- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.062
Es el típico partido que a 5 minutos del final marca el Valencia y no es la primera vez ...
Pues ha sido un poco antes.
¡Vaya golazo!
Es el típico partido que a 5 minutos del final marca el Valencia y no es la primera vez ...
A ver... ojala!Y ahora a por el tercero, para no dormirse y cargarla.
Debe ser por el nombre que despista al arbitro , casiMIRo y claro si solo casi mira el arbitro no lo veQue Casemiro acabe los partidos sin irse antes de tiempo es digno de hacer un estudio a nivel Máster, increíble...
Todas las semanas igual.
Es un crack!! me alegro!!GANÓ RAFA NADAL!EL BALEAR VUELVE A LA FINAL DE BARCELONA!![]()
Me gusta tu sinceridad.Bueno 3 puntos y a correr , porque hoy el Madrid no a merecido ni ganar ni perder , un empate sería lo más justo, Casemiro tendría que haber sido expulsado , benzemal es lo peor del Madrid junto con el, y Zidane que no se entera de la película .... lo mejor el resultado sin duda alguna .
Benzema no es el peor del madrid , hay dias buenos y no tan buenosBueno 3 puntos y a correr , porque hoy el Madrid no a merecido ni ganar ni perder , un empate sería lo más justo, Casemiro tendría que haber sido expulsado , benzemal es lo peor del Madrid junto con el, y Zidane que no se entera de la película .... lo mejor el resultado sin duda alguna .
Yo,siendo del Barca,no me entra en la cabeza como puede dejar a Isco en el banquillo...Ahora,irá el idiota y renovará pensando que va a jugar.Lo que yo no entiendo es qué c**o hace Isco en el banquillo,el otro día contra el Barça con Isco eran tres puntos seguros para el Madrid,y hoy otra vez a chupar banquillo cuando está en su mejor momento,ahora mismo creo que es el mejor jugador de la liga y casi ni juega,a mí eso de reservarlo para el martes me da risa,como decían los Romanos no hay quien entienda a estos Galos....
Este lleva unos cuantos no tan buenosBenzema no es el peor del madrid , hay dias buenos y no tan buenos
Ya es cierto, considero mejor a Isco o a Marcelo, yo creo que deberia sacar mas a Isco, no sacaria de muchas, pero..Este lleva unos cuantos no tan buenos![]()
Lo que yo no entiendo es qué c**o hace Isco en el banquillo,el otro día contra el Barça con Isco eran tres puntos seguros para el Madrid,y hoy otra vez a chupar banquillo cuando está en su mejor momento,ahora mismo creo que es el mejor jugador de la liga y casi ni juega,a mí eso de reservarlo para el martes me da risa,como decían los Romanos no hay quien entienda a estos Galos....
Estoy seguro que la temporada que viene jugará mucho más ya que James se irá a otro equipo,la renovación de Isco está prácticamente hecha,y él quiere por todos los medios seguir en el Madrid,cosa muy lógica por su parte......Yo,siendo del Barca,no me entra en la cabeza como puede dejar a Isco en el banquillo...Ahora,irá el idiota y renovará pensando que va a jugar.
Estoy seguro que la temporada que viene jugará mucho más ya que James se irá a otro equipo,la renovación de Isco está prácticamente hecha,y él quiere por todos los medios seguir en el Madrid,cosa muy lógica por su parte, si claro porque ir al Barça sería peor para ti, pero así al menos le verías jugar hombre...