Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paul Churches

En Practicas
Reacciones
190
Espero no se confirme si se lleve a la práctica, bastante coñazo son los partidos de fútbol americano y su "velocidad" en ver jugadas como para implantarlo en el fútbol, sentimientos por encima de tecnologías, aunque los árbitros se equivoquen...

Si si, sentimientos. Los sentimientos valen de poco cuando se mueven millones de euros en apuestas. Cuando los equipos ganan millones por pasar de fase, ganar Liga o Copa .... Ya va siendo hora de poner a este deporte donde se merece y si para ello hace falta corregir y vigilar a los árbitros me parece perfecto. Sólo los que saben que van a salir perjudicados (su equipo) tienen miedo a este sistema, así de simple. Prefiero perder 5 minutos revisando vídeos que una liga por un gol ilegal o una final de champions por un fuera de juego pitado que no era

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.119
acabo de ver las jugadas polémicas del partido de ayer del Madrid:
-el primer gol de CR, no es fuera de juego
-el 2º del Bayern, viene de un fuera de juego de Lewandovski, por lo que no debió subir al marcador y no debió de haber prórroga, aunque en directo era jodido de ver.
-Vidal no debió de ser expulsado en la jugada de marras, pero anteriormente hizo varias al límite, pasado de vueltas como siempre.
-el 2º de CR viene del fuera de juego, pero la jugada es muy rápida y difícil de ver en directo. El va retrocediendo, mientras Carvajal y Douglas Costa van hacia Neuer.
-el 3º de CR está en línea con Marcelo

"Menuda polémica", pero si siendo estrictos no tenía ni que haber habido prórroga.... y ésto viéndolo en el ordena con "n" repeticiones...

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Así, así, así gana el Madrí biggrin

(Vaya equipazo, con ayudas o sin ellas)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
-el 2º del Bayern, viene de un fuera de juego de Lewandovski, por lo que no debió subir al marcador y no debió de haber prórroga, aunque en directo era jodido de ver.
-Vidal no debió de ser expulsado en la jugada de marras, pero anteriormente hizo varias al límite, pasado de vueltas como siempre.
-el 2º de CR viene del fuera de juego, pero la jugada es muy rápida y difícil de ver en directo. El va retrocediendo, mientras Carvajal y Douglas Costa van hacia Neuer.

"Menuda polémica", pero si siendo estrictos no tenía ni que haber habido prórroga.... y ésto viéndolo en el ordena con "n" repeticiones...
y el penal a robben es entre riguroso y rigurosisismo :finga:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.412
:guiño: Tienes razón, no parece fuera de juego, está por detras de la linea.IMG_0738.JPG

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
búscame la repe, que no caigo en la jugada ahora mismo
3553.jpg

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Por cierto...hubo penalty de Schmeichel a Carrasco.... en el partido de Leicester?.... es que a mi no me pareció en directo...pero parece que lo "barre"...junto con el balon...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Ahí está el meollo del asunto. El tratamiento que se le da a la cosa dependiendo del color de la camiseta. No digo ya por los árbitros. Ni tan siquiera por los aficionados. Pero ojo, el Bayern también tienes altavoces igual de grandes que los del Real Madrid. Si en el partido de ayer es cierto que hay errores arbitrales para los dos bandos....como en casi todos los partidos. Por ejemplo.....Barcelona Arsenal de hace unos años. Aún me dicen amigos madridistas que Van Persie fue expulsado injustamente por la segunda amarilla que vio. Cierto. Pero callan como bellacos cuando le enseñas el plantillazo a la altura de la rodilla que hizo aun en la primera parte, merecedor de tarjeta roja. Pero esa no cuenta. Y así más. Muchas más. Con el chelsea del amigo Mourinho queda lo de obrevo ( ya van por 15 penaltis no pitados ), obviando lo demás que perjudicó al Barcelona. En la ida y en la vuelta. Y en anteriores eliminatorias también. Del Inter Barcelona mejor no digo nada. A pesar de todo es divertido ver como hoy sí se cuentan TODOS los desatinos del trencilla. Hay camino por delante....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
y si nos ponemos rigurosos en la segunda a vidal , si toca balon...pero despues sube la pierna a tirar el jugador , amarilla de libro tanto esta como la anterior que debia llevar media hora espulsado :cuniao:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.719
lo he visto mil veces .... me sigue pareciendo rigurosisimo .....no digo que no lo sea pero de esos sin pitar ciencuentamil mas teniendo en cuenta la sobreactuaciion de robben :guiño:

Ésa fue la clave para pìtarlo. Porque ese penalti es de los que se pitan a veces . . . o no se pitan otras veces.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.119
Ahí está el meollo del asunto. El tratamiento que se le da a la cosa dependiendo del color de la camiseta. No digo ya por los árbitros. Ni tan siquiera por los aficionados. Pero ojo, el Bayern también tienes altavoces igual de grandes que los del Real Madrid. Si en el partido de ayer es cierto que hay errores arbitrales para los dos bandos....como en casi todos los partidos. Por ejemplo.....Barcelona Arsenal de hace unos años. Aún me dicen amigos madridistas que Van Persie fue expulsado injustamente por la segunda amarilla que vio. Cierto. Pero callan como bellacos cuando le enseñas el plantillazo a la altura de la rodilla que hizo aun en la primera parte, merecedor de tarjeta roja. Pero esa no cuenta. Y así más. Muchas más. Con el chelsea del amigo Mourinho queda lo de obrevo ( ya van por 15 penaltis no pitados ), obviando lo demás que perjudicó al Barcelona. En la ida y en la vuelta. Y en anteriores eliminatorias también. Del Inter Barcelona mejor no digo nada. A pesar de todo es divertido ver como hoy sí se cuentan TODOS los desatinos del trencilla. Hay camino por delante....
Yo creo que lo que le pasa al Bayern es que siendo un equipo de 600 millones de presupuesto, está escocido por haber caído 4 años seguidos contra equipos españoles, y más aún éste año que había conseguido igualar la eliminatoria con el 1-2.
Sabe que se le ha escapado una ocasión de oro, ya que los Lahm,Xabi,Ribery,Robben..... son tíos de 33-36 años, y el tren se marchó para no volver.

Fíjate que en Alemania no se habla del arbitraje....

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo primero es que ha sido un bonito partido,yo me fui a la cama a 3 o 4 minutos del final,poco había que ver ya,el Madrid es justo vencedor a pesar del arbitraje clarísimo a su favor,caserismo made in UEFA,y al Bayern reconocerle que ha jugado prácticamente la eliminatoria completa con 10 jugadores,y a plantado cara.

Por cierto envidia como merengue de ver el portero que tienen los de Múnich.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Yo creo que lo que le pasa al Bayern es que siendo un equipo de 600 millones de presupuesto, está escocido por haber caído 4 años seguidos contra equipos españoles, y más aún éste año que había conseguido igualar la eliminatoria con el 1-2.
Sabe que se le ha escapado una ocasión de oro, ya que los Lahm,Xabi,Ribery,Robben..... son tíos de 33-36 años, y el tren se marchó para no volver.

Fíjate que en Alemania no se habla del arbitraje....
En Francia tampoco se hablaba del arbitraje. Y sin embargo aquí fue un robo en toda regla. Curioso, no?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Y la de Vidal es tarjeta o no ?
Cual de ellas??:p
La de Isco que comentáis por aquí no la vi. Ni la primera parte tampoco. La del minuto 4 de la segunda parte en directo me pareció hasta de cárcel. Después con una repetición me pareció bastante menos. Pero también es cierto es que estaba liado entre charlas y vinos. ...ya tu sabes.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno después del robo tan descarado de ayer al Bayern,hoy la verdad es que me gustaría que pasara la Juve,por merecimientos la Juve tiene que pasar,en la otra eliminatoria me gustaría que pasase el Borussia.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.471
:guiño: Tienes razón, no parece fuera de juego, está por detras de la linea.Ver el archivos adjunto 33783

Pregunto por desconocimiento:
Una vez superados todos los jugadores contrarios también hay fuera de juego? Marcelo se va solo con el balón dejando atrás a todos los rivales, una vez de están solos Ronaldo y él es cuando se la pasa, los DOS ha superado a toda la defensa y no entiendo que se tengan que parar a esperar les quiten el balón :duda:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.