Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.465
No he visto ninguno de los dos partidos completos y parece me he perdido mucho que ver :(

Se está comparando mucho los errores arbitrales con el Barcelona y soy de los que opino que los árbitros son humanos y se equivocan pero sobre todo por falta de preparación. Si en vez de gastar tiempo y dinero en recursos electrónicos los usasen para formar y preparar a los árbitros A DIARIO no pasarían muchas de estas cosas aunque siempre habría un % de errores.. Sin duda ante la duda normalmente benefician al más grande a local.

Para mi -por las comparaciones que se leen por aquí- hay un dato muy importante que NADIE me ha sabido explicar hasta la fecha y es porque en el partido el Barcelona-PSG el árbitro añade 5 minutos de descuento? Se realizaron 5 cambios -uno de ellos ya en el descuento por lo que el quinto árbitro no lo tendría que tener en cuenta-. Si según parece se descuentan 30 segundos por cambio suman 2,5 minutos, 3 minutos por el resto de pequeñas pérdidas porque si no recuerdo mal no entraron los médicos en ningún momento al campo.

Para mi esta es la gran diferencia si de comparar hablamos, un lance del juego puede verse o no verse pero esto es premeditado y saber lo mínimo de matemáticas :guiño:

En cuanto a la eliminatoria ya digo que no vi ninguno de los dos partidos enteros y no estoy en condiciones de opinar mucho pero si que vi una jugada muy similar al penalti del Bayer en su área:
fuw185.jpg

Si hay contacto dentro del área y no se toca balón, es penalti para TODOS :whistle:

Y aquí a Ramos parece le hacen algo más que una caricia:
2ebddhg.jpg

Y para terminar el tema de los fuera de juego:
2d6u4m.jpg

Para un aficionado imparcial en el resultado fue una eliminatoria muy bonita que por juego y fútbol se me recio llevarse el Madrid aunque no hay que quitar mérito al Bayer.

A quién benefició o perjudicó los errores arbitrales? Dependiendo quien opine pero de lo que no hay duda es que de se equivocó para los dos :guiño:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Tanto el señor Kassai como el pedazo de linier que no vio los 2 fueras de juego de Cristiano Ronaldo merecieron recibir sendas bolsacadas de regalos merengues al término del partido, incluirían la nueva colección de guayumbos de Cristiano y un chandal de Mariano, qué menos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
En Francia tampoco se hablaba del arbitraje. Y sin embargo aquí fue un robo en toda regla. Curioso, no?

Todos los merengues no pensamos igual,yo no creo que fuera un robo,el Barcelona fue justo ganador pero mas justa fue la estrepitosa derrota del PSG y su eliminación claro.

Lo que pasa es que en el caso del Barcelona el resultado fue muy abultado y se aguanto el partido mucho mas alla del tiempo reglamentario creando con ello susceptibilidades,pero no fue un robo,fue mas bien un ridículo del PSG y un buen partido del Barcelona,pero poco mas,al Barcelona se le han visto partidos mucho mejores sin meter 6 goles.

Es un poco como con aquel España-Malta,siempre habrá polémica y susceptibilidad ante resultados tan casuales.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.689
ufff ahí si que me quedan dudas, ya que creo que el reglamento habla de cuando es ocasión de gol, y Robben iba casi hacia el corner

Ayer dijeron que no era tarjeta. La que sí era es la del minuto 79.

Vidal debió irse mucho antes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.689
No he visto ninguno de los dos partidos completos y parece me he perdido mucho que ver :(

Se está comparando mucho los errores arbitrales con el Barcelona y soy de los que opino que los árbitros son humanos y se equivocan pero sobre todo por falta de preparación. Si en vez de gastar tiempo y dinero en recursos electrónicos los usasen para formar y preparar a los árbitros A DIARIO no pasarían muchas de estas cosas aunque siempre habría un % de errores.. Sin duda ante la duda normalmente benefician al más grande a local.

Para mi -por las comparaciones que se leen por aquí- hay un dato muy importante que NADIE me ha sabido explicar hasta la fecha y es porque en el partido el Barcelona-PSG el árbitro añade 5 minutos de descuento? Se realizaron 5 cambios -uno de ellos ya en el descuento por lo que el quinto árbitro no lo tendría que tener en cuenta-. Si según parece se descuentan 30 segundos por cambio suman 2,5 minutos, 3 minutos por el resto de pequeñas pérdidas porque si no recuerdo mal no entraron los médicos en ningún momento al campo.

Para mi esta es la gran diferencia si de comparar hablamos, un lance del juego puede verse o no verse pero esto es premeditado y saber lo mínimo de matemáticas :guiño:

En cuanto a la eliminatoria ya digo que no vi ninguno de los dos partidos enteros y no estoy en condiciones de opinar mucho pero si que vi una jugada muy similar al penalti del Bayer en su área:
fuw185.jpg

Si hay contacto dentro del área y no se toca balón, es penalti para TODOS :whistle:

Y aquí a Ramos parece le hacen algo más que una caricia:
2ebddhg.jpg

Y para terminar el tema de los fuera de juego:
2d6u4m.jpg

Para un aficionado imparcial en el resultado fue una eliminatoria muy bonita que por juego y fútbol se me recio llevarse el Madrid aunque no hay que quitar mérito al Bayer.

A quién benefició o perjudicó los errores arbitrales? Dependiendo quien opine pero de lo que no hay duda es que de se equivocó para los dos :guiño:

El post definitivo.

Del penalti que mencionas a Casemiro nadie habla, y para mí, si hay penalti a Robben, también lo hay a Casemiro.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Pregunto por desconocimiento:
Una vez superados todos los jugadores contrarios también hay fuera de juego? Marcelo se va solo con el balón dejando atrás a todos los rivales, una vez de están solos Ronaldo y él es cuando se la pasa, los DOS ha superado a toda la defensa y no entiendo que se tengan que parar a esperar les quiten el balón :duda:
no es fuera de juego marcelo cuando pasa esta mas adelantado o en linea....:guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
cuantas vueltas le dais....
con 11 con 10 o con 9 el madrid fue muy superior al igual que el barca al psg
de momento están los que tienen que estar ....
a falta de ver lo que pase ésta noche .....
evidentemente hasta ahora merece pasar mas la juve ......
pero ojo que se está cociendo la remontada

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Tanto el señor Kassai como el pedazo de linier que no vio los 2 fueras de juego de Cristiano Ronaldo merecieron recibir sendas bolsacadas de regalos merengues al término del partido, incluirían la nueva colección de guayumbos de Cristiano y un chandal de Mariano, qué menos.
La pasta que habrá soltado Florentino a los árbitros porque lo de ayer fué demasiado escandaloso,es vergonzoso.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Todos los merengues no pensamos igual,yo no creo que fuera un robo,el Barcelona fue justo ganador pero mas justa fue la estrepitosa derrota del PSG y su eliminación claro.

Lo que pasa es que en el caso del Barcelona el resultado fue muy abultado y se aguanto el partido mucho mas alla del tiempo reglamentario creando con ello susceptibilidades,pero no fue un robo,fue mas bien un ridículo del PSG y un buen partido del Barcelona,pero poco mas,al Barcelona se le han visto partidos mucho mejores sin meter 6 goles.

Es un poco como con aquel España-Malta,siempre habrá polémica y susceptibilidad ante resultados tan casuales.
Vamos a ser sinceros,si los árbitros hubieran arbitrado bien,el Barça ni estaría hoy contra la Juve ni el Madrid en semifinales....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.689
Bueno qué, ¿pensáis que habrá Madrid-Atleti en semis?

Yo creo que no se cruzan. Veo al Madrid en la final, y al Atleti solo si no le toca la Juve.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
tas indiganao !!!:pota:

eso mola :pasta::pasta::pasta:
Por suerte con el fútbol se me pasa rapido ya que ellos no me dan de comer,pero si ganan justamente que es lo suyo no hay por qué decir nada pero robando....Tengo claro que la copa se la lleva el Madrid,sea como sea.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Si hablais del otro gol aquí se ve que es fuera de juego tambien.
champions-league-2431431w640.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y este hasta un pobre ciego lo ve.
img_odotras_20170418-230942_imagenes_lv_otras_fuentes_cristiano_ronaldo_fuera_de_juego-kuDI-U421797772330zj-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.689
Venga, que ya solo te falta poner la imagen del más importante; el 1-2 del Bayern que provocó la prórroga. :floor:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y este hasta un pobre ciego lo ve.
img_odotras_20170418-230942_imagenes_lv_otras_fuentes_cristiano_ronaldo_fuera_de_juego-kuDI-U421797772330zj-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Esto debería de servir para sancionar a todo el cuadro arbitral del partido en concreto con unos cuantos partidos sin arbitrar y hacer un cursillo de refresco sobre el reglamento.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Ronaldo está por delante del balón luego es fuera de juego, pollo :guiño:
hasta en esa foto que esta colgada con el balon ya fuera del pie de marcelo estan en linea...no es fuera de juego....pollo :devil:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.708
hasta en esa foto que esta colgada con el balon ya fuera del pie de marcelo estan en linea...no es fuera de juego....pollo :devil:

Por poco pero Ronaldo está por delante del balón, traza bien las líneas mangarrán biggrin biggrin Cabeza, torso, rodilla...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Por poco pero Ronaldo está por delante del balón, traza bien las líneas mangarrán biggrin biggrin Cabeza, torso, rodilla...
pie en el suelo en linea...y con el balon ya lanzado o sea que hay que quitarle unas decimas aun...no lo es :finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
pero vamos @FLYNN ese golazo despus del jugadon de Marcelo no lo anula ni Anchelotti en ningun partido del mundo mundial :kiss:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.708
pie en el suelo en linea...y con el balon ya lanzado o sea que hay que quitarle unas decimas aun...no lo es :finga:

Que es el balón el que marca el fuera de juego y Ronaldo está siempre por delante del mismo, pollo. Baja la línea de la cabeza o del pecho del portugués al suelo y verás que está adelantado, que además hay unanimidad arbitral periolística biggrin biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Que es el balón el que marca el fuera de juego y Ronaldo está siempre por delante del mismo, pollo. Baja la línea de la cabeza o del pecho del portugués al suelo y verás que está adelantado, que además hay unanimidad arbitral periolística biggrin biggrin

pero no la mia :floor::floor::devil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.