madrid.
Ni CR7 ni hostias.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.080
Y ahora a por el tercero, para no dormirse y cargarla.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Que Casemiro acabe los partidos sin irse antes de tiempo es digno de hacer un estudio a nivel Máster, increíble... :facepalm:
Todas las semanas igual.
Debe ser por el nombre que despista al arbitro , casiMIRo y claro si solo casi mira el arbitro no lo ve

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Bueno 3 puntos y a correr , porque hoy el Madrid no a merecido ni ganar ni perder , un empate sería lo más justo, Casemiro tendría que haber sido expulsado , benzemal es lo peor del Madrid junto con el, y Zidane que no se entera de la película .... lo mejor el resultado sin duda alguna .

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No he visto el partido, pero bueno, está claro que va a ser así hasta la última jornada

Al igual que la lucha por la tercera plaza

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Lo que yo no entiendo es qué c**o hace Isco en el banquillo,el otro día contra el Barça con Isco eran tres puntos seguros para el Madrid,y hoy otra vez a chupar banquillo cuando está en su mejor momento,ahora mismo creo que es el mejor jugador de la liga y casi ni juega,a mí eso de reservarlo para el martes me da risa,como decían los Romanos no hay quien entienda a estos Galos....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno 3 puntos y a correr , porque hoy el Madrid no a merecido ni ganar ni perder , un empate sería lo más justo, Casemiro tendría que haber sido expulsado , benzemal es lo peor del Madrid junto con el, y Zidane que no se entera de la película .... lo mejor el resultado sin duda alguna .
Me gusta tu sinceridad.:aplause:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Benzema no es el peor del madrid , hay dias buenos y no tan buenos

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Lo que yo no entiendo es qué c**o hace Isco en el banquillo,el otro día contra el Barça con Isco eran tres puntos seguros para el Madrid,y hoy otra vez a chupar banquillo cuando está en su mejor momento,ahora mismo creo que es el mejor jugador de la liga y casi ni juega,a mí eso de reservarlo para el martes me da risa,como decían los Romanos no hay quien entienda a estos Galos....
Yo,siendo del Barca,no me entra en la cabeza como puede dejar a Isco en el banquillo...Ahora,irá el idiota y renovará pensando que va a jugar.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Yo,siendo del Barca,no me entra en la cabeza como puede dejar a Isco en el banquillo...Ahora,irá el idiota y renovará pensando que va a jugar.
Estoy seguro que la temporada que viene jugará mucho más ya que James se irá a otro equipo,la renovación de Isco está prácticamente hecha,y él quiere por todos los medios seguir en el Madrid,cosa muy lógica por su parte......

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Estoy seguro que la temporada que viene jugará mucho más ya que James se irá a otro equipo,la renovación de Isco está prácticamente hecha,y él quiere por todos los medios seguir en el Madrid,cosa muy lógica por su parte, si claro porque ir al Barça sería peor para ti, pero así al menos le verías jugar hombre biggrin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.